Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#101Mensaje

jotaceen escribió:Tassotti, no te sientas solo. Te estamos leyendo. :D
:lol: :lol: :lol:

No te preocupes,yo soy muy friki y comento pa mi mismo,estoy viendo el multichampions y el basket,en una de estas comento el basket en el hilo de champions,fijo.
Borrar usuario 6897

#102Mensaje

101 puntos a falta de 4 minutos =D> ,espectacular
Borrar usuario 6897

#103Mensaje

Final,nos relajamos un poco en defensa al final,115-94
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

tassotti escribió:Final,nos relajamos un poco en defensa al final,115-94
94 puntos en contra , una pasada
Borrar usuario 2522

#105Mensaje

¿Qué le pasa a la defensa de este Madrid? nos están haciendo medias muy altas, menos mal que hacemos puntos como churros pero ante un equipo que defienda bien nos pueden hacer un roto. No soy demasiado optimista sólo por esa rfaceta. :? :? :? :?
Borrar usuario 6897

#106Mensaje

Nada,fue relajación en el ultimo cuarto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Se están divirtiendo y se dejan el último cuarto. Los mejores Reyes y Llull, 8 tipos con 10 o más puntos.
Borrar usuario 15335

#108Mensaje

Carroll 4 de 4 en triples.

Y el Chacho 12 asistencias.

Promediamos 95.6 puntos por partido,que no está nada mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

No he visto el partido.......

27 1º cuarto

30 2º cuarto

27 3º cuarto

31 4º cuarto


Sin defensa parece :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

No pude comentar mucho anoche. Unos detalles:

- RUDY un mes de baja, más recuperación, se tiene que operar. Eso hace que tengan que repartirse los protagonismos.

- Camapazzo jugó titular 1er y 3er cuarto. 18 minutos. Lo hizo muy bien y casi que se jugó mejor que con él que con Chacho (sigue irregular, empezó torpeando algo en la dirección y acabó después con 12 asistencias :shock: ). Tendrá más peso sin Rudy el argentino.

- Los nuevos muy bien, Chapu va cogiendo ya peso y teniendo presencia. (14 ptos y 5 rebotes). Ayón es un enorme fichaje, juega en dos posiciones, corre, defiende, anota (14 ptos y 3 rebotes). Buen partido de Maciulis en defensa e intensidad. Rivers partido regular pero por fin triplea en Euro.

- Dos buenos partidos de Carroll seguidos, ayer 4/4 en triples.

- Llull sin Rudy coge protagonismo en el carácter y el ataque, 23 de valoración. Pero lo de Felipe "Benjamín Button" brutal. En 15:30 minutos, 17 puntos, 5 rebotes, un tapón 25 de valoración. Inmortal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#111Mensaje

Vale más que Rudy se opere a que siga renqueante toda la temporada. Hay plantilla más que suficiente para suplirle y a la hora de la verdad tenemos que tener a todos los jugadores lo mejor posible.
Borrar usuario 15335

#112Mensaje

Bueno,Carroll para ser tan malo,es nuestro segundo mejor jugador en valoración,por detrás de Reyes en la Euroliga.

Otro dato por cada 40 minutos jugados Reyes es el segundo mejor jugador de toda la Euroliga y Carroll el tercero(muy por encima de LLull,por ejemplo)
A eso se llama minutos de calidad.

Ya se que algunos no lo podéis ni ver,pero los datos está ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

caparrini escribió:Bueno,Carroll para ser tan malo,es nuestro segundo mejor jugador en valoración,por detrás de Reyes en la Euroliga.

Otro dato por cada 40 minutos jugados Reyes es el segundo mejor jugador de toda la Euroliga y Carroll el tercero(muy por encima de LLull,por ejemplo)
A eso se llama minutos de calidad.

Ya se que algunos no lo podéis ni ver,pero los datos está ahí.
Carroll es imposible que caiga mal. Lo que mosquea es que es muy bueno pero hay rachas que desaparece totalmente, y en algunos momentos muy inoportunos. Si Carroll mantiene más o menos su nivel se hace imprescindible.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#114Mensaje

caparrini escribió:Bueno,Carroll para ser tan malo,es nuestro segundo mejor jugador en valoración,por detrás de Reyes en la Euroliga.
Carroll no es malo. Es un jugadorazo. Pero esto es el Madrid. Me recuerda al caso de Isco. Carroll me encanta y me gustaría verle 25 minutos en pista pero es el es el peor defensor de la plantilla con diferencia. Estos años ha tenido un rol importante de aportar anotación instantánea desde el banquillo. Es decir, Jaycee juega 15-20 minutos a lo sumo pero no es un comparsa cuando sale a la pista. No tiene que mendigar tiros o pelear por protagonismo. Laso diseña jugadas para él y sus compañeros le buscan. Tiene luz verde. Es un rol importante y necesario y que nos ha fallado en las últimas finales.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#115Mensaje

Serge Ibaka: "Nunca olvidaré al Real Madrid, le llevaré en el corazón".

Grande Ibaka!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Ronda 5 - Noviembre 14, 20:00 horas - ABDI IPEKCI ARENA
ANADOLU EFES ISTANBUL VS. REAL MADRID

Probablemente el partido más complicado de la liguilla. Buena vara de medir para ver como andamos, que últimamente andamos al tran tran en defensa sobre todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#117Mensaje

zam escribió:Ronda 5 - Noviembre 14, 20:00 horas - ABDI IPEKCI ARENA
ANADOLU EFES ISTANBUL VS. REAL MADRID

Probablemente el partido más complicado de la liguilla. Buena vara de medir para ver como andamos, que últimamente andamos al tran tran en defensa sobre todo.
¿juega Ayon?
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

David7 escribió:Serge Ibaka: "Nunca olvidaré al Real Madrid, le llevaré en el corazón".

Grande Ibaka!!
Me hubiese gustado mas un "volveré",pero es harto complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ronda 5 - Noviembre 14, 20:00 horas - ABDI IPEKCI ARENA
ANADOLU EFES ISTANBUL VS. REAL MADRID

Probablemente el partido más complicado de la liguilla. Buena vara de medir para ver como andamos, que últimamente andamos al tran tran en defensa sobre todo.
¿juega Ayon?
No sé si llega.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ronda 5 - Noviembre 14, 20:00 horas - ABDI IPEKCI ARENA
ANADOLU EFES ISTANBUL VS. REAL MADRID

Probablemente el partido más complicado de la liguilla. Buena vara de medir para ver como andamos, que últimamente andamos al tran tran en defensa sobre todo.
¿juega Ayon?
No sé si llega.
pues es la pieza clave para poder ganar allí.

sin Rudy y sin él. Malo.
Responder