Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Según los expertos Mayweather es el mejor boxeador defensivo. Sería una buena pelea, porque Pacman da hostias como panes.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#102Mensaje

DelBosque escribió:Según los expertos Mayweather es el mejor boxeador defensivo. Sería una buena pelea, porque Pacman da hostias como panes.
Me acuerdo de unas declaraciones de David diaz despues del combate con Pacquiao,el las que mas o menos decia que no era tanto la potencia de los golpes si no que te tiraba series de 6 o 7 golpes seguidos encadenandolas muy rapido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#103Mensaje

Pues hoy a una gran pelea contra Bradley Jr. un auténtico muro que es prácticamente imposible de noquear, Pacquiao tiene mucho que demostrar después de eventos penosos como sus dos robos consec utivos y descarados a Marquez (es lo triste del boxeo, no siempre gana el mejor) y peleas tan vanas e intrascendetes (supongo que de trancisión para ganar confianza) como la que tuvo contra Cotto. Espero se empiecen a dar oportunidades como la que va a esta gran promesa que es Bradley, o a luchadores como Martínez (tercero en el ranking libra por libra, solo de detrás de Pacman y Floyd) que están en un nivel espectacular y darían auténtica resistencia, el problema muchas veces es que en boxeo por muy bueno que seas, si no tenés un promotr hábil, no llegas a nada.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#104Mensaje

Por si a alguien le interesa ver el combate
http://www.envivohd.me/search/label/Noticias%20Boxeo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#105Mensaje

:shock: :shock: gano Bradley! :shock: :shock: :shock: Increible!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Creen que Marquez peleo mejor que Bradley cuando lo hizo con Pac Man?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#106Mensaje

latinrus escribió::shock: :shock: gano Bradley! :shock: :shock: :shock: Increible!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Creen que Marquez peleo mejor que Bradley cuando lo hizo con Pac Man?
Estoy contigo Marquez fue mejor per bueno la una por la otra.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

Kartuleiro escribió:
latinrus escribió::shock: :shock: gano Bradley! :shock: :shock: :shock: Increible!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Creen que Marquez peleo mejor que Bradley cuando lo hizo con Pac Man?
Estoy contigo Marquez fue mejor per bueno la una por la otra.
Si la verdad me quede sorprendido, no vi una pelea en la que ganara Bradley, como mucho no se empate.

Lo que hizo el mexicano cuando pelee con Pac Man me parecio mucho mas meritorio de una victoria, pero bueno asi son los jueces en esto del boxeo, bastante subjetivo todo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

No pude verla, a ver si la bajo o la ponen en Marca TV.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Vaya fiasco de EEUU en la olimpiada, ni un finalista.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#110Mensaje

Por curiosidad... ¿Algún forero boxea?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#111Mensaje

Alvaro escribió:Por curiosidad... ¿Algún forero boxea?
Tamerlan, creo que era. El forero que tenía el avatar de la cruz de los tercios.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#112Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Por curiosidad... ¿Algún forero boxea?
Tamerlan, creo que era. El forero que tenía el avatar de la cruz de los tercios.
Sí, es Tamerlan...

Ya le enviaré algún MP, me estoy planteando apuntarme a boxeo en algún gimnasio este invierno para descargar tensiones :meparto: Aunque en principio paso de competir y demás, sólo quiero desfogarme y distraerme entrenando.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#113Mensaje

Este sábado Marca TV nos hace un regalazo impagable a los que nos gusta el Boxeo, a partir de las 2 de la Madrugada (al domingo) en DIRECTO y totalmente GRATIS:

Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio Chavez Jr por el título mundial mediano del CMB.


:shock: :shock:

Increíble, cuando la cagan se dice, pero esto no tiene nombre, gracias Marca TV =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#114Mensaje

Quien creen que ganara?

Yo es que al Maravilla Martinez lo he visto poco, a Julio Cesar no termina de convencerme, pero creo que sera un buen combate. Chavez Jr tiene ahora para demostrar que si esta en el box no es solo por la imagen de su padre :sisi:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#115Mensaje

Marado escribió:Este sábado Marca TV nos hace un regalazo impagable a los que nos gusta el Boxeo, a partir de las 2 de la Madrugada (al domingo) en DIRECTO y totalmente GRATIS:

Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio Chavez Jr por el título mundial mediano del CMB.


:shock: :shock:

Increíble, cuando la cagan se dice, pero esto no tiene nombre, gracias Marca TV =D> =D> =D> =D>
Fantastica velada nos regala Marca Tv esta noche. Creo que el argentino es el gran favorito.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

:? casi las 5 am, pero quiero ver la pelea!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#117Mensaje

:lol: logre no dormirme!


Que buena pelea la de Maravilla Martinez con Chavez.

Muy bien Martinez, toda la pelea mantuvo su a raya a Chavez Jr. Muy inteligentemente llevo la pelea y poco a poco fue a mermando a Chavez Jr.

Chavez la verdad no mostro mucho, mucha defensa mucha defensa, solo de vez en cuando trataba de llevar al cuerpo a cuerpo a Martinez y solo asi podia conectarle.

El ultimo round fue de pelicula, solo en el ultimo Chavez Jr saco fuerzas y el maravilla cayo, creo en parte por el golpe pero ayudado por un pequeño empujon.

Muy buena la pelea, cumplio el Maravilla y le partio la cara al Chavez Jr. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

¡Qué manera de sufrir! toda la pelea fue un baile absoluto de Martínez que demotró porque es el mejor medio del mundo, una velocidad endiablada de piernas y manos sumada a su talento único para tomar la distancia, utilizó su técnica para martirizar al mexicano durante los primeros 11 rounds, salvo en el último round, el único de los 12 que ganó Chavez.

Pero en el último round se confió demasiado, dejó de moverse y cometío el primer y único error grande de la pelea, calculó mal la distancia y a la desesperada Jr lo cazó con 5 o 6 manos que por sí solas eran de Knockout, no sé como hizo pero se levantó e hizo la Rocky vs Apolo, no solo aguantó,sino que totalmente grogi en vez de buscar la distancia y que pasaran los segundos el tio con un par de huevos se fue a por el mexicano a seguir pegándole, no sé si es más grandeza o estupidez, pero la cosa es que no solo aguantó, sino que terminó intercambiando golpes.

Un último round para la historia.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

En último round me bajó la presión

VAMOS ARGENTINA! VAMOS MARAVILLA!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

Imagen

Vaya paliza le ha dado el Maravilla Martinez a Chavez Jr.


La verdad Chavez Jr fue un bocon, penso que ganaria solo con el nombre, 11 rounds defendiendose. Solo en el ultimo tuvo un intento de pelear. Segun han mostrado ademas, su entrenamiento fue pesimo, no se como Chavez pretendia ganarle a Martinez.
Responder