Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:El caso es que hay que tener el valor de hacerlo, y yo para una vez que la veré en persona, soltarle eso así como así... :?
Te tomas un par de copas y te digo yo que si se lo sueltas.

Como me diga que no, el bochorno sería monumental. :shock:
lo que yo siempre digo es que si le vas decir es por que obiamente te gusta y no tienes novia entonces si le dices pues no tienes nada que perder si te dice que no pues no pierdes nada y si te dice que si ganaste mucho :)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

Las tecnicas pos hay veces pueden ser utiles, pero soy de los pienso que la mejor tecnica es hacerlas reir o caso contrario tratar de que le caigas mal, suena como raro pero funciona.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#103Mensaje

willi escribió:Las tecnicas pos hay veces pueden ser utiles, pero soy de los pienso que la mejor tecnica es hacerlas reir o caso contrario tratar de que le caigas mal, suena como raro pero funciona.
De acuerdo, la cosa es mostrar que tienes personalidad y que no tienes miedo de esconderte, que puedes ser el centro de atención sin problema alguno, le caigas bien o mal, eso es esencial. Yo generalmente primero trato de hacerme el desinteresado a pesar de estar cerca de ella e incluso ser un poco llevado. Después de unos minutos, ya me le acerco a ella personalmente y la trato de hacer reir y que se sienta cómoda, lo demás pues depende de la situación.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#104Mensaje

la mejor táctica es no hacerles ni p. caso , las descoloca , las vuelve crazy ,están tan acostumbradas al baboseo que si pasas de ellas sacan orgullo , que se desea mas si no lo que no se puede tener ? si ellas ven que te tienen a 4 patas con chasquear los dedos pasan de ti
es también un arte , lógicamente si las desprecias también te mandan al carajo , la táctica del pescador , da sedal , recoge , da sedal, recoge.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#105Mensaje

Yo vo a intentarlo con una a ver, en cuanto la vea ataco. xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#106Mensaje

Pero cual de ellas vas a aplicar?¿
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#107Mensaje

degas escribió:Pero cual de ellas vas a aplicar?¿
No lo tengo muy claro todavía, me da que va a ser una chica difícil... :twisted:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#108Mensaje

Suerte Lass, ya nos contarás. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#109Mensaje

Ankrus escribió:Gran reflexión Álvaro, gran reflexión.

Pero es que los niños de mi edad, lo único que dicen es "Jod**, con lo buena que está, que mala suerte que no quiera nada conmigo". O sustituyendo 'el estar buena' con 'lo guapa que es'. El mío es un amor PROFUNDO, de corazón, del de verdad. Por eso estoy tan mal.

En fin, supongo que el amor es así, lo único que nos puede hacer inmensamente feliz, es lo único que no podemos controlar. :roll:
Con el tiempo te darás cuenta de que has conocido a una que quieres más y pensarás que lo de los 14 años no era amor, más adelante lo pensarás de esa chica, de la siguiente, de la siguiente, etc. Y un día llevarás 2 años con una y te darás cuenta de que ni siquiera a esa misma chica la querías realmente cuando intentabas ligartela :lol:

Pero esas cosas sólo se ven con el tiempo, ahora pensarás que lo que te digo es lo que pasa en general "pero a ti no" y en 4, 8o 10 años no recordarás este comentario pero sabrás que tenía razón :lol: Y tu mismo verás la diferencia entre como quieres a una persona en un momento y a otra en otro :mrgreen:
LassMadrid93 escribió:A veces no hacen falta palabras, la besas y si te llevas una ostia por lo menos consigues lo que quieres xD
La única vez que he tenido cojones de hacer eso fue hace casi tres años y aun sigo con esa misma chica :lol:
degas escribió:Yo me sé que si dudas si son tios o tias, lo mejor es tocarles el gaznate (la nuez de adán), si hay bulto, no hay asunto :lol: :lol: :lol:
No disimules, sabes que no era la nuez de Adán lo que palpabas :lol: :lol:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:
degas escribió:Yo soy de la opinión de que cuanto peor tratas a una tia, mejor te tratan es como si te respetasen más, igual estoy equivocado, vete tú a saber.
Eso es completamente cierto, si las picas o si vas de vacilón (sin pasarte) las interesas más que el típico pelota y baboso.
Totalmente de acuerdo. Es un método casi infalible.
Yo creo que no es cuestión de tratarlas mal sino más bien de esto:
jako escribió:la mejor táctica es no hacerles ni p. caso , las descoloca , las vuelve crazy ,están tan acostumbradas al baboseo que si pasas de ellas sacan orgullo , que se desea mas si no lo que no se puede tener ? si ellas ven que te tienen a 4 patas con chasquear los dedos pasan de ti
No se trata de despreciar sino de apreciar con autocontrol, ellas no son tan diferentes en esto y si a ti una tía te persigue en plan obsesivo tampoco te atrae... Hay que saber ser interesante. Aunque no me gusta (Y por eso he borrado) lo de la táctica del pescador... Hace tiempo me dijo un colega una frase que no debería olvidar nadie nunca: "El premio no es ella, eres tu." Por eso las tías buenas ligan tanto, saben que son el premio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

Yo siempre soy de rollo "malote" con ellas, creo que las va eso bastante, de todas formas yo soy así con todo el mundo, no me gusta cambiar mi forma de ser xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#111Mensaje

Las cosas que se pierde uno de leer cuando esta estudiando.... :lol:
Buen tema Degas o deberia decir Dr. Love? :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#112Mensaje

Este hilo tiene futuro xd
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#113Mensaje

degas escribió:Yo me sé que si dudas si son tios o tias, lo mejor es tocarles el gaznate (la nuez de adán), si hay bulto, no hay asunto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#114Mensaje

Voy a pedir consejo por una vez, para cambiar mi estilo y para ver si las terapias del Doctor Love sirven de algo. :mrgreen:
Bueno, pues yo estoy pillado por una chica, que ni nos hemos hablado pero nos conocemos de vista (la tengo en el tuenti, eso es un handicap en toda regla xD) y pues bueno, digamos que no es la típica "santa", es de las jodidas y encima está buena, porque lo está y pues, aunque yo me considero guapete xD pues siempre está esa duda de "y si no le gusto..." la verdad esque con esta quiero hacer las cosas bien porque con la última metí la pata hasta el fondo (esa historia os la cotaré algún día, quizás después de venir de fiesta xD) y vamos, a esta a diferencia de otras la veo poco aunque estemos en la misma facultad, y la verdad esque no me llegan las ideas para digamos empezar el contacto, ya que luego "jugamos en mi campo" (una vez que conozco a alguien, me las apaño bien digamos xD).

Consejos y si queréis más detalles pues id preguntando, que mejor manera de mantener un hilo de este tipo que con una hsitoria real, y mejor si es de un forero xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#115Mensaje

LassMadrid93 escribió:Voy a pedir consejo por una vez, para cambiar mi estilo y para ver si las terapias del Doctor Love sirven de algo. :mrgreen:
Bueno, pues yo estoy pillado por una chica, que ni nos hemos hablado pero nos conocemos de vista (la tengo en el tuenti, eso es un handicap en toda regla xD) y pues bueno, digamos que no es la típica "santa", es de las jodidas y encima está buena, porque lo está y pues, aunque yo me considero guapete xD pues siempre está esa duda de "y si no le gusto..." la verdad esque con esta quiero hacer las cosas bien porque con la última metí la pata hasta el fondo (esa historia os la cotaré algún día, quizás después de venir de fiesta xD) y vamos, a esta a diferencia de otras la veo poco aunque estemos en la misma facultad, y la verdad esque no me llegan las ideas para digamos empezar el contacto, ya que luego "jugamos en mi campo" (una vez que conozco a alguien, me las apaño bien digamos xD).

Consejos y si queréis más detalles pues id preguntando, que mejor manera de mantener un hilo de este tipo que con una hsitoria real, y mejor si es de un forero xD
Dijo degas que nada de empezar diciendo quien eras... tiene que ser un amigo,un familiar :lol: :lol:

Olvidando eso... busca en su tuenti algo en común como aficiones, clases,sitios de salir, conocidos comunes, etc. Y ya tienes un tema/lugar para entrarle.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

Alvaro escribió:
LassMadrid93 escribió:Voy a pedir consejo por una vez, para cambiar mi estilo y para ver si las terapias del Doctor Love sirven de algo. :mrgreen:
Bueno, pues yo estoy pillado por una chica, que ni nos hemos hablado pero nos conocemos de vista (la tengo en el tuenti, eso es un handicap en toda regla xD) y pues bueno, digamos que no es la típica "santa", es de las jodidas y encima está buena, porque lo está y pues, aunque yo me considero guapete xD pues siempre está esa duda de "y si no le gusto..." la verdad esque con esta quiero hacer las cosas bien porque con la última metí la pata hasta el fondo (esa historia os la cotaré algún día, quizás después de venir de fiesta xD) y vamos, a esta a diferencia de otras la veo poco aunque estemos en la misma facultad, y la verdad esque no me llegan las ideas para digamos empezar el contacto, ya que luego "jugamos en mi campo" (una vez que conozco a alguien, me las apaño bien digamos xD).

Consejos y si queréis más detalles pues id preguntando, que mejor manera de mantener un hilo de este tipo que con una hsitoria real, y mejor si es de un forero xD
Dijo degas que nada de empezar diciendo quien eras... tiene que ser un amigo,un familiar :lol: :lol:

Olvidando eso... busca en su tuenti algo en común como aficiones, clases,sitios de salir, conocidos comunes, etc. Y ya tienes un tema/lugar para entrarle.
Pues concuerdo con Alvaro, para eso el menos sirven los fb, twiter, y demas redes sociales. Nos dan el chance de poder chequear que les gusta a las chicas, en especial por que las tias en ocasiones publican 1000000000000000000 veces al dia, tengo conocidas que publican de todo

desde "sali de mi casa, hace frio", "llegue al trabajo, se acabo el cafe" solo faltaria que dijeran "estoy en el banho, no hay papel" :lol: :lol: :lol:

Otra cosa es que a la hora de la aproximacion, debes mostrarte seguro y ademas no lo pienses dos veces, si decides ir, no te eches para atras, se mira demasiado inseguro.

Acerca de "y si no le gusto", pues nada tio, no y punto. Es mejor hacerlo y no quedarte con el "y si hubiera hablado con ella"
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#117Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió:
LassMadrid93 escribió:Voy a pedir consejo por una vez, para cambiar mi estilo y para ver si las terapias del Doctor Love sirven de algo. :mrgreen:
Bueno, pues yo estoy pillado por una chica, que ni nos hemos hablado pero nos conocemos de vista (la tengo en el tuenti, eso es un handicap en toda regla xD) y pues bueno, digamos que no es la típica "santa", es de las jodidas y encima está buena, porque lo está y pues, aunque yo me considero guapete xD pues siempre está esa duda de "y si no le gusto..." la verdad esque con esta quiero hacer las cosas bien porque con la última metí la pata hasta el fondo (esa historia os la cotaré algún día, quizás después de venir de fiesta xD) y vamos, a esta a diferencia de otras la veo poco aunque estemos en la misma facultad, y la verdad esque no me llegan las ideas para digamos empezar el contacto, ya que luego "jugamos en mi campo" (una vez que conozco a alguien, me las apaño bien digamos xD).

Consejos y si queréis más detalles pues id preguntando, que mejor manera de mantener un hilo de este tipo que con una hsitoria real, y mejor si es de un forero xD
Dijo degas que nada de empezar diciendo quien eras... tiene que ser un amigo,un familiar :lol: :lol:

Olvidando eso... busca en su tuenti algo en común como aficiones, clases,sitios de salir, conocidos comunes, etc. Y ya tienes un tema/lugar para entrarle.
Pues concuerdo con Alvaro, para eso el menos sirven los fb, twiter, y demas redes sociales. Nos dan el chance de poder chequear que les gusta a las chicas, en especial por que las tias en ocasiones publican 1000000000000000000 veces al dia, tengo conocidas que publican de todo

desde "sali de mi casa, hace frio", "llegue al trabajo, se acabo el cafe" solo faltaria que dijeran "estoy en el banho, no hay papel" :lol: :lol: :lol:

Otra cosa es que a la hora de la aproximacion, debes mostrarte seguro y ademas no lo pienses dos veces, si decides ir, no te eches para atras, se mira demasiado inseguro.

Acerca de "y si no le gusto", pues nada tio, no y punto. Es mejor hacerlo y no quedarte con el "y si hubiera hablado con ella"
El no ya lo tienes, el si lo puedes conseguir...
Basico, hazla reir, muestrate divertido, luego pasa a la seriedad, buena combinacion para que vea que 1 tienes sentido del humor, pero no estas como una regadera y por otro lado muestras inteligencia...
Ten en cuenta que aunque muchos hombres piensen que no es asi, y por mas que se hagan las estrechas, ellas tambien van a ligar... Con eso que quiero decir? Pues esta claro que si nos ponemos en la piel de una mujer, nos fijaremos antes en un tio que se lo esta pasando bomba ( alegre divertido ) antes que en uno que esta mirando a las musarañas con los brazos cruzados ( un muermo )... Ojo con los extremos tampoco se trata de hacer el capullo, solo de despertarle el interes... Y x esta razon hay veces q vemos a tias impresionantes con tios que no valen un pu.. duro...
Creete que eres el mejor seductor del mundo, las mujeres aunque parezca mentira tienen un sexto sentido para captar las seguridades y inseguridades...
Si es muy atractiva fisicamente, muestrate interesado por su inteligencia, y si no es mas bien normalita muestrate interesado por las dos, inteligencia y belleza fisica... NO te obesesiones... y como muy bien dice latinrus tirate a la piscina, es mejor darse en la cabeza que preguntarse durante los años que te quedan por vivir la pergunta de " y que hubiese pasado si lo hubiese intentado "
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#118Mensaje

todo esto es para los feos normaletes o sin dinero , si eres wapo y con pasta ni táctica ni leches, te las tienes que quitar a escobazos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#119Mensaje

No creo que haya mucho más que decir... Ella también quiere follar, pero las tías por un instinto natural (REAL, no es una teoría mía) buscan a los hombres como si fueran a tener con ellos algo más que sexo (vayan a hacerlo o no) y por lo tanto además del físico buscan a alguien divertido, inteligente etc. Demuestra que eres buena persona, que se está a gusto contigo y que tienes cosas que aportarle (Fuera de la cama :lol: ) a la chica en cuestión (Que eres listo, un gran deportista o lo que coño sea, da igual).

Sólo hay que conseguir eso y evitar los extremos: Ni aburrido, ni un loco. Ni subnormal, ni un friki de la historia antigua o de la física cuántica. Ni una piltrafa cuerpoescombro, ni una masa de músculos sin neuronas. Ni un cabronazo, ni "tan bueno que parece tonto". Etc.

En resumen: Lo que se ha dicho arriba, otra vez.

Y luego no decepcionar si quieres que te dure más de dos noches :lol: :lol: :lol: Pero ahí ya es todo cosa tuya.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#120Mensaje

jako escribió:todo esto es para los feos normaletes o sin dinero , si eres wapo y con pasta ni táctica ni leches, te las tienes que quitar a escobazos
Y hasta a las mujeres les vale, sino mira a Doña Cayetana de Alba :lol: :lol:
Responder