Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Gran box to box
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#102Mensaje

PAQUETAZO sobrevalorado. :sisi:
aepit

#103Mensaje

A mi tambien el que mas me gusta es Casemiro, ese si que es un cierre y tiene pinta de ser de los buenos, con criterio y calidad, solo le faltan partidos...que desperdicio.
aepit

#104Mensaje

Por cierto, alguien me puede hacer un análisis de Vidal? es llegador o es cierre? tiene criterio con el balón? es problemático?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#105Mensaje

aepit escribió:Por cierto, alguien me puede hacer un análisis de Vidal? es llegador o es cierre? tiene criterio con el balón? es problemático?
Es un paquete, solo te puedo decir eso. Sobrevaloradísimo. Aquí tiene la cruz puesta en dos días.
Borrar usuario 15335

#106Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Por cierto, alguien me puede hacer un análisis de Vidal? es llegador o es cierre? tiene criterio con el balón? es problemático?
Es un paquete, solo te puedo decir eso. Sobrevaloradísimo. Aquí tiene la cruz puesta en dos días.
Que la Juve haya vuelto a hacer el ridículo en Champions otro año más,supongo que jugadores como Vidal y Pogba tendrán algo que ver.
Borrar usuario 2522

#107Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Por cierto, alguien me puede hacer un análisis de Vidal? es llegador o es cierre? tiene criterio con el balón? es problemático?
Es un paquete, solo te puedo decir eso. Sobrevaloradísimo. Aquí tiene la cruz puesta en dos días.
Que la Juve haya vuelto a hacer el ridículo en Champions otro año más,supongo que jugadores como Vidal y Pogba tendrán algo que ver.
O no, que su club no está a la altura de sus categorías. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#108Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Por cierto, alguien me puede hacer un análisis de Vidal? es llegador o es cierre? tiene criterio con el balón? es problemático?
Es un paquete, solo te puedo decir eso. Sobrevaloradísimo. Aquí tiene la cruz puesta en dos días.
Curioso. Es justamente lo que dije de Kaká cuando sonó para el Madrid y mira, no me equivoqué, sólo que encima de paquete fue poco o nada honrado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#109Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Por cierto, alguien me puede hacer un análisis de Vidal? es llegador o es cierre? tiene criterio con el balón? es problemático?
Es un paquete, solo te puedo decir eso. Sobrevaloradísimo. Aquí tiene la cruz puesta en dos días.
Que la Juve haya vuelto a hacer el ridículo en Champions otro año más,supongo que jugadores como Vidal y Pogba tendrán algo que ver.
joder :?

La verdad es que de los medios que suenan Veratti es el más ilusionante
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#110Mensaje

Mi problema es que no tengo tiempo de ver todo el fútbol que me gustaría (tengo un trato con mi mujer que implica el derecho a ver todos, absolutamente todos los partidos de mi Madrid, pero no me queda tiempo para ver partidos de otros equipos o ligas, salvo mundial o una final de Champions, etc...) :lol: :lol: :lol:

Por eso no consigo conocer al detalle a un jugador hasta que no ficha por el RM, conozco todas las fortalezas y debilidades de los jugadores del RM, pero he visto solo 2 partidos de la Juve esta temporada, y aunque Vidal estuvo enorme en el Bernabeu, no puedo valorar si es o no jugador para el Madrid, o si es mejor o peor que Pogba, o mejor que Kroos, Verratti, etc...porque los he visto muy poco.

Para eso están los técnicos que cobran para ver 200 partidos a la semana...y esperemos que acierten. Yo lo único que sé es que NECESITAMOS DOS CENTROCAMPISTAS CON PERSONALIDAD, CARÁCTER, TALENTO, CREATIVIDAD, JUVENTUD, HAMBRE DE TÍTULOS, CAPACIDAD DE LIDERAZGO, ETC...

Un saludo
aepit

#111Mensaje

Yo lo poco que vi a Vidal, que es casi nada, es el enorme trabajo que hacía, es lo que recuerdo de él, de que estaba en todos lados, corria mucho, pero poco más se de él.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

Joder, Vidal es muy bueno. Y polivalente a más no poder. En Chile ha llegado a jugar hasta de líbero. A mí me gusta mucho, recorrido, llegada, regate, gol y buen robo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Vidal y Pogba son grandes centrocampistas, que luego la Juventus tenga una delantera mediocre para campeonar no es culpa de ellos.

Un es presente y el otro es más futuro. Yo me quedaría con el negro, pero con cualquiera de los dos damos un pequeño salto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#114Mensaje

para traer a este me quedo con Casemiro
Borrar usuario 2522

#115Mensaje

Doren escribió:Mi problema es que no tengo tiempo de ver todo el fútbol que me gustaría (tengo un trato con mi mujer que implica el derecho a ver todos, absolutamente todos los partidos de mi Madrid, pero no me queda tiempo para ver partidos de otros equipos o ligas, salvo mundial o una final de Champions, etc...) :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Creí que era el único que llegaba a esos acuerdos con su mujer. Ahora resulta que somos prototipo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#116Mensaje

Lo siento a los contra de Vidal pero si Marotta dice q están negociando con el Madrid que significara?
Borrar usuario 6897

#117Mensaje

¿Ustedes no vieron el partido de Vidal contra el Real?,si era el único pu.. que recuperaba balones en la Juve,desde luego :facepalm:

Todos los días a esta hora va a ser esto :?: ,es un pivote defensivo,de los mejores del mundo sin duda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

tassotti escribió:¿Ustedes no vieron el partido de Vidal contra el Real?,si era el único pu.. que recuperaba balones en la Juve,desde luego :facepalm:

Todos los días a esta hora va a ser esto :?: ,es un pivote defensivo,de los mejores del mundo sin duda.
De lejos que fue el mejor del partido. Un espectáculo el partido que hizo.
aepit

#119Mensaje

Marotta: "Por Vidal sólo ha habido apreciaciones de parte del Real Madrid, pero nadie nos ha hecho una oferta formal"
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Si viene...

¿Qué os parece un centro del campo con ISCO, MODRIC Y VIDAL?
Responder