Mathieu Debuchy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

luxemo me parece a mi que a debuchy no lo fichan ,y a witsel tampoco
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#102Mensaje

Normal, es uno mas de los trolls de todos los años....que nos venden milongas en el mercado de fichajes diciendo tener contactos

Todavía estamos a tiempo que aparezca uno nuevo
aepit

#103Mensaje

No viene nadie....lo máximo que puede pasar hoy es la salida de Kaká y a tirar con lo que hay el resto de la temporada....lo veo negro, liga larga y pesada, una champions con la que ya nos tenemos que enfrentar a 2 huesos bien duros nada más emepzar y una plantilla limitada por la media, solo tenemos 3 mediocentros y un mediapunta :facepalm: y falta el lateral derecho, me imagino que fundirán a Arbeloa y Alonso hasta que se arrastren...

Solo veo posible conseguir un título este año y sería concentrándose es una sola competición....es lo que tiene planificar tan mal la plantilla.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

aepit escribió:No viene nadie....lo máximo que puede pasar hoy es la salida de Kaká y a tirar con lo que hay el resto de la temporada....lo veo negro, liga larga y pesada, una champions con la que ya nos tenemos que enfrentar a 2 huesos bien duros nada más emepzar y una plantilla limitada por la media, solo tenemos 3 mediocentros y un mediapunta :facepalm: y falta el lateral derecho, me imagino que fundirán a Arbeloa y Alonso hasta que se arrastren...

Solo veo posible conseguir un título este año y sería concentrándose es una sola competición....es lo que tiene planificar tan mal la plantilla.
No estás contando a Lass creo. Contando con Lass tenemos 2 mediocentros puros, 1 mediapunta puro, 1 tio que puede jugar de mediocentro o de mediaputna, y 1 tio que puede jugar de lateral o de mediocentro. Y si ademas contamos a Kaka, ya tienes que sumar a otro.

En definitiva, esta claro que lo ideal seria que saliese Kaka y viniese un mediocentro, pero aun no ocurriendo eso, el equipo, descompensado, no estaria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Lass lo que dure ¿no?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#106Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:No viene nadie....lo máximo que puede pasar hoy es la salida de Kaká y a tirar con lo que hay el resto de la temporada....lo veo negro, liga larga y pesada, una champions con la que ya nos tenemos que enfrentar a 2 huesos bien duros nada más emepzar y una plantilla limitada por la media, solo tenemos 3 mediocentros y un mediapunta :facepalm: y falta el lateral derecho, me imagino que fundirán a Arbeloa y Alonso hasta que se arrastren...

Solo veo posible conseguir un título este año y sería concentrándose es una sola competición....es lo que tiene planificar tan mal la plantilla.
No estás contando a Lass creo. Contando con Lass tenemos 2 mediocentros puros, 1 mediapunta puro, 1 tio que puede jugar de mediocentro o de mediaputna, y 1 tio que puede jugar de lateral o de mediocentro. Y si ademas contamos a Kaka, ya tienes que sumar a otro.

En definitiva, esta claro que lo ideal seria que saliese Kaka y viniese un mediocentro, pero aun no ocurriendo eso, el equipo, descompensado, no estaria.
Los parches no funcionan. Coentrao no es mediocentro, sale ahí y hace algo pero igual que si pones a otro jugador o a Pepe de delantero lo mismo incluso mete alguno.

Pero este año me parece que vamos a estar a disposición de las ganas de hacer algo de Lass, porque es el único recambio para el LD y pivote defensivo. Vaya planificación!!!
aepit

#107Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:No viene nadie....lo máximo que puede pasar hoy es la salida de Kaká y a tirar con lo que hay el resto de la temporada....lo veo negro, liga larga y pesada, una champions con la que ya nos tenemos que enfrentar a 2 huesos bien duros nada más emepzar y una plantilla limitada por la media, solo tenemos 3 mediocentros y un mediapunta :facepalm: y falta el lateral derecho, me imagino que fundirán a Arbeloa y Alonso hasta que se arrastren...

Solo veo posible conseguir un título este año y sería concentrándose es una sola competición....es lo que tiene planificar tan mal la plantilla.
No estás contando a Lass creo. Contando con Lass tenemos 2 mediocentros puros, 1 mediapunta puro, 1 tio que puede jugar de mediocentro o de mediaputna, y 1 tio que puede jugar de lateral o de mediocentro. Y si ademas contamos a Kaka, ya tienes que sumar a otro.

En definitiva, esta claro que lo ideal seria que saliese Kaka y viniese un mediocentro, pero aun no ocurriendo eso, el equipo, descompensado, no estaria.
No lo cuento, siempre se borra por X razón, solo tenemos a Khedira, Modric y Alonso y de mediapunta Ozil.....Lass y Kaká es como si no estubieran.

Antes que poner a Coentrao de medio pongo a cualquier canterano.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#108Mensaje

Alonso ---- Kedhira

----Ozil------


Y solamente Modric como recambio válido para éstos? :shock: :shock: :shock:
aepit

#109Mensaje

Y encima no suena absolutamente nadie, no hay rumores y hoy es el último día, no me puedo creer que nos vallamos a quedar así... :facepalm:
aepit

#110Mensaje

Luxemo escribió:
VanGol15 escribió:Ya que lo de Modric se ha solucionado, llega el culebrón express ¿Debuchy o Maicon? :lol:
Yo creo que venga el que venga, siempre será positivo, necesitamos alguien para reforzar ésa posición.
Éso o sólo nos queda esperar a que Arbeloa no tenga ninguna lesión, eso sí, va a llegar al final completamente agotado.
Como dije en el post de Maicon puedes estar tranquilo que Arbeloa tendrá competencia y sera Gala
¿dónde está este chico? no iba a venir ayer :roll: :roll: :roll:

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

luxemo paquete : ya veo a debuchy ya ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

ya esta confirmado no habra entradas y salidas.No quiero ni pensar quien puede estar cuando se lesione arbeloa.¿lass? o ¿kaka? y no me digais Ramos porque de lateral es una catastrofe.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

CARLOSSOY escribió:ya esta confirmado no habra entradas y salidas.No quiero ni pensar quien puede estar cuando se lesione arbeloa.¿lass? o ¿kaka? y no me digais Ramos porque de lateral es una catastrofe.
¿lo ha confirmado el club?
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

La verdad es que tampoco me ilusionaba este fichaje... pero era mejor que nada.

Y lo peor es que parece ser nada. No tendremos refuerzos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

no,pero ya lo he leido por ahi,fichajes.com,pero a lo mejor es un sitio de poco fiar,ojala aun exista una esperanza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

Ayer era un fichaje practicamente echo,hoy dicen que nunca ha habido interes por parte del madrid.Menos mal que hoy a las 00:00h se acaba este circo.Tal vez en diciembre venga el regalo.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#117Mensaje

Definitvamente sí nos hace falta un lateral derecho, en mi opinión es la posición que mas tenemos que reforzar desde la temporada pasada que ningún experimento de refuerzo por la derecha dio la talla (altintop, coentrao, lass). No se si descartarán a Debuchy pero sí me quedaría preocupado si no refuerzan ese lateral con algún otro antes de que cierre el mercado hoy a las 00:00... nos vienen partidos complicados en Champions y varias competiciones domésticas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

Tal vez en la cabeza de mourinho esta varane de lateral derecho,no se.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

Yo es que con el lateral derecho ya me resigne.

Ahora mismo lo que me preocupa y en realidad, es el mediocampo.

Tenemos solo 4 mediocampistas, uno de ellos Modric, ademas es relevo de Ozil, como se nos lesione Ozil, Modric o Alonso nos quedamos sin creativos :?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#120Mensaje

dimaria puede jugar en mediapunta, modric puede jugar en el puesto de dimaria, ozil, khedira y alonso. No me preocupa el mediocentro.. el lateral derecho si que es un problema, ya veo a mourinho probando a fabinho.
Última edición por ozilcr7benzema el Vie Ago 31, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder