Balón de Oro FIFA 2011

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Messi ha sido el mejor, es normal y justo que se lo den a él. Si se lo diesen a Cristiano tampoco estaría mal por la cantidad de goles que ha marcado eso si.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#102Mensaje

latinrus escribió:
felixcanalla escribió:
Pfffffffffff solo por el mundial?????
Que hay que decir que estuvo cerrado y para cualquiera de los 2 equipos.

Yo sigo pensando que Snejder debio ganarlo!

Pero igual se lo robaron a los 2 y se lo dan al enano!
ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.

Que viva la objetividad! :roll: :roll: :roll:

Ahora el enano puede hasta no ganar nada y igual que le den el balon de oro vitalicio! :roll: :roll: :roll:
quizás tienes razón, yo estoy dando mi opinión solamente, del bosque entiendo tu punto de vista. pero yo lo unico que estoy diciendo es que si el premio es al mejor jugador del mundo, el premio es de messi y no hablo desde los requisitos que debe cumplir segun la fifa y uefa, estoy diciendo que hoy en día no existe mejor jugador en el planeta que messi y creo que muchos piensan lo mismo por mas madridistas que sean
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Si a mi me parece bien que se lo lleve Messi, porque se lo merece este año. Pero que expliquen los criterios que siguen, porque lo que no se entiende es que ninguneasen a Sneijder en su momento con un triplete bajo el brazo y una final de Mundial, y luego cuando nos interesa cambiamos los criterios a nuestro antojo. ¿Y que demonios pinta Abidal en una lista de preseleccionados si estuvo con un tumor en el higado? Es surrealista.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#104Mensaje

degas escribió:
felixcanalla escribió:
Pfffffffffff solo por el mundial?????
Que hay que decir que estuvo cerrado y para cualquiera de los 2 equipos.

Yo sigo pensando que Snejder debio ganarlo!

Pero igual se lo robaron a los 2 y se lo dan al enano!
ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.
Incluso si le arrancan una pierna y la lleva al hombro, aún así habrá argentinos y culés que sigan defendiendo a Messi... :roll: :roll:
me parece una estupidez y falta de respeto que juzgues mi comentario solo por ser argentino. para ti messi no es el mejor jugador del mundo?? ok respeto tu opinion, seria bueno que tu respetaras la mia. Por otro lado si hay un jugador al que no me gustaría defender es a messi que es hincha de newells y si fueses argentino sabrías lo que significa la rivalidad rosario central -nievels. pero no tengo opción es el mejor del mundo, si digo otra cosa me estaría mintiendo, ojala el mejor del mundo sea Di maria, pero lamentablemente no lo es
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#105Mensaje

DelBosque escribió:Si a mi me parece bien que se lo lleve Messi, porque se lo merece este año. Pero que expliquen los criterios que siguen, porque lo que no se entiende es que ninguneasen a Sneijder en su momento con un triplete bajo el brazo y una final de Mundial, y luego cuando nos interesa cambiamos los criterios a nuestro antojo. ¿Y que demonios pinta Abidal en una lista de preseleccionados si estuvo con un tumor en el higado? Es surrealista.

Creo que eso es lo que la verdad mosquea! Que un anho le quitan la posibilidad a tios que se lo merecian mucho mas para darselo a Messi, y este anho claro vuelven a cambiar el criterio,eso por que messi el anho pasado lo gano todo! Eso es lo injusto!

Y esto mosquea no solo a los madridistas si no a gente de muchos otros equipos!
Última edición por latinrus el Mié Oct 26, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#106Mensaje

DelBosque escribió:Si a mi me parece bien que se lo lleve Messi, porque se lo merece este año. Pero que expliquen los criterios que siguen, porque lo que no se entiende es que ninguneasen a Sneijder en su momento con un triplete bajo el brazo y una final de Mundial, y luego cuando nos interesa cambiamos los criterios a nuestro antojo. ¿Y que demonios pinta Abidal en una lista de preseleccionados si estuvo con un tumor en el higado? Es surrealista.
por eso digo, sin interesarme los criterios que se juzgan a la hora de eligir al mejor, para mi el premio es de messi este año y el anterior, ahora si me pongo analizar los criterios de uefa y fifa entonces si se lo merecía sneijder. Pero para ti el año pasado sneijder era mejor jugador que messi? para mi no y repito que es mi opinión, no se enojen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#107Mensaje

felixcanalla escribió:
me parece una estupidez y falta de respeto que juzgues mi comentario solo por ser argentino. para ti messi no es el mejor jugador del mundo?? ok respeto tu opinion, seria bueno que tu respetaras la mia. Por otro lado si hay un jugador al que no me gustaría defender es a messi que es hincha de newells y si fueses argentino sabrías lo que significa la rivalidad rosario central -nievels. pero no tengo opción es el mejor del mundo, si digo otra cosa me estaría mintiendo, ojala el mejor del mundo sea Di maria, pero lamentablemente no lo es
Vaya chorrada esa de Rosario, si no jugó ni un sólo partido en el equipo absoluto, es como si me dices: no sabes lo que significa que Raúl se vistiese la camiseta del Patético cuando era un yogurín :lol: :lol:

Yo respeto tu opinión, pero solamente digo las únicas personas que sugieren que Messi será el mejor jugador durante los próximos 25 años son o argentinos o culés...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#108Mensaje

degas escribió:
felixcanalla escribió:
me parece una estupidez y falta de respeto que juzgues mi comentario solo por ser argentino. para ti messi no es el mejor jugador del mundo?? ok respeto tu opinion, seria bueno que tu respetaras la mia. Por otro lado si hay un jugador al que no me gustaría defender es a messi que es hincha de newells y si fueses argentino sabrías lo que significa la rivalidad rosario central -nievels. pero no tengo opción es el mejor del mundo, si digo otra cosa me estaría mintiendo, ojala el mejor del mundo sea Di maria, pero lamentablemente no lo es
Vaya chorrada esa de Rosario, si no jugó ni un sólo partido en el equipo absoluto, es como si me dices: no sabes lo que significa que Raúl se vistiese la camiseta del Patético cuando era un yogurín :lol: :lol:

Yo respeto tu opinión, pero solamente digo las únicas personas que sugieren que Messi será el mejor jugador durante los próximos 25 años son o argentinos o culés...
+1
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#109Mensaje

degas escribió:
felixcanalla escribió:
me parece una estupidez y falta de respeto que juzgues mi comentario solo por ser argentino. para ti messi no es el mejor jugador del mundo?? ok respeto tu opinion, seria bueno que tu respetaras la mia. Por otro lado si hay un jugador al que no me gustaría defender es a messi que es hincha de newells y si fueses argentino sabrías lo que significa la rivalidad rosario central -nievels. pero no tengo opción es el mejor del mundo, si digo otra cosa me estaría mintiendo, ojala el mejor del mundo sea Di maria, pero lamentablemente no lo es
Vaya chorrada esa de Rosario, si no jugó ni un sólo partido en el equipo absoluto, es como si me dices: no sabes lo que significa que Raúl se vistiese la camiseta del Patético cuando era un yogurín :lol: :lol:

Yo respeto tu opinión, pero solamente digo las únicas personas que sugieren que Messi será el mejor jugador durante los próximos 25 años son o argentinos o culés...
te parecerá una chorrada lo de rosario pero es así lamentablemente. no creo haber puesto que messi sera el mejor jugador de los próximos 25 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

felixcanalla escribió:
degas escribió:
felixcanalla escribió:
me parece una estupidez y falta de respeto que juzgues mi comentario solo por ser argentino. para ti messi no es el mejor jugador del mundo?? ok respeto tu opinion, seria bueno que tu respetaras la mia. Por otro lado si hay un jugador al que no me gustaría defender es a messi que es hincha de newells y si fueses argentino sabrías lo que significa la rivalidad rosario central -nievels. pero no tengo opción es el mejor del mundo, si digo otra cosa me estaría mintiendo, ojala el mejor del mundo sea Di maria, pero lamentablemente no lo es
Vaya chorrada esa de Rosario, si no jugó ni un sólo partido en el equipo absoluto, es como si me dices: no sabes lo que significa que Raúl se vistiese la camiseta del Patético cuando era un yogurín :lol: :lol:

Yo respeto tu opinión, pero solamente digo las únicas personas que sugieren que Messi será el mejor jugador durante los próximos 25 años son o argentinos o culés...
te parecerá una chorrada lo de rosario pero es así lamentablemente. no creo haber puesto que messi sera el mejor jugador de los próximos 25 años.
Has dicho:

ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.

Por esa regla de 3 si Messi no gana nada los próximos 25 años seguirá siendo balón de oro...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#111Mensaje

Has dicho:

ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.

Por esa regla de 3 si Messi no gana nada los próximos 25 años seguirá siendo balón de oro...
que regla de 3 rara que tienes, y lo que digo tiene lógica si messi mantiene el nivel el año que viene para mi seguirá siendo el mejor del mundo o sino decime vos quien es superior a messi en la actualidad, porque no se me ocurre nadie la verdad.
aepit

#112Mensaje

He creado una encuesta para que voten a quién le darían el balón de oro.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Cuando paso lo de Sneijder que tenia triplete en mano y un subcampeonato del mundo inventaron que fue Messi el que gano el trofeo por causa de sus goles.

Este año Cristiano Ronaldo es pichichi historico, el que más goles ha anotado en un año, y lo mismo se aplica a su botín de oro. Es record.

Por analogía de situaciones y criterios tendría que ganar CR7. Otra cosa es que sea un concurso de popularidad y el Farca tenga muy buena publicidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

felixcanalla escribió:
Has dicho:

ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.

Por esa regla de 3 si Messi no gana nada los próximos 25 años seguirá siendo balón de oro...
que regla de 3 rara que tienes, y lo que digo tiene lógica si messi mantiene el nivel el año que viene para mi seguirá siendo el mejor del mundo o sino decime vos quien es superior a messi en la actualidad, porque no se me ocurre nadie la verdad.
El problema no es si mantendrá el nivel que ya te digo yo que no, sino que el problema va a ser que miles de palmeros diciendo que se lo merece cuando no sea así.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:No hay nad que discutir, tál cómo está montado el Balón de Oro es de Messi sin discusión han ganado Champions y Liga y es su jugador clave , no hay que darle más vueltas.
Estoy de acuerdo que este anho el maldito enano se lo debe llevar! A mi lo que me enoja es que el anho pasado los defensores de Messi estaban callados, cuando les decia que Snejder habia ganado todo, triplete, y finalista en copa del mundo! Siendo clave en todo.

Este anho los defensores de Messi si salen a defender, a decir que no ha habido nada mejor! Es un chiste esto del balon de oro a veces!

Lo bueno es que en la memoria de muchos el balon de oro debio ser Snejder, Iniesta o Xavi y el enano no debio estar alli! En especial despues del bochorno del mundial!

Pero bueno en fin asi es esto!
El año pasado fué una verguenza, en justicia tál cómo han premiado los últimos años sólo había una duda y era o Sneijder o Xavi y no había nadie más que pudiese disputarles el trofeo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#116Mensaje

degas escribió:
felixcanalla escribió:
Has dicho:

ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.

Por esa regla de 3 si Messi no gana nada los próximos 25 años seguirá siendo balón de oro...
que regla de 3 rara que tienes, y lo que digo tiene lógica si messi mantiene el nivel el año que viene para mi seguirá siendo el mejor del mundo o sino decime vos quien es superior a messi en la actualidad, porque no se me ocurre nadie la verdad.
El problema no es si mantendrá el nivel que ya te digo yo que no, sino que el problema va a ser que miles de palmeros diciendo que se lo merece cuando no sea así.
pero tmb dije que en el 2010 yo le hubiese dado el premio porque era el mejor del mundo y con diferencia, pero si fuese por los criterios tendrían que haberlo ganado xavi, iniesta o sneijder.
aepit

#117Mensaje

hal2814 escribió:Cuando paso lo de Sneijder que tenia triplete en mano y un subcampeonato del mundo inventaron que fue Messi el que gano el trofeo por causa de sus goles.

Este año Cristiano Ronaldo es pichichi historico, el que más goles ha anotado en un año, y lo mismo se aplica a su botín de oro. Es record.

Por analogía de situaciones y criterios tendría que ganar CR7. Otra cosa es que sea un concurso de popularidad y el Farca tenga muy buena publicidad.

+1

Yo parto de ahí, se supone que lo que más vale (ahora mismo) por encima de títulos y demás son los goles, así que CR7 debe ganar, si no quedarán una vez más como gilipollas, pero no creo que les importe mucho viendo la lista de nominados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

Si el premio se le da al que ha hecho mejor temporada, es para Messi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#119Mensaje

que apostamos a que a cristiano no le dan ni el de bronce? yo apuesto por un podium culerdo, se ve a la legua viendo a todos los que hay en la lista :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#120Mensaje

que se lo den al culerdo de puyol y que lo recoja en chandal :mrgreen:
Responder