Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Espero que esta noche se acuerden de nosotros en Canaletas, no solo para insultarnos, sino para agradecernos media Liga.

Si es que somos un trozo de pan...
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#102Mensaje

Dios mio, que forma de regalar titulos....

Si no ganamos la final, que todos se vayan a la mierda.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#103Mensaje

Este Atletico es un maquina. La final va ser brutal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

No es por nada, pero pese a ser un portento físico se les ve ya muy cansados y además solo han sacado un empate al Barça. Si salimos como sabemos ganamos fácil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

Viendo que Benzemá llega justito a la final y que llega además con la puntería en el culo metía a Morata sin pensármelo, con dos golitos hoy creo que llega bien de confianza.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#106Mensaje

raulista1301 escribió:Viendo que Benzemá llega justito a la final y que llega además con la puntería en el culo metía a Morata sin pensármelo, con dos golitos hoy creo que llega bien de confianza.
Ni de coña, eso ya lo puede soñar Morata porque no esta ni al minimo para ser titular y más para serlo en un partido tan importante, no queremos chupones en una final y este es capaz de serlo, al menos con las chuponerias de CR y Bale hemos aprendido que lo hacen en partidos no importantes y en finales levantan la cabeza, pero con MORATA, su edad y esa ansia me espero de todo, hoy lo ha vuelto a hacer y era un partido absurdo, sin importancia.

Es decir, si no está Benzema se juega con 4-4-2 y entra Isco, monta las contras como nadie y encima se puede tener más mediocampo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#107Mensaje

Bueno, aviso para navegantes.

Una vez más el Atlético se ha venido arriba, remontando, sin sus estrellas. No lo necesitan, son el mejor equipo de la LBBVA de LEJOS.

Marcan de cabeza, aprietan como Dios cuando van detrás, tienen alma.

Y tiene un centro del campo: Gabi y Koke, que se va a atragantar de comerse por las patas al Illarra, etc.

Recemos porque Pepe se recupere, porque este partido que viene es para hombres.

Aviso para navegantes, quuien no haya visto el partido de esta tarde del Camp Nou, MADRE MIA la intensidad que le mete el atlético durante todo el partido, madre mía.

En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero este partido dificilmente se ganará al toque, con jugadas preciosistas y demás quijotdas. Será una guerra, iran más motivados que nunca,, más confiados que nunca en sus 4 cosas que tiene, y con unas ganas locas de jodernos.

Lo dicho, quien avisa no es traidor.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

joder el sumum, no jugará costa ni turam y con un poco de suerte......tampoco benzema :lol:
la decima es nuestra
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#109Mensaje

Aviso Madridistas, si el equipo no mata el partido antes del segundo tiempo o al menos se ponen por delante la Champions se la llevan ellos.

Estos tipos del Aleti son inferiores pero su cabeza está mucho más templada que la de los jugadores merengues.
Ganaron un montón de 'finales' para alzarse con esta liga y eso los hace bastante fuertes para superar la presión.

El Aleti va a salir con cangüelo en el primer tiempo pero a medida que pasen los minutos van a ir superando mentalmente al Madrid y los van a poner contra un arco.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#110Mensaje

Parece que estamos un poco desmemoriados, en los últimos 5 años el atlético ha jugado más finales europeas que nosotros. Eso de que saldrán con canguelo. Han jugado supercopas de europa, la de europa, finales de copa del rey, la final de hoy.

Vamos que tienen experiencia de sobra.

¿Cuántas finales hemos jugado en europa nosotros últimamente.....

HUMILDAD, sólo con humildad como vs el Bayern les ganaremos y bien. Sólo con humildad y corazón. Nada más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

Dientesdesable escribió:Parece que estamos un poco desmemoriados, en los últimos 5 años el atlético ha jugado más finales europeas que nosotros. Eso de que saldrán con canguelo. Han jugado supercopas de europa, la de europa, finales de copa del rey, la final de hoy.

Vamos que tienen experiencia de sobra.

¿Cuántas finales hemos jugado en europa nosotros últimamente.....

HUMILDAD, sólo con humildad como vs el Bayern les ganaremos y bien. Sólo con humildad y corazón. Nada más.
Experiencia y ganas no les van a faltar, lo que si ve que les puede fallar son las fuerzas en la segunda parte, hoy he visto a jugadores como Koke, Villa, Gabi o Thiago andando muchos tramos de la segunda parte porque estaban asfixiados, tenemos que aprovechar su cansancio a nuestro favor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#112Mensaje

raulista1301 escribió:
Dientesdesable escribió:Parece que estamos un poco desmemoriados, en los últimos 5 años el atlético ha jugado más finales europeas que nosotros. Eso de que saldrán con canguelo. Han jugado supercopas de europa, la de europa, finales de copa del rey, la final de hoy.

Vamos que tienen experiencia de sobra.

¿Cuántas finales hemos jugado en europa nosotros últimamente.....

HUMILDAD, sólo con humildad como vs el Bayern les ganaremos y bien. Sólo con humildad y corazón. Nada más.
Experiencia y ganas no les van a faltar, lo que si ve que les puede fallar son las fuerzas en la segunda parte, hoy he visto a jugadores como Koke, Villa, Gabi o Thiago andando muchos tramos de la segunda parte porque estaban asfixiados, tenemos que aprovechar su cansancio a nuestro favor.
Villa ya necesitaba pipeta de oxigeno.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#113Mensaje

Después de mis sensaciones de hoy, de ver en directo el partido en el Bernabéu, de ver luego íntegro el partido del ATM...decir que este es mi 11 definitivo para la final...

Imagen

final al 50%...

El ATM,no se rinde nunca, ok...pero mejor que vayan con el ánimo de que tienen un título de Liga a que hubiesen ido sin él...serían más lobos...miremos el lado positivo...
Ellos han ganado la Liga merecidamente, pero ojo...muchos partidos solo por un gol...también han perdido y empatado partidos eh...no son una gran sensación...y nosotros hemos ayudado mucho a levantar a nuestros rivales...pero ellos también ayudaron a levantar al Barça....no nos volvamos locos de que son la panacea...Lo único que envidio...el equipo que hacen y el entrenador...pero si nosotros queremos, podemos...eso no lo dudo...

Si Carleto es listo podremos ganar...y si los jugadores salen a dejarse el ALMA se llevarán la orejona...que sea un deseo, no una obligación...cuando las cosas se hacen por obligación, no suelen salir bien...si la quieren la ganarán...si salen con obligación....mmmmm

Lo de Cr7...hay muchas versiones....y al final no sabes cual creer, ni que medio está informando de la realidad de lo acontecido...creo que estaba convocado para jugar unos minutos, quería probarse, creo que lo del gol por la bota de oro se nos ha ido de la mano a TODOS...si solo le importase eso, hoy hubiese jugado y si tan egoísta es, a la final de Lisboa que le den...pues creo que es más inteligente y sensato de lo que dicen...creo incluso que hasta ha sido una estrategia del club...si nos ponemos a pensar mal...creo que ha sido paripé y lo digo muy enserio...sabe de sobra que una semana más le da más ventaja de cara a la final y que en el calentamiento ha decidido ser sensato y retirarse...no creo que haya sido dolor ni nada feo, ya que esta semana en los calentamiento se le ha visto muy feliz, animado, y entrenando con sus compis un par de días a buen ritmo...creo que ha sido más psicológico que físico....el se pierde el Mundial si hace falta, pero el Sábado juega, infiltrado o no...pero juega...

Las sensaciones que me ha dejado el ATM, no son ni buenas ni malas, pero espero que los técnicos, Carlo y jugadores lo hayan visto, que lo hayan grabado incluso y que analicen donde son más peligrosos, no hay que ser muy listos...son flojos en las contras, no cuentan con velocistas y más si Costa no juega...pero son unos genios a balón parado y corners...la guerra del medio campo la veo igualada...si salimos con lo que he comentado, veo un 50%....en defensa, somos similares...y en portería también...Lo único en lo que nos ganan en Ilusión y entrenador...

Los nuestros deben de soñar como sueña un niño la noche de reyes...deben de concentrarse, de dejarse de pensar en Mundial ni ostias...en eso menos mal que no tenemos a Messi ni Neymar...Yo soy Isco y le pido a Zidane todos los días que esté un buen rato conmigo ensayando regates, voleas, tacones...Illarra debería concienciarse y pedir ayuda tambien para mejorar cosas, no estaría mal que pidiese ayuda de ensayo y entreno extra a su paisano Alonso...
Bale debe jugar como si esta fuese su selección, como si la champions fuese su Mundial y como si Lisboa fuese su final de Rio de Janeiro...Varane, debería de entrenar más, jugadas de estrategia con Iker para defender cornes, Fabio y Dani han de ser dioses ese día, que anulen a los rojiblancos como lo hicieron con Robben y Ribery...
Iker que ensaye jugadas de defensa de corner, de falta, y penaltys....
Modric y Di María, a dejarse el alma por esta camiseta, por la copa, a ser los magos del medio campo, a controlar la bola a robarla bien robada....
En fin...mis revulsivos del banquillo serían...Karim, Marcelo,Casemiro, Morata y Nacho...
Descartaría a Alvaro y Sami incluso para el banquillo...no les veo...demasiado tiempo en fuera de juego...

12 años después creo que merecemos ganar esa final,por tantos errores cometidos, por tantos años malos, por todos aquellos que año tras año han seguido en club y han seguido luchando por ella, por los jovenes que vienen para ser grandes, por lo buenos jugadores que tenemos y tienen esa espinita, por tantos y tantos momentos de "venganza" que hemos cumplido este año en la Champions...el corazón blanco, cabeza fria...A POR LA DECIMA !!!!
Borrar usuario 16171

#114Mensaje

BUENISIMAS perspectivas para la final.

El Atleti llega fundido físicamente, con varios de sus mejores jugadores lesionados y posibles bajas (Arda y Costa) y con la bajada de tensión competitiva lógica tras haber conseguido el título.


Ganamos seguro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#115Mensaje

Al parecer Costa y Arda si se pierden definitivamente la final, tenemos una oportunidad de Oro
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#117Mensaje

Chema11 escribió:Al parecer Costa y Arda si se pierden definitivamente la final, tenemos una oportunidad de Oro
No subestimemos al ATM por tener esas posibles bajas, hasta el 11 oficial que den a las 20h no quiero darles por descartados...si así fuese, tienen EQUIPO y un psicólogo como entrenador....
No hay que pensar en las bajas de ellos, hay que pensar en las nuestras, corregir nuestros errores e intentar ganar sin pensar a quién tenemos enfrente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#118Mensaje

laguapamerengue escribió:Después de mis sensaciones de hoy, de ver en directo el partido en el Bernabéu, de ver luego íntegro el partido del ATM...decir que este es mi 11 definitivo para la final...

Imagen

final al 50%...

El ATM,no se rinde nunca, ok...pero mejor que vayan con el ánimo de que tienen un título de Liga a que hubiesen ido sin él...serían más lobos...miremos el lado positivo...
Ellos han ganado la Liga merecidamente, pero ojo...muchos partidos solo por un gol...también han perdido y empatado partidos eh...no son una gran sensación...y nosotros hemos ayudado mucho a levantar a nuestros rivales...pero ellos también ayudaron a levantar al Barça....no nos volvamos locos de que son la panacea...Lo único que envidio...el equipo que hacen y el entrenador...pero si nosotros queremos, podemos...eso no lo dudo...

Si Carleto es listo podremos ganar...y si los jugadores salen a dejarse el ALMA se llevarán la orejona...que sea un deseo, no una obligación...cuando las cosas se hacen por obligación, no suelen salir bien...si la quieren la ganarán...si salen con obligación....mmmmm

Lo de Cr7...hay muchas versiones....y al final no sabes cual creer, ni que medio está informando de la realidad de lo acontecido...creo que estaba convocado para jugar unos minutos, quería probarse, creo que lo del gol por la bota de oro se nos ha ido de la mano a TODOS...si solo le importase eso, hoy hubiese jugado y si tan egoísta es, a la final de Lisboa que le den...pues creo que es más inteligente y sensato de lo que dicen...creo incluso que hasta ha sido una estrategia del club...si nos ponemos a pensar mal...creo que ha sido paripé y lo digo muy enserio...sabe de sobra que una semana más le da más ventaja de cara a la final y que en el calentamiento ha decidido ser sensato y retirarse...no creo que haya sido dolor ni nada feo, ya que esta semana en los calentamiento se le ha visto muy feliz, animado, y entrenando con sus compis un par de días a buen ritmo...creo que ha sido más psicológico que físico....el se pierde el Mundial si hace falta, pero el Sábado juega, infiltrado o no...pero juega...

Las sensaciones que me ha dejado el ATM, no son ni buenas ni malas, pero espero que los técnicos, Carlo y jugadores lo hayan visto, que lo hayan grabado incluso y que analicen donde son más peligrosos, no hay que ser muy listos...son flojos en las contras, no cuentan con velocistas y más si Costa no juega...pero son unos genios a balón parado y corners...la guerra del medio campo la veo igualada...si salimos con lo que he comentado, veo un 50%....en defensa, somos similares...y en portería también...Lo único en lo que nos ganan en Ilusión y entrenador...

Los nuestros deben de soñar como sueña un niño la noche de reyes...deben de concentrarse, de dejarse de pensar en Mundial ni ostias...en eso menos mal que no tenemos a Messi ni Neymar...Yo soy Isco y le pido a Zidane todos los días que esté un buen rato conmigo ensayando regates, voleas, tacones...Illarra debería concienciarse y pedir ayuda tambien para mejorar cosas, no estaría mal que pidiese ayuda de ensayo y entreno extra a su paisano Alonso...
Bale debe jugar como si esta fuese su selección, como si la champions fuese su Mundial y como si Lisboa fuese su final de Rio de Janeiro...Varane, debería de entrenar más, jugadas de estrategia con Iker para defender cornes, Fabio y Dani han de ser dioses ese día, que anulen a los rojiblancos como lo hicieron con Robben y Ribery...
Iker que ensaye jugadas de defensa de corner, de falta, y penaltys....
Modric y Di María, a dejarse el alma por esta camiseta, por la copa, a ser los magos del medio campo, a controlar la bola a robarla bien robada....
En fin...mis revulsivos del banquillo serían...Karim, Marcelo,Casemiro, Morata y Nacho...
Descartaría a Alvaro y Sami incluso para el banquillo...no les veo...demasiado tiempo en fuera de juego...

12 años después creo que merecemos ganar esa final,por tantos errores cometidos, por tantos años malos, por todos aquellos que año tras año han seguido en club y han seguido luchando por ella, por los jovenes que vienen para ser grandes, por lo buenos jugadores que tenemos y tienen esa espinita, por tantos y tantos momentos de "venganza" que hemos cumplido este año en la Champions...el corazón blanco, cabeza fria...A POR LA DECIMA !!!!
Debes dar la charla técnica en el estadio Da Luz! :lol:

Por lo que les ha costado estar ahí, por sus familias...vamos Real Madrid!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#119Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Después de mis sensaciones de hoy, de ver en directo el partido en el Bernabéu, de ver luego íntegro el partido del ATM...decir que este es mi 11 definitivo para la final...

Imagen

final al 50%...

El ATM,no se rinde nunca, ok...pero mejor que vayan con el ánimo de que tienen un título de Liga a que hubiesen ido sin él...serían más lobos...miremos el lado positivo...
Ellos han ganado la Liga merecidamente, pero ojo...muchos partidos solo por un gol...también han perdido y empatado partidos eh...no son una gran sensación...y nosotros hemos ayudado mucho a levantar a nuestros rivales...pero ellos también ayudaron a levantar al Barça....no nos volvamos locos de que son la panacea...Lo único que envidio...el equipo que hacen y el entrenador...pero si nosotros queremos, podemos...eso no lo dudo...

Si Carleto es listo podremos ganar...y si los jugadores salen a dejarse el ALMA se llevarán la orejona...que sea un deseo, no una obligación...cuando las cosas se hacen por obligación, no suelen salir bien...si la quieren la ganarán...si salen con obligación....mmmmm

Lo de Cr7...hay muchas versiones....y al final no sabes cual creer, ni que medio está informando de la realidad de lo acontecido...creo que estaba convocado para jugar unos minutos, quería probarse, creo que lo del gol por la bota de oro se nos ha ido de la mano a TODOS...si solo le importase eso, hoy hubiese jugado y si tan egoísta es, a la final de Lisboa que le den...pues creo que es más inteligente y sensato de lo que dicen...creo incluso que hasta ha sido una estrategia del club...si nos ponemos a pensar mal...creo que ha sido paripé y lo digo muy enserio...sabe de sobra que una semana más le da más ventaja de cara a la final y que en el calentamiento ha decidido ser sensato y retirarse...no creo que haya sido dolor ni nada feo, ya que esta semana en los calentamiento se le ha visto muy feliz, animado, y entrenando con sus compis un par de días a buen ritmo...creo que ha sido más psicológico que físico....el se pierde el Mundial si hace falta, pero el Sábado juega, infiltrado o no...pero juega...

Las sensaciones que me ha dejado el ATM, no son ni buenas ni malas, pero espero que los técnicos, Carlo y jugadores lo hayan visto, que lo hayan grabado incluso y que analicen donde son más peligrosos, no hay que ser muy listos...son flojos en las contras, no cuentan con velocistas y más si Costa no juega...pero son unos genios a balón parado y corners...la guerra del medio campo la veo igualada...si salimos con lo que he comentado, veo un 50%....en defensa, somos similares...y en portería también...Lo único en lo que nos ganan en Ilusión y entrenador...

Los nuestros deben de soñar como sueña un niño la noche de reyes...deben de concentrarse, de dejarse de pensar en Mundial ni ostias...en eso menos mal que no tenemos a Messi ni Neymar...Yo soy Isco y le pido a Zidane todos los días que esté un buen rato conmigo ensayando regates, voleas, tacones...Illarra debería concienciarse y pedir ayuda tambien para mejorar cosas, no estaría mal que pidiese ayuda de ensayo y entreno extra a su paisano Alonso...
Bale debe jugar como si esta fuese su selección, como si la champions fuese su Mundial y como si Lisboa fuese su final de Rio de Janeiro...Varane, debería de entrenar más, jugadas de estrategia con Iker para defender cornes, Fabio y Dani han de ser dioses ese día, que anulen a los rojiblancos como lo hicieron con Robben y Ribery...
Iker que ensaye jugadas de defensa de corner, de falta, y penaltys....
Modric y Di María, a dejarse el alma por esta camiseta, por la copa, a ser los magos del medio campo, a controlar la bola a robarla bien robada....
En fin...mis revulsivos del banquillo serían...Karim, Marcelo,Casemiro, Morata y Nacho...
Descartaría a Alvaro y Sami incluso para el banquillo...no les veo...demasiado tiempo en fuera de juego...

12 años después creo que merecemos ganar esa final,por tantos errores cometidos, por tantos años malos, por todos aquellos que año tras año han seguido en club y han seguido luchando por ella, por los jovenes que vienen para ser grandes, por lo buenos jugadores que tenemos y tienen esa espinita, por tantos y tantos momentos de "venganza" que hemos cumplido este año en la Champions...el corazón blanco, cabeza fria...A POR LA DECIMA !!!!
Debes dar la charla técnica en el estadio Da Luz! :lol:

Por lo que les ha costado estar ahí, por sus familias...vamos Real Madrid!!!
OJALA Amigo, OJALA...

Ya me gustaría que me dejasen ir a Valdebebas, sentarles en el cesped y decirle un par de cosas a todos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#120Mensaje

Guapa andas inspirada
Responder