¿Cuál ha sido vuestro partido favorito?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#101Mensaje

sixto escribió:
SiempreRaul escribió:Si hablamos de épica, no se me olvida aquel 4-3 en el Bernabéu contra el Espanyol de Valverde en el 2007. Íbamos perdiendo 3-1 al descanso y remontó Higuaín en el último minuto...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Es verdad. Qué partidazo y qué gran Higuaín. =D> =D> =D> =D>
Más épico fue el Real Madrid Getafe en el que Pepe pisoteo a Casquero. Yo creo que no he visto un partido igual en mi vida. No de bueno, que fue horrible, sino de milagroso. Íbamos perdiendo 1-2 en el minuto 85, penalty y expulsión de Pepe, para Casillas y acabamos ganando 3-2 en 5 minutos con 10 hombres.
Borrar usuario 2522

#102Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
SiempreRaul escribió:Si hablamos de épica, no se me olvida aquel 4-3 en el Bernabéu contra el Espanyol de Valverde en el 2007. Íbamos perdiendo 3-1 al descanso y remontó Higuaín en el último minuto...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Es verdad. Qué partidazo y qué gran Higuaín. =D> =D> =D> =D>
Más épico fue el Real Madrid Getafe en el que Pepe pisoteo a Casquero. Yo creo que no he visto un partido igual en mi vida. No de bueno, que fue horrible, sino de milagroso. Íbamos perdiendo 1-2 en el minuto 85, penalty y expulsión de Pepe, para Casillas y acabamos ganando 3-2 en 5 minutos con 10 hombres.
Calla, calla que el vídeo de las hienas de los put... indeseables se inspiró en ese partido en el que Pepe casi mata a Casquero, y por el que casi le hechan de España los de siempre. Mal recuerdo, pese a la heroica, guardo del partido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#103Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
SiempreRaul escribió:Si hablamos de épica, no se me olvida aquel 4-3 en el Bernabéu contra el Espanyol de Valverde en el 2007. Íbamos perdiendo 3-1 al descanso y remontó Higuaín en el último minuto...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Es verdad. Qué partidazo y qué gran Higuaín. =D> =D> =D> =D>
Más épico fue el Real Madrid Getafe en el que Pepe pisoteo a Casquero. Yo creo que no he visto un partido igual en mi vida. No de bueno, que fue horrible, sino de milagroso. Íbamos perdiendo 1-2 en el minuto 85, penalty y expulsión de Pepe, para Casillas y acabamos ganando 3-2 en 5 minutos con 10 hombres.
Un coleguita mío, del Aleti hasta la muerte y más antimadridista que Gaspart, lo vio en en directo en el Bernabeu... y saltó como un loco a festejar el gol que nos dio el triunfo. Dijo que en su vida había visto algo así en un campo de fútbol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#104Mensaje

el del sabado :fiesta: :roll: :| .... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

La final de la septima y el gol de Pedja.


Jamas olvidaré lo mal que lo pasé hasta que acabó el partido para pasar uno de los días más felices de mi vida.
:rezar: =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

rupeni escribió:La final de la septima y el gol de Pedja.


Jamas olvidaré lo mal que lo pasé hasta que acabó el partido para pasar uno de los días más felices de mi vida.
:rezar: =D> :fiesta:
Inolvidable la noche en el antiguo...
Eso sí, nunca se me hizo tan largo un partido. Qué sufrimiento!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#107Mensaje

La final de la séptima y el 5-0 al barcelona del año catapum.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#108Mensaje

Importante: LA SÉPTIMA

Favorito: el 2-3 en Manchester camino de La Octava. Ese día recuperamos el prestigio en Europa.

Epico: le tengo un cariño tremendo a la Supercopa del 2008 contra el Valencia. Creo recordar que nos quedamos con 9 con un arbitraje deleznable y remontamos con un Robben que parecía una mezcla de CR7 y Messi.
Como adoro a Robben...
Borrar usuario 16895.

#109Mensaje

Pues dada mi cortita edad...el de la decima fue increible,recuerdo que con el gol de Sergio Ramos incluso me di un beso en los morros con mi hermano.

Tambien recuerdo el ultimo partido de la liga de Capello,si ganabamos eramos campeones.Se adelanto el Mallorca con gol de Varela,despues empato Diarra de Cabeza y despues un doblete de Reyes creo para desencadenar el entusiasmo.

Recuerdo grandes partidos,como el de la liga de Mourinho en el Cam Nou,gol de KHEDIRAA y Ronaldo tranquilizando al personal.La liga de los records nos quedo en bandeja.
Borrar usuario 16895.

#110Mensaje

zunderlips28 escribió:Importante: LA SÉPTIMA

Favorito: el 2-3 en Manchester camino de La Octava. Ese día recuperamos el prestigio en Europa.

Epico: le tengo un cariño tremendo a la Supercopa del 2008 contra el Valencia. Creo recordar que nos quedamos con 9 con un arbitraje deleznable y remontamos con un Robben que parecía una mezcla de CR7 y Messi.
Como adoro a Robben...
Que bueno es Robben,el jugador mas desequilibrante que e visto junto con Messi.
Jugador infravalorado claramente,otro de los que me apeno mucho su marcha.
Borrar usuario 6897

#111Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:La final de la septima y el gol de Pedja.


Jamas olvidaré lo mal que lo pasé hasta que acabó el partido para pasar uno de los días más felices de mi vida.
:rezar: =D> :fiesta:
Inolvidable la noche en el antiguo...resquicios
Eso sí, nunca se me hizo tan largo un partido. Qué sufrimiento!
Ese partido lo vi rodeado de cules juventinos y recuerdo que esa noche me puse la camisa del Madrid para ir a celebrarlo con una chulería impresionante,como el anuncio,o la llevas o la temes,era el pu.. amo.

Cosas de juventud,tenia 17 años,en los finales de la edad del pavo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#112Mensaje

sergio ozl escribió: Tambien recuerdo el ultimo partido de la liga de Capello,si ganabamos eramos campeones.Se adelanto el Mallorca con gol de Varela,despues empato Diarra de Cabeza y despues un doblete de Reyes creo para desencadenar el entusiasmo.
Esa liga dejó momentazos:

-La última cabalgada de R. Carlos en Huelva.
-La remontada imposible al Espanyol con el golazo del Pipa.
- Y el minuto mágico con Ruud metiendo goles con el alma en Zaragoza y Tamudo empatando en el Camp Nou.
Borrar usuario 16895.

#113Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió: Tambien recuerdo el ultimo partido de la liga de Capello,si ganabamos eramos campeones.Se adelanto el Mallorca con gol de Varela,despues empato Diarra de Cabeza y despues un doblete de Reyes creo para desencadenar el entusiasmo.
Esa liga dejó momentazos:

-La última cabalgada de R. Carlos en Huelva.
-La remontada imposible al Espanyol con el golazo del Pipa.
- Y el minuto mágico con Ruud metiendo goles con el alma en Zaragoza y Tamudo empatando en el Camp Nou.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> si señor!! Fue la liga mas emocionante y sufrida que vivi.Encima despues de 3 años sin titulos,supo a gloria. :D
Borrar usuario 17367

#114Mensaje

Sinceramentge , la liga de las remontadas la ganamos porque el nivel de la liga en ese momento dejaba que desear , con un barcelona en plena autodestruccion , nuestro equipo era bueno y ya , ya lo vimos en Europa , donde un Bayern con un equipo mediocre o la Roma nos pintaron la cara en Europa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#115Mensaje

BENZEMAGIA escribió: nuestro equipo era bueno y ya
Nuestro equipo era una tragedia. Media liga se ganó echando a Ronaldo La Morsa Nazario. La otra media es de Van Gol.
Borrar usuario 16895.

#116Mensaje

zunderlips28 escribió:
BENZEMAGIA escribió: nuestro equipo era bueno y ya
Nuestro equipo era una tragedia. Media liga se ganó echando a Ronaldo La Morsa Nazario. La otra media es de Van Gol.
Recuerdo tambien que Becks y Cassano fueron castigados por Capello,incluso entrenando a parte creo :lol: :lol:
Pero el ingles acabo jugando un papel importantisimo en aquella liga.Su castigo nunca lo entendi.
Borrar usuario 17367

#117Mensaje

zunderlips28 escribió:
BENZEMAGIA escribió: nuestro equipo era bueno y ya
Nuestro equipo era una tragedia. Media liga se ganó echando a Ronaldo La Morsa Nazario. La otra media es de Van Gol.
Para mi nuestra peor plantilla es la del 2-6 , meudo equipo de mierda teniamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Tengo tres:

-Final de la Séptima. Obvio, el título que más ilusión me hizo.

-Final de la Copa del Rey de Mourinho. Gran partido colectivo y caida de careta azulgrana.

-Liga de las remontadas de Capello. Contra el Zaragoza y con la radio pendiente del Farça-Español. No se ganó la Liga pero casi.
El abisinio

#119Mensaje

Final de la Séptima.
Responder