Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#101Mensaje

para ser canterano es viejo ya ( :mrgreen: )
si no viene un delantero de garantías veo a este proyecto cojo

si viene , veo a negredo fuera ,

con algo tan delicado como el gol que el fútbol lo es TODO no creo que se la jueguen con negredo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#102Mensaje

El Bokeron escribió:David Villa y Cristiano Ronaldo seran los dos delanteros titulares.
Higuain, Raúl, y Negredo seran los suplentes.

fichar a vila para mandar a higuain al banquillo lo veo a mayor soplapollez desde que se inventó el matrimonio

ronaldo si no le das metros como si juego yo , ronaldo es interior y punto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

El Bokeron escribió:David Villa y Cristiano Ronaldo seran los dos delanteros titulares.
Higuain, Raúl, y Negredo seran los suplentes.
Estoy seguro de que Higuaín le quitaría el puesto a Villa.
De todas formas, yo creo que Higuaín, Villa y Cristiano Ronaldo rotarán entre ellos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

jako escribió:
El Bokeron escribió:David Villa y Cristiano Ronaldo seran los dos delanteros titulares.
Higuain, Raúl, y Negredo seran los suplentes.

fichar a vila para mandar a higuain al banquillo lo veo a mayor soplapollez desde que se inventó el matrimonio

ronaldo si no le das metros como si juego yo , ronaldo es interior y punto

Jajajaja,muy grande esa contestación.Por otra parte, estoy absolutamente de acuerdo.A Ronaldo hay que usarle de extremo y, si se ficha a Villa, que jueguen de delanteros villa e higuain.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#105Mensaje

owen11SA escribió:
jako escribió:
El Bokeron escribió:David Villa y Cristiano Ronaldo seran los dos delanteros titulares.
Higuain, Raúl, y Negredo seran los suplentes.

fichar a vila para mandar a higuain al banquillo lo veo a mayor soplapollez desde que se inventó el matrimonio

ronaldo si no le das metros como si juego yo , ronaldo es interior y punto

Jajajaja,muy grande esa contestación.Por otra parte, estoy absolutamente de acuerdo.A Ronaldo hay que usarle de extremo y, si se ficha a Villa, que jueguen de delanteros villa e higuain.
Si a Ronaldo le atas en banda le quitas su mejor virtud. La creación de espacios.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#106Mensaje

La otra noche en el Larguero, a la pregunta de cual era la posición de C.Ronaldo que más le gustaba, de las que ocupa en el United, Pellegrini contestó que jugando más en punta :?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

si, si ficha a cristiano lo pondra en punta...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#108Mensaje

forzaguti14 escribió:Estoy seguro de que Higuaín le quitaría el puesto a Villa.
De todas formas, yo creo que Higuaín, Villa y Cristiano Ronaldo rotarán entre ellos.
a mi me da que no,tu crees que cristiano va a estar dispuesto a rotar?o villa?
no,si alguien ha de ser carne de banquillo ese será higuain,tu no ves los rebotes que pillan los dos cuando los sustituyen en valencia y manchester respectivamente?
al final quemaremos a higuain de mala manera trayendo estrellitas,si es que terminan vieniendo.la titularidad de higuain ha de ser asegurada esta temporada.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

yo tambien creo que el banquillo esta reservado para higuain ya que el no tiene el poder mediatico que CR y eso hace mucho a la hora de señalar con el dedo, ademas de que CR no creo que venga al REAL MADRID para sentarse en el banquillo y lo mismo le pasa a KAKA
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

saco escribió:yo tambien creo que el banquillo esta reservado para higuain ya que el no tiene el poder mediatico que CR y eso hace mucho a la hora de señalar con el dedo, ademas de que CR no creo que venga al REAL MADRID para sentarse en el banquillo y lo mismo le pasa a KAKA

Si higuain ve minutos la proxima temporada será porque CR se lesione, porque creo que jugara en la misma posición que él dejando la delantera a villa, negredo o raul
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#111Mensaje

yo realmente no creo que CR9 venga al Madrid, creo que es mas realista pensar que solo Kaka Y Ribery y algunos otros como silva o villa, pero no CR telves venga mas adelante pero ahora lo veo poco factible.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#112Mensaje

Ale724 escribió:yo realmente no creo que CR9 venga al Madrid, creo que es mas realista pensar que solo Kaka Y Ribery y algunos otros como silva o villa, pero no CR telves venga mas adelante pero ahora lo veo poco factible.
no entiendo por que, si me dijeras jugadores como iniesta, xavi pos vale, lo entiendo, pero CR yo creo que esta mas cerca del Madrid de lo que pensamos
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ale724 escribió:yo realmente no creo que CR9 venga al Madrid, creo que es mas realista pensar que solo Kaka Y Ribery y algunos otros como silva o villa, pero no CR telves venga mas adelante pero ahora lo veo poco factible.
no entiendo por que, si me dijeras jugadores como iniesta, xavi pos vale, lo entiendo, pero CR yo creo que esta mas cerca del Madrid de lo que pensamos
no se puede ser que este equivocado pero si fichamos a ribery a silva a villa a ibrahimovic y talves a pavluchenko, junto al ya fichado kaka, negredo, mas los que ya tenemos en la delantera como raul (intocable), huntelaar, Higuain, van gol, hmmmm no se como que me parece demaciado tambien incluir en esa lista a CR unque seria un fichaje imprecionante
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

eric escribió:
forzaguti14 escribió:Estoy seguro de que Higuaín le quitaría el puesto a Villa.
De todas formas, yo creo que Higuaín, Villa y Cristiano Ronaldo rotarán entre ellos.
a mi me da que no,tu crees que cristiano va a estar dispuesto a rotar?o villa?
no,si alguien ha de ser carne de banquillo ese será higuain,tu no ves los rebotes que pillan los dos cuando los sustituyen en valencia y manchester respectivamente?
al final quemaremos a higuain de mala manera trayendo estrellitas,si es que terminan vieniendo.la titularidad de higuain ha de ser asegurada esta temporada.
Con lo larga que es la temporada seguro que habrá rotaciones. Además de que Pellegrini es un entrenador que los tiene bien puestos y antepone el rendimiento a los nombres o el ego.
Por ello, si Higuaín hace una temporada como esta, será titular seguro. Ya sea porque se curra los entrenamientos, porque siente la camiseta, porque se deja todo en el campo, por todos (e importantes) los goles que marca, por lo necesario que es en el juego del Madrid o por lo completo que es, se impondrá a Villa y Cristiano en el once titular. A Pellegrini no le temblará el pulso.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

forzaguti14 escribió:
eric escribió:
forzaguti14 escribió:Estoy seguro de que Higuaín le quitaría el puesto a Villa.
De todas formas, yo creo que Higuaín, Villa y Cristiano Ronaldo rotarán entre ellos.
a mi me da que no,tu crees que cristiano va a estar dispuesto a rotar?o villa?
no,si alguien ha de ser carne de banquillo ese será higuain,tu no ves los rebotes que pillan los dos cuando los sustituyen en valencia y manchester respectivamente?
al final quemaremos a higuain de mala manera trayendo estrellitas,si es que terminan vieniendo.la titularidad de higuain ha de ser asegurada esta temporada.
Con lo larga que es la temporada seguro que habrá rotaciones. Además de que Pellegrini es un entrenador que los tiene bien puestos y antepone el rendimiento a los nombres o el ego.
Por ello, si Higuaín hace una temporada como esta, será titular seguro. Ya sea porque se curra los entrenamientos, porque siente la camiseta, porque se deja todo en el campo, por todos (e importantes) los goles que marca, por lo necesario que es en el juego del Madrid o por lo completo que es, se impondrá a Villa y Cristiano en el once titular. A Pellegrini no le temblará el pulso.

pues siento decir que si CR viene al REAL MADRID el sacrificado va a ser higuain guste o no serian demasiados, hay que sacar dinero y por muy puestos que los tenga pellegrini van a pesar mas todos los kilos que van a soltar por CR todo esto si viene claro esta (y despues de la temporada que a dado higuain no seria justo pero el futbol es asi)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

saco escribió:
forzaguti14 escribió: Con lo larga que es la temporada seguro que habrá rotaciones. Además de que Pellegrini es un entrenador que los tiene bien puestos y antepone el rendimiento a los nombres o el ego.
Por ello, si Higuaín hace una temporada como esta, será titular seguro. Ya sea porque se curra los entrenamientos, porque siente la camiseta, porque se deja todo en el campo, por todos (e importantes) los goles que marca, por lo necesario que es en el juego del Madrid o por lo completo que es, se impondrá a Villa y Cristiano en el once titular. A Pellegrini no le temblará el pulso.

pues siento decir que si CR viene al REAL MADRID el sacrificado va a ser higuain guste o no serian demasiados, hay que sacar dinero y por muy puestos que los tenga pellegrini van a pesar mas todos los kilos que van a soltar por CR todo esto si viene claro esta (y despues de la temporada que a dado higuain no seria justo pero el futbol es asi)
Dudo que se impongan razones extradeportivas a las deportivas en esta etapa.
¿Que se impusieron en la etapa anterior? Sí, pero creo que ese es uno de los errores que sí ha reconocido Florentino y él no se meterá en esos asuntos.

Además Higuaín es un jugador que gusta a todos, desde Valdano a Pellegrini pasando por la afición. Y sería injusto que Higuaín no jugará si lo está haciendo bien por el mero hecho de sacar dinero, mirando de esa forma más por las razones económicas que por las deportivas.
Pellegrini repito que es un entrenador que tiene criterio y no pondrá a un jugador en vez de a otro por el mero hecho de las razones económicas.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

saco escribió:
forzaguti14 escribió:
eric escribió:
forzaguti14 escribió:Estoy seguro de que Higuaín le quitaría el puesto a Villa.
De todas formas, yo creo que Higuaín, Villa y Cristiano Ronaldo rotarán entre ellos.
a mi me da que no,tu crees que cristiano va a estar dispuesto a rotar?o villa?
no,si alguien ha de ser carne de banquillo ese será higuain,tu no ves los rebotes que pillan los dos cuando los sustituyen en valencia y manchester respectivamente?
al final quemaremos a higuain de mala manera trayendo estrellitas,si es que terminan vieniendo.la titularidad de higuain ha de ser asegurada esta temporada.
Con lo larga que es la temporada seguro que habrá rotaciones. Además de que Pellegrini es un entrenador que los tiene bien puestos y antepone el rendimiento a los nombres o el ego.
Por ello, si Higuaín hace una temporada como esta, será titular seguro. Ya sea porque se curra los entrenamientos, porque siente la camiseta, porque se deja todo en el campo, por todos (e importantes) los goles que marca, por lo necesario que es en el juego del Madrid o por lo completo que es, se impondrá a Villa y Cristiano en el once titular. A Pellegrini no le temblará el pulso.

pues siento decir que si CR viene al REAL MADRID el sacrificado va a ser higuain guste o no serian demasiados, hay que sacar dinero y por muy puestos que los tenga pellegrini van a pesar mas todos los kilos que van a soltar por CR todo esto si viene claro esta (y despues de la temporada que a dado higuain no seria justo pero el futbol es asi)
ojala y tengas razon y empezemos a ver buen futbol y no a grandes estrellas o mejor dicho "las que nos quisieron vender" correr detras de una pelota
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

la verdad es que la idea de crsitiano nunca me ha gustado, habra que esperar como avanza el mercado, ahora dicen que villa y pos no se a esperar si es verdad o no
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Creen que podamos meter en alguna operación al jardinero del Arsenal que ficho Calderón la temporada pasada?

Digo llego lesionado y no podia cortar el cesped en partidos de champions porque ya lo habia hecho con el Arsenal pero seguro que es un crack
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

hal2814 escribió:Creen que podamos meter en alguna operación al jardinero del Arsenal que ficho Calderón la temporada pasada?

Digo llego lesionado y no podia cortar el cesped en partidos de champions porque ya lo habia hecho con el Arsenal pero seguro que es un crack
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado