Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

Cristiano7 escribió:
galiana escribió:este seria el gran fichaje del madrid ,vaya tramo final que se a marcado ante el madrid y el barca ,a dominado el centro del campo en ambos partidos el solo a dejado a pogba en segundo plano ,es increible ver el espiritu de competividad que le imprime a la juve mientras estuvo en campo mantuvo a la juve cuando se fue se acabo increible jugador super necesario para el madrid ,algunos pensareis que exagero ,ya tenemos jugadores de talento ahi hace falta buscar para el madrid un estilo a lo del basket de laso formula de jugadores argentinos y competitivos ,para mi los nocioni y ayon del futbol serian para el centro vidal y para la delantera cavani justo las dos posiciones que carecemos de alma y espiritud ganador y dominador .
Ya está muy viejo, el momento de ficharlo era hace dos temporadas (o como muy tarde la pasada) :sisi: . Pero es un JUGADORAZO en lo suyo, un pu.. crack :sisi:
Correcto, el momento hubiera sido hace 2-3 años. Si ahora saliese gratis por fin de contrato o baratito estupendo refuerzo, pero cuesta un pastizal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Para que queremos a este???
Con Casemiro nos sobra.

Es un jugador sobrevalorado a extremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

Vidal es mas una moda de los últimos ñaos que un jugador proyectable a un Real Madrid,es un tipo de malas pulgas y batallador con cierto gol pero no veo que con la categoría necesaria para enfundarse esta camiseta.
Borrar usuario 16895.

#104Mensaje

rupeni escribió:Para que queremos a este???
Con Casemiro nos sobra.

Es un jugador sobrevalorado a extremos.
Casemiro todavia esta en crecimiento,apunta maneras pero le queda recorrido para ser un centrocampista de primer nivel.Yo creo que lo conseguira pero con el tiempo y sobre todo,con minutos.

Vidal hizo un despliegue fisico impresionante contra el Barcelona,su derroche es envidiable pero yo no lo ficharia mas que nada por la edad,ya que tiene 28-29 años y ese capacidad no se sabe con seguridad cuanto le durara.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#105Mensaje

A Vidal se le tenia que haber traido hace un par de años cuando sonó fuerte. Ahora es caro para la edad que tiene, pero eso si me parece un JUGADORAZO. El sobrevalorado de ese equipo es Pogba, que tiene más cartel porque mete mejores goles y tiene más calidad pero muy irregular. En la final fue el UNICO que no se escondió y metia la pierna a cualquiera (cosa que otros no hacian, porque como es Messi y compañia se cagaban). Nos vendría muy bien un tio como Vidal, que lucha, corre, mete la pierna, los 90 min y después en ataque no rinde mal. Obviamente es mayor para lo que piden por el, pero hace dos años hubiera sido un fichaje TOP
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

rupeni escribió:Para que queremos a este???
Con Casemiro nos sobra.

Es un jugador sobrevalorado a extremos.
¿Sobrevalorado? En su rol, para mí es de los mejores del mundo. Precisamente creo que su función se valora menos de lo que se debería. Por un buen precio sería un fichajazo y con el físico que tiene, todavía le quedan buenos años de fútbol.

Si en los años en que el tuerce botas de Kedhira era titular hubiésemos tenido a este en su lugar, el centro del campo habría sido brutal, de hecho yo lo veo como el recambio perfecto. Por cierto ambos tienen la misma edad y no he oído decir a nadie que Khedira sea viejo (lo de ser inútil ha sido desde siempre...)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

@juventusfc CEO Marotta: "@kingarturo23 expressed a desire for a different experience, like Ogbonna, Tevez & Pirlo."
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

Hay que sumarle las fiestitas que hace, las salidas a beber y conducir ebrio,y algunos actos de indiciplina que tiene..,,,pero por lo demas como jugador un animal!!
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#109Mensaje

Es un crack que fuera del campo deja mucho que desear. Me recuerda a lo de Suárez el año pasado. Qué ojalá lo hubiésemos fichado. Hay que juzgarlo como futbolista y para mi después de Verratti es el que yo hubiera querido para el Madrid. Cuando lo veámonos en el bayer seguro que nos arrepentiremos de no haberlo traído y por un precio similar al que nos gastamos en Illarra
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#110Mensaje

remmy10 escribió:Hay que sumarle las fiestitas que hace, las salidas a beber y conducir ebrio,y algunos actos de indiciplina que tiene..,,,pero por lo demas como jugador un animal!!
:shock: :o :?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

A falta de confirmación oficial, se va al Bayern.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

Buen fichaje.

El Bayern ha dado un salto de calidad cambiando a Vidal por Bastian.
Borrar usuario 15937.

#113Mensaje

Dicen que 40 kilos. Muy caro por ese precio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#114Mensaje

yeray22 escribió:Dicen que 40 kilos. Muy caro por ese precio
Hace 5 años te digo que sí, ahora viendo lo que han pagado por Sterling, David Luiz,..35-40 millones por Vidal es barato.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buen fichaje.

El Bayern ha dado un salto de calidad cambiando a Vidal por Bastian.
Y pondrá a lahm de lateral ,lo cual es un fichajazo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#116Mensaje

Me pilló una temporada al Bayern en la consola :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Si ya corre de por si con los batidos de Guardadrogas y los macarrones del Dr Segura va a acabar los partidos con 145 kms recorridos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#118Mensaje

Detienen el padre de arturo vidal con cocaina y 2 machetes :?
Borrar usuario 18034

#119Mensaje

Ya sabía yo que si este hilo estaba muy arriba no era porque Vidal haya hecho méritos deportivos.
:lol:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#120Mensaje

Dicen que lo abandono desde niño asi que no era realmente su padre, mas bien un x del que se valieron para hacer noticia :facepalm:
Responder