Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#101Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:
Javi18 escribió:Con ese equipo y viendo el pobre nivel de las grandes selecciones como para no haberlo ganado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, los Mundiales son cosas que uno gana casi sin querer...
Hombre, os pongáis como os pongáis el pasado Mundial quedó deslucido porque las grandes selecciones hicieron el ridículo y eso fue determinante para que España ganara el Mundial, además, Del Bosque cogió un equipo campeón, creo que él es el que menos mérito tiene.
Hubo selecciones ''medianas'' que hicieron un gran papel y podrían competirle a las grandes selecciones de otros tiempos, como Uruguay. Francia fue una porquería al igual que Italia, Brasil no brillaba pero no era peor que el Brasil del 2006, Portugal venía muy bien, Holanda también y Alemania ni se diga, probablemente la mejor Alemania de la última década.

Pero bueno, Del Bosque es un gran ''seleccionador'' y es simpático, sus grandes virtudes... :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

Pepe Coslada escribió:No entiendo lo que estoy leyendo. ¿Como podéis estar tan ciegos?.

Del Bosque es el seleccionador NACIONAL, o sea, de España y los del Farça son jugadores españoles, aunque les pese. El no puede decir otra cosa, hoy por hoy, el Farça aporta gran parte de los jugadores de la selección. ¿Que queréis que haga, que no los llame, que diga que los odia?. Yo soy del Madrid y no odio a ningún jugador de ningún equipo. Cada uno defiende sus judías.

Espero que recapacitéis acerca de lo que estáis diciendo de Vicente.
+1

Y luego se quejan del regionalismo catalán o vasco, bueno, en España en general...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

santiago90c escribió:
Pepe Coslada escribió:No entiendo lo que estoy leyendo. ¿Como podéis estar tan ciegos?.

Del Bosque es el seleccionador NACIONAL, o sea, de España y los del Farça son jugadores españoles, aunque les pese. El no puede decir otra cosa, hoy por hoy, el Farça aporta gran parte de los jugadores de la selección. ¿Que queréis que haga, que no los llame, que diga que los odia?. Yo soy del Madrid y no odio a ningún jugador de ningún equipo. Cada uno defiende sus judías.

Espero que recapacitéis acerca de lo que estáis diciendo de Vicente.
+1

Y luego se quejan del regionalismo catalán o vasco, bueno, en España en general...
Nadie le esta pidiendo que no lleve a jugadores del Barca, ni que favorezca al Madrid en las convocatorias, ni nada parecido... solo decimos que no entedemos porque se avergüenza o no quiere declararse madridista en publico, es decir, que oculte su madridismo. A mi esto me molesta, pero creo que es el seleccionador ideal y que esta haciendo un trabajo fantastico, los madridistas le tenemos que estar muy agradecido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#104Mensaje

El único problema es que el mismo fue quien se lió, por si hubiera dicho lo normal ( llevo 36 años trabajando en el RM, pero ahora mismo me debo a la Selección y soy de todo equipo español..) pero no decir que es del farsa a muerte...Esto no puede ser, es antinatural.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#105Mensaje

Javi18 escribió:
MVC9 escribió:Vicente del Bosque dijo lo mas práctico y correcto para todos, dejó contentos a todos.Pero para los madridistas es un insulto que un jugador, entrenador estandarte de nuestro Club diga que es de nuestro enemigo numero 1 a muerte...Y mas después de todo lo que ha pasado tras los enfrentamientos de Copa y Champions.Creo que a sido muy injusto con el RM, porque estoy seguro que un entrenador culero como por ejemplo guardiola nunca diría eso si estuviera en el mismo caso...y eso es de lo que siempre pecamos los madridistas, porque nos pasamos con ser caballeros siempre.Para mí a sido correcto, pero debería haber sido un poco mas sincero, aunque a lo mejor piensa así.
Ni Camacho diria que es del Madrid y del Farça a muerte ni Aragonés diria que es del Pateti y del Madrid a muerte.
Ni Guardiola diría que es del Farsa y Madrid a muerte...Es antinatural, es mentir, pero claro a lo mejor es que esos 36 años mamando del RM no le han servido de nada.Solo hubiera bastado con decir que es innegable que sea del RM pero que ahora mismo era de todos los equipos de España, eso lo hubiera entendido todo el mundo, ya que no por eso iba a dejar de llamar a los culandras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

Se están mezclando mucho las cosas. A algunos, como a mí por ejemplo, quizá no nos gustaron las declaraciones de Del Bosque, pero nada más. A mí particularmente me sigue pareciendo todo un señor y, curiosamente, un gran madridista. Y precisamente por eso, por ser una leyenda de nuestro club, a algunos nos puede doler lo que ha dicho. Nada más.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#107Mensaje

migtra escribió:Se están mezclando mucho las cosas. A algunos, como a mí por ejemplo, quizá no nos gustaron las declaraciones de Del Bosque, pero nada más. A mí particularmente me sigue pareciendo todo un señor y, curiosamente, un gran madridista. Y precisamente por eso, por ser una leyenda de nuestro club, a algunos nos puede doler lo que ha dicho. Nada más.
Exacto, yo creo que este es el sentir del madridismo, todo lo demas de odio, culerdo y demas son exageraciones...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#108Mensaje

Pagara por ver que opinan de esto Roncero y la gorda del As, Carmen Colino, dos madridistas Krustystas radicales.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#109Mensaje

sinceramente... el autor del post no me parece mas que un forofo totalmente irracional...

que raul deberia haber vuelto a la seleccion hace 2 años? venga por favor...
que sobraba pedro para que fuese negredo? que sobraba hace dos años cuando hizo una temporada escandalosa?? claro claro... ademas como son dos jugadores taaaan parecidos... podemos vender a pepe y para suplirle fichamos a rooney no? muy logico...
la unica decision desacertada a mi parecer fue la convocatoria de torres, que acababa de venir de una lesion y no estaba bien.
que busquets es un paquete? hombre, no me parece un balon de oro... pero desde luego que en su funcion cumple sobrado... y es perfecto para el estilo de la seleccion, tiene un toque mas que aceptable de balon y abarca mucho campo.
que navas tenia que ir por delante de pedro? te repito, en ese momento NI EN BROMA, ademas que navas tambien tuvo bastantes minutos en el mundial. pedro tiene la ventaja de que puede moverse mucho mejor por todo el frente de ataque y tiene mas gol, navas tiene mas regate y mejor centro... para que remate villa? navas cumplio perfectamente su labor saliendo en segundas partes.
lo de la carbonero creo que lo mejor era no dar importancia a las tonterias y pasar de ellas...
respecto a sus comentarios... que quieres que te diga... es SELECCIONADOR NACIONAL. y su trabajo esta por delante de sus sentimientos personales... del bosque era, es y sera madridista, pero no puedes ir diciendo que quieres que pierda el barça cuando tienes 7-8 jugadores de tu equipo y cuando que esos jugadores esten en forma y tengan buen rendimiento hacen tu trabajo mucho mas facil... es que es de cajon.
igual a ti te hace ilusion que xavi o iniesta se lesionen... don vicente seguro que jura en arameo si hace falta, te repito, 1º su trabajo, luego todo lo demas.

y como apunte... que digas que estas decisiones no te dejaron disfrutar del mundial me parece LAMENTABLE. cuando juega la seleccion juega españa, y hay que estar todos con el equipo.
acaso cuando juega el madrid si no juega tu 11 favorito no disfrutas las victorias??

lo dicho, eres un fanatico
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#110Mensaje

yo creo que el señor Vicente Delbosque es un rencoroso y un vengativo, y el que ha escrito el post no es ningun fanatico sino que esta dolido de ver las malas maneras del señor este , pues hay manera de decir las cosas pero a prposito a elegido la peor para mi una persona tan rencorosa ya puede disfrazarse de buenismo y de equidistante y le pueden dar la medalla de la virgen del puntapie si quieren pero el comportamiento en lo que se refiere al madrid para mi es la de un perro al que se le da de comer y te muerde la mano,para mi es un impresentable en cuanto al Madrid se refiere en lo demas chapo, y ahora me la suda si alguien ma llama tanbien fanatico por pensar diferente a el.
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#111Mensaje

Mesut: si no te gusta lo que escribo me parece genial, pero no me conoces de nada para insultarme. Personalmente siento haber utilizado una palabra que ha calado tan negativamente, la cual retiré en mi anterior intervención. Si pudiera retiraría el tema que inicié, mi intención era muy distinta de lo que al final se ha convertido este post, por lo que doy por finalizada mi participación en este post y en este foro, si tendría que poder opinar sin entrar en descalificaciones. Suerte a todos y ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

MANUMARYJOSE escribió:Mesut: si no te gusta lo que escribo me parece genial, pero no me conoces de nada para insultarme. Personalmente siento haber utilizado una palabra que ha calado tan negativamente, la cual retiré en mi anterior intervención. Si pudiera retiraría el tema que inicié, mi intención era muy distinta de lo que al final se ha convertido este post, por lo que doy por finalizada mi participación en este post y en este foro, si tendría que poder opinar sin entrar en descalificaciones. Suerte a todos y ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
Pues no se que intención tenías, poniendole ese título al post :? :? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#113Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... ftb_50/Tes

Todos los nuestros de titulares por dos del Farça, me cago en su pu.. madre, así de claro
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#114Mensaje

Javi18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... ftb_50/Tes

Todos los nuestros de titulares por dos del Farça, me cago en su pu.. madre, así de claro
Me suena a ordenes de arriba. :geek:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Javi18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... ftb_50/Tes

Todos los nuestros de titulares por dos del Farça, me cago en su pu.. madre, así de claro
Jod.., no sé por qué no me sorprende. :roll:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

Me cago en los pXXX amitosos. Tenia a Del Bosque por una persona justa, no quiero pensar mal, pero esto me huele muy raro....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#117Mensaje

Si llega a ir Ramos lo pone de titular en vez de Iraola, cabronazo de los cojones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

Sera cabrón, encima va a poner a 4 del Madrid y 2 del Barsa.

Iker, Albiol, Arbeloa y Alonso titulares.

Su amado Busquets al banquillo a descansar con su preciado Villa, me cago en la pu.., ¿no podia sentar a Alonso que es nuestro jugador clave e irremplazable del mediocampo tambien?

Van a ver como Xabi juega los 90 minutos...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#119Mensaje

Que cabreo tengo joder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

Al final jugaran todos los mismos minutos ya lo vereis
Responder