Copa del Rey | Levante 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#101Mensaje

La verdad muy aburrido, Benzema lo vi muy deseperado, Pedro leon lo hizo bien, Gago tambien lo hizo bastante bien, Canales esta muy cansado ya y si seguimos jugando asi (4-1-4-1) habria que cambiar a Khedira que no tiene capacidad ofensiva por Kaka, a Benzema por Morata y quizas a Canales por Sarabia.
Última edición por Fede2195 el Jue Ene 06, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

Para el segundo tiempo sería interesante ver a Kaká por Granero, se puede llegar a ver una asociación interesante entre el trió Canales - Kaká - P. León.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

latinrus escribió:...
Lo de Benzema es increible! El tio sabe que no hay mas delanteros y todavia alli haciendo cosas si lo expulsaban pues a jugar sin delantero! :?
Solo falta que se gane la segunda amarilla :roll: :roll: :roll:

Yo creo que dura otros 20 minutos y sale de cambio por Kaká.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#104Mensaje

Si hay algo para lo que tiene que servir este partido, es para que la dirigencia del Madrid se de cuenta de que tiene que comprar un 9.
Benzema juega con una desidia y una displicencia que realmente no se entienden y no se corresponden a un jugador que juega en uno de los mejores equipos del mundo.
No tener una alternativa a Benzema, es tener que rezar para que el francés se decida a tomarse el fútbol seriamente.
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Pablo_cabj escribió:...
Quiero esperar a ver que pasa en estos minutos, pero concuerdo contigo.

Yo apoyo a Benzema, pero con su "cache", la fama que tenia del Lyon, y el peso de haber costado 35 millones frente a un rival como este Levante era para que se pusiera el equipo en sus hombros.

Me esta fastidiando bastante lo mal que se juega y la poca claridad.
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

El pirata lo intenta desde lejos... pero bueno un intento
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#107Mensaje

Kaka está reventado de calentar xDDD
Este partido es como una prueba para los espectadores, a ver quien es el que aguanta sin dormirse...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Ahora pasará Granero a jugar más adelantado?
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Se va Benzema entra Kaká...

El francés ya sabia que salía.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#110Mensaje

Es cierto lo que dicen, su inconsistencia ya se volvio un problema que creo no puede ser arreglado por mucho tiempo que se le de y al fin de cuentas juega mas mal que bien. Suerte que ya entro kaka para sustituirle.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#111Mensaje

Por cierto, que lindo caño que tiró Canales jajajaja (uno de los pocos jugadores que pelearon para que el partido no fuese soporífero)
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

PATETICA LA ACTITUD DEL LEVANTE...

Una jugada para alegrar el partido de Canales y van a reclamar :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#113Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:...
Lo de Benzema es increible! El tio sabe que no hay mas delanteros y todavia alli haciendo cosas si lo expulsaban pues a jugar sin delantero! :?
Solo falta que se gane la segunda amarilla :roll: :roll: :roll:

Yo creo que dura otros 20 minutos y sale de cambio por Kaká.
Tenias razon!

Se fue Benzema y entra Kaká!
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#114Mensaje

El unico cambio que veo posible es Khedira por Sarabia que nose donde entraria Morata. Y ahora un penal, genial...
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

HAY GAGO... LEVANTANDO LAS MANOS Y REGALANDO UN PENALTY Y EL PARTIDO :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

No, si encima perderemos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#117Mensaje

Ahhh bueno... es increíble que le hayan cobrado ese penal. Inexistente! (la mano está pegada al cuerpo y el reglamento establece claramente que mano pegada al cuerpo, no es mano)
Después de un partido correcto tras una lesión importante, ahora suma este dato en contra jajajaja, la verdad que eso si que es tener mala suerte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#118Mensaje

Vaya esto es de chiste! Vaya m..da de partido!

Increible! Un Levante jugando a nada y aun asi le regalan un penal! :shock: :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Claro, pegó en la mano que tenía pegadita al cuerpo, confundio la otra suelta. En fin, el robito de cada dia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#120Mensaje

resumiendo, nuestros suplentes (y algunos titulares) son una mierda :D
Responder