Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

Van gaal:

"quiero besar a Depay y hacerlo mío" :shock: :shock: :shock:

fuertes declaraciones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#102Mensaje

Gran Fichaje hasta ahora del United.
Sólo de pensar que existe Benzemá en el madrid y es de O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#103Mensaje

Parece que han encontrado el "DiMaría" que buscaban.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#104Mensaje

Vi el partido y directamente salvo al United, sin él hubiesen pringado, se va a salir además de su calidad está en el sitio idoneo para triunfar porque no tiene nadie que le haga sombra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#105Mensaje

Menudo paquete.

Hoy ni un gol.

Memphis (Tenneessee) Depayquete.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#106Mensaje

rupeni escribió:Vi el partido y directamente salvo al United, sin él hubiesen pringado, se va a salir además de su calidad está en el sitio idoneo para triunfar porque no tiene nadie que le haga sombra.
=D> , ya dentro de unos años lo fichamos si eso... :meparto: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

Tremendo su potencial,un jugador de los de que salían en otras décadas mas doradas para el futbol ahora como mucho hay 4 o 5 asi.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#108Mensaje

Esta para ser la estrella de un equipo, facil dejaran de ser rooney y mata las referencias del united
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

El estilo de vida de Memphis Depay, que ya provocó advertencias por parte de los técnicos del Manchester United al jugador, fue cuestionado duramente por el ex entrenador de Ajax u Oporto, Co Adriaanse en declaraciones al Voetbal International: "Deben corregir su comportamiento y advertirle de que forma parte de un equipo de fútbol. Un deporte colectivo, no es como Usain Bolt en los 100 metros. En la última concentración de la selección de Holanda apareció en el hotel vestido como un flautista peruano. Si eres un jugador joven que no ha demostrado nada, no puede tomar el pelo con cosas de este tipo. Y además ignora a los medios de comunicación. No puedes representar así a Holanda. La gente quiere saber qué piensas y cómo eres. Por ello creo que debería hablar y ser correcto".
O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#110Mensaje

Pese a todo con Depay y Martial el Manchester tiene joyas que cualquier equipo del mundo ansiaría tener en este momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

Dicen que van Gaal no lo quiere...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

degas escribió:Dicen que van Gaal no lo quiere...
Pues yo no me lo pensaba dos veces, si a este jugador saben llevarlo en 2-3 años luchará por el Balón de Oro.

Al que tampoco dejaba escapar es a Tielemans.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

El otro día comentaba con un amiguete madridista que este es otro Jese fuera de la cancha.

:lol:
j30madr
Mensajes: 69351
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

rupeni escribió:El otro día comentaba con un amiguete madridista que este es otro Jese fuera de la cancha.

:lol:
Hombre no se no veo a Jesé de flautista peruano jaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

rupeni escribió:El otro día comentaba con un amiguete madridista que este es otro Jese fuera de la cancha.

:lol:
Entonces descartado, con 1 "Jesé" ya tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

Tengo mis dudas. Potencial le sobra pero...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#117Mensaje

Lleva 3 partidos seguidos de suplente. Y una vez Van Gaal te pone la cruz....... veremos si este es de los pocos que se salva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

Tiene todo el potencial del mundo una facilidad pasmosa para desbordar,esta en crecimiento.Si no lo quiere Van Gaal esta claro que no seria por lo que puede hacer en el campo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Si no recuerdo mal, juega por la izquierda? Ahí acumulamos jugadores ahora mismo (Bale, Asensio el año que viene, CR7, Cheri...) Aunque salgan algunos no creo que haya sitio. Otra cosa sería en la derecha...
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

Gandalf escribió:Si no recuerdo mal, juega por la izquierda? Ahí acumulamos jugadores ahora mismo (Bale, Asensio el año que viene, CR7, Cheri...) Aunque salgan algunos no creo que haya sitio. Otra cosa sería en la derecha...
Hombre sobrados tampoco. Asensio no es un extremo izquierdo al uso, de hecho es más un mediapunta o segundo delantero cuyas mejores virtudes son el disparo, la asociación y el último pase, así que su mejor posición es la mediapunta o, si tiene que jugar en alguna banda, en la derecha.

CR7 juega cada vez más centrado. Bale está jugando de mediapunta. Denis, Jesé son los que juegan mejor y más habitualmente ahí, y el primero no cuenta mucho... Isco, al igual que James por la derecha, también juega muy bien por izquierda (con la Selección juega mucho ahí en un 4-3-3), pero tampoco podemos decir que tengamos muchos por esa banda.

Dicho lo cual, antes de pedir jugadores deberíamos pensar qué esquema queremos implantar y qué jugadores necesitamos. Yo veo más necesario traer por ejemplo un 9, que no tenemos ninguno a parte de Benzema, a no ser que pasemos a Ronaldo definitivamente a esa posición, o bien que juguemos con un esquema con 2 puntas con Bale, Ronaldo, Benzema alternándose.

Si todavía no sabemos si jugamos con un 4-4-2, un 4-3-3, un 4-5-1 o un 4-2-3-1, esquemas con los que hemos jugado a lo largo de la temporada, no podemos decidir qué hace falta.
Responder