Temporada 09/10 Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#101Mensaje

De firmar, Sergio Rodríguez sería un buen fichaje.
Un jugador joven y distinto, español (los cupos), rápido, ofensivo, atrevido y con personalidad.
Viene para quedarse (la NBA ya no será un sueño para él) y con ganas de competir y demostrar lo buen jugador que es tras años sometido al ostracismo de la liga profesional.
Por supuesto que puede que los haya mejores que Sergio en el puesto de base, pero ya tuvimos culebrón el año pasado con el caso Ricky, y andar tras Teodosic sería meternos en la misma subasta y con el mismo final incierto.
Este verano conviene cerrar plantilla cuanto antes, y Sergio es una buena prmera piedra.
Suárez puede ser el siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Bueno no estaría mal, pero al que hay que cerrar como sea es a Rudy. Dicen que para el año próximo se va más de media plantilla, y temo que lo de Reyes no se aclare, mal rollo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#103Mensaje

Cualidades tecnicas ofensivas no le faltan no va por ahi mi opinion,me refiero a su vida privada no creo que le permita centrarse mucho.
I sobre carlos suarez pues casi lo mismo e oido.Pero vamos lo de sergio lo se bastante bien...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

Yo también prefiero a Teodosic.

Pero bueno... al menos un nacional.

A ver si este año va al Mundial (que lo dudo).

Claro que,puestos a elegir, y viendo lo que está pasando en Toronto donde hay desbandada general, quizá podriamos intentar convencer a Calderón :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#105Mensaje

Sabeis si tenemos alguna clausula u opcion preferencial sobre oleson?o en su trade no dejamos ninguna opcion a derechos?
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#106Mensaje

Inverti millones en el equipo de baloncesto y no hemos ganado absolutamente NADA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

Florentino escribió:Inverti millones en el equipo de baloncesto y no hemos ganado absolutamente NADA.

Pues como en fútbol, vamos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#108Mensaje

joder criticar a florentino por esto ya me parece fuerte. quien de vosotros a principio de temporada no hubiera fichado a messina???si os dicen de cambiar a plaza por messina hubierais dicho que no?el problema es que se ha demostrado que messina no gana él los partidos,es mas para mi se ha equivocado mas que ha acertado. Nos a jodido a buques insignias como bullock, reyes o hervelle, y lo mejor es que echamos a este ultimo para tener a van spiegel lesionado todo el año.luego ficha a kaukenas (que la verdad a mi no me ha convencido nada) y ahora no lo quiere, y ficha a jaric y nos damos cuenta que lo unico bueno que tiene es su mujer. lavrinovic parecia que se iba a comer el mundo y al final se ha visto el porqué no está en un grande (creo que hasta papadopoulos lo hubiera hecho mejor y todo).Di mi voto de confianza a messina cuando no queria a raul lopez pero ahora me cago en sus orejas tan separadas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

stewie escribió:joder criticar a florentino por esto ya me parece fuerte. quien de vosotros a principio de temporada no hubiera fichado a messina???si os dicen de cambiar a plaza por messina hubierais dicho que no?el problema es que se ha demostrado que messina no gana él los partidos,es mas para mi se ha equivocado mas que ha acertado. Nos a jodido a buques insignias como bullock, reyes o hervelle, y lo mejor es que echamos a este ultimo para tener a van spiegel lesionado todo el año.luego ficha a kaukenas (que la verdad a mi no me ha convencido nada) y ahora no lo quiere, y ficha a jaric y nos damos cuenta que lo unico bueno que tiene es su mujer. lavrinovic parecia que se iba a comer el mundo y al final se ha visto el porqué no está en un grande (creo que hasta papadopoulos lo hubiera hecho mejor y todo).Di mi voto de confianza a messina cuando no queria a raul lopez pero ahora me cago en sus orejas tan separadas.
Creo que nadie a criticado a Florentino por su gestión en la sección de basket.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#110Mensaje

assvak escribió:
stewie escribió:joder criticar a florentino por esto ya me parece fuerte. quien de vosotros a principio de temporada no hubiera fichado a messina???si os dicen de cambiar a plaza por messina hubierais dicho que no?el problema es que se ha demostrado que messina no gana él los partidos,es mas para mi se ha equivocado mas que ha acertado. Nos a jodido a buques insignias como bullock, reyes o hervelle, y lo mejor es que echamos a este ultimo para tener a van spiegel lesionado todo el año.luego ficha a kaukenas (que la verdad a mi no me ha convencido nada) y ahora no lo quiere, y ficha a jaric y nos damos cuenta que lo unico bueno que tiene es su mujer. lavrinovic parecia que se iba a comer el mundo y al final se ha visto el porqué no está en un grande (creo que hasta papadopoulos lo hubiera hecho mejor y todo).Di mi voto de confianza a messina cuando no queria a raul lopez pero ahora me cago en sus orejas tan separadas.
Creo que nadie a criticado a Florentino por su gestión en la sección de basket.
sube mas arriba y leelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

stewie escribió:
assvak escribió:
stewie escribió:joder criticar a florentino por esto ya me parece fuerte. quien de vosotros a principio de temporada no hubiera fichado a messina???si os dicen de cambiar a plaza por messina hubierais dicho que no?el problema es que se ha demostrado que messina no gana él los partidos,es mas para mi se ha equivocado mas que ha acertado. Nos a jodido a buques insignias como bullock, reyes o hervelle, y lo mejor es que echamos a este ultimo para tener a van spiegel lesionado todo el año.luego ficha a kaukenas (que la verdad a mi no me ha convencido nada) y ahora no lo quiere, y ficha a jaric y nos damos cuenta que lo unico bueno que tiene es su mujer. lavrinovic parecia que se iba a comer el mundo y al final se ha visto el porqué no está en un grande (creo que hasta papadopoulos lo hubiera hecho mejor y todo).Di mi voto de confianza a messina cuando no queria a raul lopez pero ahora me cago en sus orejas tan separadas.
Creo que nadie a criticado a Florentino por su gestión en la sección de basket.
sube mas arriba y leelo.
Hombre, solo he visto un correo que habla de "florentinada".
La mayoría de criticas son a Messina y la política de fichajes (altas-bajas) del duo Messina&Maceiras. Y está claro que ahí Florentino ni pincha ni corta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Salvado el Match ball, qué menos que no caer 3-0. Bien Tomic, pero sobre todo el carácter de Llull y Reyes. Si Llull se va a la NBA y a Reyes no lo renovamos, es que el Madrid de basket se desintegra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

zam escribió:Salvado el Match ball, qué menos que no caer 3-0. Bien Tomic, pero sobre todo el carácter de Llull y Reyes. Si Llull se va a la NBA y a Reyes no lo renovamos, es que el Madrid de basket se desintegra.
Tiene huevos eh?
80 altas y 75 bajas despues, tienen que ser Llull y Reyes.

No si si va a durarnos mucho Tomic a este paso.

Me encantó el planteamiento de Messina ayer. Al cesar lo que es del cesar. Sobre todo los dos primeros cuartos con balones interiores, castigando a Splitter y obligandole a trabajar en defensa en todos nuestros ataques.
Una lástima que estemos tan atenazados. No se puede tener esos porcentajes en triples y tiros libres. Suerte que lo arreglamos a tiempo.

Alguien puede explicarme lo de Jaric. En mi vida habia visto a un jugador pasar de tanto a tan poco, en una misma temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

assvak escribió: Alguien puede explicarme lo de Jaric. En mi vida habia visto a un jugador pasar de tanto a tan poco, en una misma temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#115Mensaje

zam escribió:
assvak escribió: Alguien puede explicarme lo de Jaric. En mi vida habia visto a un jugador pasar de tanto a tan poco, en una misma temporada.
Imagen
Con esta tambien me descentro yo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#116Mensaje

Kartuleiro escribió:
zam escribió:
assvak escribió: Alguien puede explicarme lo de Jaric. En mi vida habia visto a un jugador pasar de tanto a tan poco, en una misma temporada.
Imagen
Con esta tambien me descentro yo
Amén-
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Curiosamente en el Mundo Deportivo se habla más del futuro blanco que en los medios de Madrid:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... yecto.html

Woods, Spanoulis, Sergio Rodríguez, Splitter, Kaun, Rudy, Teodosic y Suárez tienen un lugar en la agenda blanca.
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

Me parece increible que una semifinal de ACB no la den en la 2,ni siquiera la dan en la autonomica Canaria,en fin.

Para los que esten en la misma situacion lo pueden ver por aqui,para aquel que le queden ganas de verlo :mrgreen: .
http://acb360.orange.es/partidos/LACB/54/328
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#119Mensaje

tassotti escribió:Me parece increible que una semifinal de ACB no la den en la 2,ni siquiera la dan en la autonomica Canaria,en fin.

Para los que esten en la misma situacion lo pueden ver por aqui,para aquel que le queden ganas de verlo :mrgreen: .
http://acb360.orange.es/partidos/LACB/54/328
es una verguenza, aqui en galicia en la TVG2...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#120Mensaje

Se acabó. Fracaso. El primero, Messina. Decepción absoluta. Un "apunte" al maestro Messina: Felipe Reyes JAMAS puede jugar de "fuera a dentro" como si fuera un alero. Lo digo porque a lo mejor no se ha dado cuenta de que Felipe ni bota bien, ni pasa bien, ni tira bien. Claro, que yo no soy nadie en esto del baloncesto y seguramente ando equivocado. ¡Ah, por cierto! Tengo un nuevo idolo. Su nombre: Marco Jaric. Impresionante.
Responder