Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#101Mensaje

Como entrenador nos ha salido bueno, lo mejor es que se le ve metido en los partidos a tope, pero también tiene una muy buena plantilla, quizá la mejor que hemos tenido en nuestra historia sobretodo en el exterior.

El año pasado ya eramos superirores pero nos pillaron por sorpresa en la final, estábamos arrasando, y de pronto se vinieron abajo, no se si algo podría haber hecho o era irremediable. Pero este año ha hecho un equipazo, ha pedido donde hacia falta y en ningún otro sitio y el equipo esta que se sale. En Futbol se hacen mas locuras y se desperdicia mas dinero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

una vez renovado, que no le dé un ataque de entrenador "serio". que ahora lo está haciendo muy bien con su "locura" maravillosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

Cambiad el nombre del post por el de Ilmo. D. Pablo Laso.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#104Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Como entrenador nos ha salido bueno, lo mejor es que se le ve metido en los partidos a tope, pero también tiene una muy buena plantilla, quizá la mejor que hemos tenido en nuestra historia sobretodo en el exterior.
el Madrid ha tenido plantillas mucho mejores que estas o al menos tan buenas como estas. La clave es el jugar como equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Ayer le comió un poco la tostadica Xavi Pascual llevando el partido a su terreno y no supo arreglar el desbarajuste surrealista del último minuto, pero ya estamos en el plan de que estos partidos que se nos iban, por fin se nos quedan en casa. Aún así pasada la euforia que se miren el final de partido, me atrevo a decir que así con un Olimpiakos en una final nos joden vivos.

Dicho esto impresionante sus méritos al frente del equipo, ha conseguido una unidad de juego y colegueo entre los jugadores que nos puede llevar a marcar época.
Borrar usuario 15335

#106Mensaje

Según los entendidos de ésto,Laso es un entrenador con muchas carencias.

Según yo,solo puedo decir que desde que dirige al Madrid el baloncesto cada día me gusta más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Yo el primer año de Laso leía que no tenía ni idea... Y mira. En Twitter se hizo una parodia de este entrenador porque no gustaba y ahora es fan de Laso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Dicho esto, ayer se jugó al ritmo del Barcelona. Pero mira, también sabemos ganar así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

caparrini escribió:Según los entendidos de ésto,Laso es un entrenador con muchas carencias.

Según yo,solo puedo decir que desde que dirige al Madrid el baloncesto cada día me gusta más.
Laso digamos que está en proceso de aprendizaje, pero su propuesta es tan buena que va por encima de rompecabezas tácticos defensivos tipo Europa del este. Y tiene detalles de vez en cuando de imaginación muy alabables. Igual que tiene sus cosas raritas o momentos de empane, pero como digo, está recién llegado a la élite, y tiene pinta de absorber mucho del entorno.

Ayer en un tiempo muerto hubo un detalle muy bueno, marcaba jugada para Rudy y este le marcó la corrección por el tiempo y casi sugirieron una jugada alternativa entre todos en 3 segundos. Eso es que hay comunión y todos disfrutan y eso no está pagado.
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Me hace gracia cuando dicen que Xavi Pascual siempre le come la tostada a Laso,cuando les hemos ganado los últimos 5 partidos,creo.
Lo que hace es prepararlos mejor pero de momento no le alcanza para noquearnos.

Eso sí contra los culés siempre nos hacen lo mismo,pik&Roll de Huertas a Tomic que suele acabar en canasta de éste,y si no tirito de Marcelino a una pierna desde 3 metros también por el pasillo central,nuestra debilidad en la defensa.

Por otra parte.fue una impresión mía y el Carpena era prácticamente madridista o son cosas mías?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

caparrini escribió:Me hace gracia cuando dicen que Xavi Pascual siempre le come la tostada a Laso,cuando les hemos ganado los últimos 5 partidos,creo.
Lo que hace es prepararlos mejor pero de momento no le alcanza para noquearnos.

Eso sí contra los culés siempre nos hacen lo mismo,pik&Roll de Huertas a Tomic que suele acabar en canasta de éste,y si no tirito de Marcelino a una pierna desde 3 metros también por el pasillo central,nuestra debilidad en la defensa.

Por otra parte.fue una impresión mía y el Carpena era prácticamente madridista o son cosas mías?
En el pik&roll nos destrozaron. Llul el pobre se quedaba siempre en el bloqueo directo.

Y sí, el pabellón era madridista o había anti-barcelonismo. Creo que el fichaje de Abrines (si no me equivoco) tuvo algo que ver. Lo estoy diciendo a ojo, vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:Me hace gracia cuando dicen que Xavi Pascual siempre le come la tostada a Laso,cuando les hemos ganado los últimos 5 partidos,creo.
Lo que hace es prepararlos mejor pero de momento no le alcanza para noquearnos.

Eso sí contra los culés siempre nos hacen lo mismo,pik&Roll de Huertas a Tomic que suele acabar en canasta de éste,y si no tirito de Marcelino a una pierna desde 3 metros también por el pasillo central,nuestra debilidad en la defensa.

Por otra parte.fue una impresión mía y el Carpena era prácticamente madridista o son cosas mías?
En el pik&roll nos destrozaron. Llul el pobre se quedaba siempre en el bloqueo directo.

Y sí, el pabellón era madridista o había anti-barcelonismo. Creo que el fichaje de Abrines (si no me equivoco) tuvo algo que ver. Lo estoy diciendo a ojo, vaya.
No siempre se la come, pero si que nos tiene megaestudiados. El alargamiento de playoff del año pasado tuvo mérito porque éramos mucho mejores. Lo que pasa que es más fácil plantear un deporte de equipo desde lo puramente defensivo que de lo creativo, buscando el error del rival antes que el buen juego. Ayer creo que fuimos MUY LISTOS sabiendo llevar el partido más en su terreno, de hecho el 2º tiempo fuimos bastante mejores y en su estilo les metimos la ventaja definitiva en el momento clave. Lo del último minuto nuestro fue inexplicable, más cosa de nervios y poca cabeza de jugadores en el momento de la tensión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

El Barça de basket con Pascual es lo más amarrategui que se ha visto. Imagino que la filosofia no ha llegado hasta esta sección. :meparto:

PD: Si juegan a correr barremos el suelo con ellos hasta cansarnos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#114Mensaje

DelBosque escribió:El Barça de basket con Pascual es lo más amarrategui que se ha visto. Imagino que la filosofia no ha llegado hasta esta sección. :meparto:

PD: Si juegan a correr barremos el suelo con ellos hasta cansarnos.
Independientemente de preferencias y de resultados, hace años que ver un partido de baloncesto del Barsa es un auténtico calvario para el espectador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:Me hace gracia cuando dicen que Xavi Pascual siempre le come la tostada a Laso,cuando les hemos ganado los últimos 5 partidos,creo.
Lo que hace es prepararlos mejor pero de momento no le alcanza para noquearnos.

Eso sí contra los culés siempre nos hacen lo mismo,pik&Roll de Huertas a Tomic que suele acabar en canasta de éste,y si no tirito de Marcelino a una pierna desde 3 metros también por el pasillo central,nuestra debilidad en la defensa.

Por otra parte.fue una impresión mía y el Carpena era prácticamente madridista o son cosas mías?
En el pik&roll nos destrozaron. Llul el pobre se quedaba siempre en el bloqueo directo.

Y sí, el pabellón era madridista o había anti-barcelonismo. Creo que el fichaje de Abrines (si no me equivoco) tuvo algo que ver. Lo estoy diciendo a ojo, vaya.
Y las banderas independentistas de la afición culé.
Que la gente empieza a estar hasta los huevos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

Comenta Herrero que el domingo en el pabellón todo el mundo era del Madrid, y que cuando él jugaba, en estas fases finales de copa siempre éramos el equipo que menos aficionados tenía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Normal, por juego y por base española nos hemos ganado a la afición. Además nunca se movió tanta gente del Real a la Copa, eso es porque hay ilusión. Y es porque jugamos muy bien, y eso llega a la gente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

Es porque ganamos, no contéis milongas. Si el Madrid de Messina ganara 4 Euroligas seguidas caeríamos bien hasta en el entorno culé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

degas escribió:Es porque ganamos, no contéis milongas. Si el Madrid de Messina ganara 4 Euroligas seguidas caeríamos bien hasta en el entorno culé.
Jaja, porque ganamos no te siguen otras aficiones. Hemos estado ganando y siendo silbados, es más, cuanto más ganas más coraje te tienen, mira los Galácticos. Pero todo aficionado que conozco al basket que no es del Madrid, flipa con nosotros, algunos culés incluidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#120Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Es porque ganamos, no contéis milongas. Si el Madrid de Messina ganara 4 Euroligas seguidas caeríamos bien hasta en el entorno culé.
Jaja, porque ganamos no te siguen otras aficiones. Hemos estado ganando y siendo silbados, es más, cuanto más ganas más coraje te tienen, mira los Galácticos. Pero todo aficionado que conozco al basket que no es del Madrid, flipa con nosotros, algunos culés incluidos.
Hombre, si ganamos 4 Euroligas no creo que el entorno culé se pusiera muy feliz precisamente...
Yo estoy con zam. El equipo ahora gusta porque se están haciendo bien las cosas, buen juego, jugadores españoles... Además, por tradición y lógica, la sección de basket tiene muchos aficionados por toda España y últimamente estaban un poco adormilados y este equipo nos ha ido despertando a todos.
Responder