Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#101Mensaje

Pero no eran los fans de Mou los que decían que había que ir a muerte con el entrenador y el proyecto? ya se ponen en contra sin que ni si quiera haya llegado? :meparto: :meparto:

Veamos que hace antes de decir nada, a mi a priori tampoco me gusta, pero no por ello le voy a dar antes de que llegue..ya veremos.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Yo prefiero caer en Octavos y ser campeones de Liga como el Manchester United ... que ser semifinalistas y no ganar ningún titulo.

La temporada del United es mejor que la del Madrid cayendo en Octavos pero consagrandose campeones duela a quien le duela. Y sí Ancelotti nunca pasa de octavos pero nos da 2 o 3 ligas consecutivas ya será mucho, pero mucho, muchisimo mejor técnico que Mourinho para el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Leonardo ya ha dicho que Carlo le ha pedido ir al Madrid. Pues ea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

Bueno, haber si se trae a Verrati con el.....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#105Mensaje

hal2814 escribió:Yo prefiero caer en Octavos y ser campeones de Liga como el Manchester United ... que ser semifinalistas y no ganar ningún titulo.

La temporada del United es mejor que la del Madrid cayendo en Octavos pero consagrandose campeones duela a quien le duela. Y sí Ancelotti nunca pasa de octavos pero nos da 2 o 3 ligas consecutivas ya será mucho, pero mucho, muchisimo mejor técnico que Mourinho para el Madrid.
Cierto, pero yo no espero demasiado del primer año de un entrenador con jugadores nuevos y el Barsa de rival. Date cuenta que o acierta y se conjuntan rápido o en esta liga bipolar, pierdes tres partidos y estás fuera.

No espero mucho del primer año se llame Ancelotti (que va a ser él seguro) u otro.
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Cordoba escribió:
hal2814 escribió:Yo prefiero caer en Octavos y ser campeones de Liga como el Manchester United ... que ser semifinalistas y no ganar ningún titulo.

La temporada del United es mejor que la del Madrid cayendo en Octavos pero consagrandose campeones duela a quien le duela. Y sí Ancelotti nunca pasa de octavos pero nos da 2 o 3 ligas consecutivas ya será mucho, pero mucho, muchisimo mejor técnico que Mourinho para el Madrid.
Cierto, pero yo no espero demasiado del primer año de un entrenador con jugadores nuevos y el Barsa de rival. Date cuenta que o acierta y se conjuntan rápido o en esta liga bipolar, pierdes tres partidos y estás fuera.

No espero mucho del primer año se llame Ancelotti (que va a ser él seguro) u otro.
Yo creo que será como Capello... de a titulo liguero por año :sisi:


Además el Farca esta acabado y también renueva proyecto, con la diferencia de que ellos no tienen dinero para reforzar todo lo que necesitan reforzar. Nosotros, entre ventas y presupuesto estamos hechos, ellos no... tendrán que buscar descartes y regatear para conseguir 2 o 3 refuerzos mientras necesitan 8 o 10 jugadores para completar su plantilla. Y si fichan a Neymar se acaban el presupuesto de 3 años de fichajes.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#107Mensaje

A mi ilusión....pues no, pero oye, yo era de los que pensaba que con Mou tocábamos pelo fijo y mira....

Nunca se sabe, tampoco me gusta Benitez como no les gustaba nada a los del Chelsea (otros motivos) y van ganando, se van a champions y campeón de UEFA.....hay que joderse.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#108Mensaje

¿Y las encuestas? ¿y las encuestas? Que esto no es tuyo Florentimooooooooo. Mierda de la crisis del ladrillo que tuvo que volver este tio aquí a seguir gastando de su dinero por el bien del Madridismo y de su ADN

Dios mio, entre Florentino y su prensa fiel y leal van a acabar con el Madrid. Si hicieron lo de la ciudad deportiva esto es como quitarle un caramelo a un niño. ¿Quien será el director deportivo? ¿volvera valdano? ¿venderá el Santiago Bernabeu?

Nuestra alma vale 2 portadas del Marca...cuando le dijo que no al Manchester es que algo había, ademas la cosa estaba entre él y Mancini, los demás entrenadores se lo ha llevado una nave espacial.....ultimamente no existe nadie con esa profesión, bueno, estaba Pepe Mel para disimular en algún medio
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

Ilusión parece que no le hace a nadie, pero tal como estamos no sé quien nos podría ilusionar en estos momentos.
aepit

#110Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/ ... 97928.html

'beIN Sports': Ancelotti no sigue en el PSG y quiere ir al Madrid
La cadena catarí, que emite desde Francia, ha adelantado la reunión de esta tarde entre el técnico italiano, Al-Khelaifi y Leonardo.

La cadena de televisión catarí 'beIN Sports' ha adelantado esta tarde que se ha producido la esperada reunión entre Ancelotti y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en la que el técnico italiano le ha confirmado que no entrenará al equipo francés la próxima temporada. La cadena ha añadido que Ancelotti ha expresado su deseo de no continuar en el Paris Saint Germain porque quiere entrenar al Real Madrid la próxima temporada.


Según este medio, que emite desde Francia y es propiedad de QSI (el fondo de inversiones de Catar que también posee el PSG), la cita ha tenido lugar en París y también ha estado presente el director deportivo del PSG, Leonardo. El encuentro duró más de una hora. Desde la semana pasada, ambas partes habían anunciado esta reunión que en un principio iba a celebrarse el pasado viernes, pero que se fijó para hoy domingo, justo después del PSG-Brest (3-1), de ayer.

Ancelotti, que acaba su contrato con el PSG en 2014, desconfiaba de los propietarios del PSG desde que el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en la Ligue 1 (contra Saint-Etienne, Rennes y Niza), el club le diera un ultimátum por los malos resultados. Al-Khelaifi tanteó a entrenadores como Mourinho y Wenger. "Mourinho es una guillotina en mi cabeza", llegó a decir Carlo Ancelotti en una conferencia de prensa de diciembre.



aquí la noticia está más completa.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

que tengamos/a suerte :rezar: :rezar: bienvenido
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Con la Champions bajo el brazo !

Imagen


:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#113Mensaje

Blanco y en botella. Fíjate si esa foto es vieja que sale Pippo :? :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

Esa foto hay que analizarla bien,esta Inzaghi y es de esos jugadores- gol que se necesitan para ganar titulos asi,yo intentaria traerme a Mario Gomez que parece que el filosofo no lo quiere.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#115Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

Pero Lass en esa foto Kaka y el propio ancelotti eran mas jovenes,el tiempo no pasa en balde,mas que nada lo digo por kaka,el entrenador esta bien que sea mas viejo pues tiene mas experiencia.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

Que feo es Kaká...

Pero bueno, en todas las fotos se ven felices a los jugadores con su técnico... algo que se ha olvidado aquí al ser dominados por un regimen de terror y conflictos con un dictador que no permite que nadie opinie ni piense diferente a él o los castiga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Bueno lo de Kaká y Ancelotti.... también le gustaría Inzaghi o Seedorf en su momento, imagino.
aepit

#119Mensaje

para los que lo hayan seguido, es de los que suelen traerse jugadores de sus anteriores equipos?

Aunque del PSG dudo que se pueda traer algo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#120Mensaje

aepit escribió:para los que lo hayan seguido, es de los que suelen traerse jugadores de sus anteriores equipos?

Aunque del PSG dudo que se pueda traer algo.
Cuando se fue al Chelsea quiso llevarse a Kaká y deja de contar... pero ten en cuenta que el Milan que él dejó estaba roto. Creo que Verrati y poco más podría traerse.
Responder