Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#101Mensaje

RC3 escribió:
SERGIODX escribió:traigamos jugadres con rastas asi como drenthe , con rapidez , velocidad y que tengan buenos amages y regates =D> ;)
:?: :?: :?:
Y con mentalidad ganadora, claro está :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#102Mensaje

Stiffmeister escribió:
RC3 escribió:
SERGIODX escribió:traigamos jugadres con rastas asi como drenthe , con rapidez , velocidad y que tengan buenos amages y regates =D> ;)
:?: :?: :?:
Y con mentalidad ganadora, claro está :lol:
=D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#103Mensaje

Valero ahora y estoy satisfecho.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#104Mensaje

Ahora falta De Rossi, y nada de Altintop...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#105Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (26/XX)

Como cada día hablamos de los rumores sobre fichajes del Real Madrid y son varios los que han aparecido en la prensa inglesa, italiana y alemana, donde colocan a varios futbolistas de calidad en el conjunto blanco para la defensa, medular y delantera.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El primer colocado es Tasci, un jugador alemán de origen turco que han colocado en el Sevilla, Valencia y en otros equipos de la Liga BBVA - juega en el Stuttgart -. Además, la prensa inglesa coloca a Tévez como delantero y su traspaso estaría en torno a los 35 millones de euros y el medio italiano dice que es Sissoko el medio que gusta.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -26xx.html
aepit

#106Mensaje

Ya es oficial, Altintop nuevo jugador blanco.

ALTAS OFICIALES:

- NURI SAHIN (10 kilos)
- HAMIT ALTINTOP (gratis)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#107Mensaje

Comunicado oficial: Hamit Altintop, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el jugador procedente del FC Bayern de Múnich Hamit Altintop han llegado a un acuerdo por el que este quedará vinculado al club las próximas cuatro temporadas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#108Mensaje

Hace falta un lateral, para muchos zurdo, para otros entre los que me incluyo diestro. Zurdo: Coentrao. Diestro: Van der Wiel. Ahora viene lo bueno, los dos se van al Bayern y parece que los alemanes tienen un lateral diestro y zurdo a la vez: Philip Lahm. Este es el fichaje que habría que hacer, jugaría por la derecha con Ramos Pepe y Marcelo, y cuando el carioca falte tenemos a Lahm para izquierda.
aepit

#109Mensaje

Pues yo creoque los únicos fichajes que va a hacer el madrid son: Sahin, Altintop, Adebayor y Callejón. Y probablemente Parejo.
Se van: Pedro y Gago, Canales se va cedido y se marcha Garay o Mateos.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#110Mensaje

aepit escribió:Pues yo creoque los únicos fichajes que va a hacer el madrid son: Sahin, Altintop, Adebayor y Callejón. Y probablemente Parejo.
Se van: Pedro y Gago, Canales se va cedido y se marcha Garay o Mateos.
Cambia a Mateos por Parejo en los fichajes y creo que va por ahi. Parejo? Dificil, ya va a jugar poco Granero este año, imaginate Parejo si viene.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#111Mensaje

aepit

#112Mensaje

Pues es la primera baja confirmada.

Gracias por tu trabajo Dudek, suerte...
aepit

#113Mensaje

BAJAS OFICIALES:

- JERZY DUDEK
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#114Mensaje

las salidas suelen tardar mucho los posibles compradores apuran al máximo para que las urgencias acaben por bajarle el precio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

asi aligeramos la cuota salarial
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

El siguiente en salir será Pedro León?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#117Mensaje

a pedro lo cedia ahora no vale ni 3 duros
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#118Mensaje

Mientras Mourinho siga aqui, y parece que va a ser por bastante tiempo, no parece que vaya a tener mucho sitio aquí. Además, el chaval tampoco tendrá muchas ganas de pasarse otra temporada como esta.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

Estaba haciendo cuentas esta tarde y la verdad que si al final vienen los que están sonando (callejon, mateos), y Mourinho hace lo previsto con los canteranos (subir a Mejias y Morata), la plantilla del Madrid ahora mismo queda con un total de 30 jugadores:
Casillas, Adán, Mejías, Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay, Mateos, Marcelo, Drenthe, Lass, Khedira, Alonso, Gago, Sahin, Granero, Canales, Kaka, Leon, Di Maria, Ozil, Callejon, Altintop, Ronaldo, Benzema, Higuain, Adebayor, Morata.
La única baja confirmada de momento es la de Dudek, y habría que hacer un mínimo de 5 bajas mas (drenthe? gago? kaka? canales? leon? garay?) contando con que Mourinho quiera tener una plantilla de 25 futbolistas, que espero que no sea el caso, porque me veo a futbolistas como Granero sin rascar bola en todo el año.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

juer pues para mi entender falta un centrocampista titular y un lateral minimo...
Cerrado