Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#101Mensaje

Algunos (y sin faltar el respecto) están de cachondeo. Como pensáis que en una plantilla de estas puede venir Pepe mel o Sanchez Flores. ¿Cuanto durarían? 2 partidos; El entrenador que venga tiene que tener carácter y la cosa esta muy, muy dificil. Teniamos al mejor que era Mourinho y nos lo cargamos por culpa de la prensa que abria el telediario con el. El unico que puede hacer algo creo que es Klop, zidane esta muy verde.
La unica solucion para poder hacer algo este año es pasar al 4-4-2 con unos de los de la BBC fuera. y el proximo año vender a uno de ellos y fichar lo que hace falta (portero-sustituto de modric-Delantero-y sustituto de uno de la BBC; DE GEA- VERRATTI-REUS-MORATA) dejemonos de fichar jugadores super infravalorados no podemos dar 100 millones por Pogba.....
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

"yo no sólo quiero ganar, quiero sentir". =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

MÉTODOS. Una de sus obsesiones como entrenador consiste en perfeccionar la técnica de sus jugadores. Repite y repite jugadas o ejercicios hasta que el jugador sea eficaz en su coordinación. Para ello se basa en bateristas de diversas bandas musicales :shock: :P =D> , a quienes toma como ejemplo en la perfección de técnica.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#104Mensaje

pues si se echa a los problematicos del vestuario(iker y cristiano) y presidente no creo que quique o pepe tuvieran problemas en llevarlo si le dan el poder necesario y se tiene paciencia .aunke mi favorito kloop
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Paco Jemez es el único que nos haría sentir , lo vais a ver hoy que a lo mejor seguimos hasta primeros, este tío en el Madrid y lo flipabamos
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

zz-zidane escribió:Paco Jemez es el único que nos haría sentir , lo vais a ver hoy que a lo mejor seguimos hasta primeros, este tío en el Madrid y lo flipabamos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#107Mensaje

lo siento mucho pero si mourinho que era el mas duro y estricto y hijo de pu.. , no pudo con ellos porque los jugadores les hicieron la cama . y ancelotti que es un calzonazos y un alineador como del bosque que traga con todo , les ha dado toda la confianza del mundo a estos jugadores dandoles la mano , que de tanta confianza le han arrancado todo el brazo entero . sinceramente para mi gusto ya no es un problema de entrenadores ya sea kloop como pepe mel por poner ejemplos.
los males para mi gusto son 2

1 - nosotros tenemos un presidente que hasta que no se vaya no dejara de dar por culo a todos los entrenadores fichando y dando bajas el mismo , pensandose que esto es el football manager o el pc futbol.

2 - como pasa en farzelona que hay 3 o 4 jugadores y sobretodo messi que es el amo del club . en el madrid tenemos una serie de jugadores que son casillas-ramos-cr7 estos 3 estan por encima del club , y anteponen sus intereses por encima del grupo , y luego benzema y coentrao que viven en otro mundo aparte . yo creo tendriamos de hacer limpia , porque no puede ser que con un farza en plena decadencia y nosotros con jugadores top no podamos ganar titulos.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#108Mensaje

muchacho escribió:lo siento mucho pero si mourinho que era el mas duro y estricto y hijo de pu.. , no pudo con ellos porque los jugadores les hicieron la cama . y ancelotti que es un calzonazos y un alineador como del bosque que traga con todo , les ha dado toda la confianza del mundo a estos jugadores dandoles la mano , que de tanta confianza le han arrancado todo el brazo entero . sinceramente para mi gusto ya no es un problema de entrenadores ya sea kloop como pepe mel por poner ejemplos.
los males para mi gusto son 2

1 - nosotros tenemos un presidente que hasta que no se vaya no dejara de dar por culo a todos los entrenadores fichando y dando bajas el mismo , pensandose que esto es el football manager o el pc futbol.

2 - como pasa en farzelona que hay 3 o 4 jugadores y sobretodo messi que es el amo del club . en el madrid tenemos una serie de jugadores que son casillas-ramos-cr7 estos 3 estan por encima del club , y anteponen sus intereses por encima del grupo , y luego benzema y coentrao que viven en otro mundo aparte . yo creo tendriamos de hacer limpia , porque no puede ser que con un farza en plena decadencia y nosotros con jugadores top no podamos ganar titulos.
le kedan 2 años todavia...y haber si se presenta alguien
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#109Mensaje

saran23 escribió:
muchacho escribió:lo siento mucho pero si mourinho que era el mas duro y estricto y hijo de pu.. , no pudo con ellos porque los jugadores les hicieron la cama . y ancelotti que es un calzonazos y un alineador como del bosque que traga con todo , les ha dado toda la confianza del mundo a estos jugadores dandoles la mano , que de tanta confianza le han arrancado todo el brazo entero . sinceramente para mi gusto ya no es un problema de entrenadores ya sea kloop como pepe mel por poner ejemplos.
los males para mi gusto son 2

1 - nosotros tenemos un presidente que hasta que no se vaya no dejara de dar por culo a todos los entrenadores fichando y dando bajas el mismo , pensandose que esto es el football manager o el pc futbol.

2 - como pasa en farzelona que hay 3 o 4 jugadores y sobretodo messi que es el amo del club . en el madrid tenemos una serie de jugadores que son casillas-ramos-cr7 estos 3 estan por encima del club , y anteponen sus intereses por encima del grupo , y luego benzema y coentrao que viven en otro mundo aparte . yo creo tendriamos de hacer limpia , porque no puede ser que con un farza en plena decadencia y nosotros con jugadores top no podamos ganar titulos.
le kedan 2 años todavia...y haber si se presenta alguien
presentarse alguien en la presidencia ... imposible si el mismo cambio los estatutos del club para que nadie pudirea presentarse , pidiendo que el que quiera presentarse avale el 15% del presupuesto del club . que como veras y con los tiempos que corren ahora mismo , si no es un jeque es imposible presentarlos . porque primero de todo no tienes esta cantidad ni avalando todos tus bienes personales , y dos en los bancos no te van avalar nadie , y si lo hacen tranquilo que el ser superior se va encargar que no se puedas conseguir el aval bancario.
en definitiva , como yo siempre digo que en farzelona son esclavos de messi , nosotros somos esclavos de florentino hasta el dia que el quiera , que solo dejara el poder hasta que el se aburra , o hasta que le pase lo mismo que a grondona.
y cuando pasan tantos entrenadores y no somos capaces de aguntar un poyecto mas de 2 años tal y como hace el farza que aun vive de las rendas de guardiola , es que tanto presidente como ciertos jugadores tienen demasiados humos y a esta gentuza cuando mas lejos esten mejor.

pd - tengo ganas de ver si esta tarde dara la cara en valdevevas y tendra los suficientes cojones de ir a ver el partido del casrtilla en 2 division B , por cierto categoria que gracias a florentino estamos ahora.
Última edición por muchacho el Dom Mar 08, 2015 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#110Mensaje

Yo siempre digo lo mismo, Paco Jemez, pero esto jamás pasará.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

La_Decima escribió:Yo siempre digo lo mismo, Paco Jemez, pero esto jamás pasará.
jemez no duraria ni 2 segundos . si no pudo mou con todos sus titulos y su mano dura , menos podra este calvorotas.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#112Mensaje

muchacho escribió:
La_Decima escribió:Yo siempre digo lo mismo, Paco Jemez, pero esto jamás pasará.
jemez no duraria ni 2 segundos . si no pudo mou con todos sus titulos y su mano dura , menos podra este calvorotas.
Mourinho no pudo porque a parte de todo lo bueno que tiene es un buscabroncas y muchas veces se comporta como un impresentable, granjeándose toda la antipatía de la prensa. En cuanto a propuestas futbolísticas son como la noche y el día. El Madrid tiene equipo para jugar a lo que propone el calvorotas, que por cierto, tiene tanta mano dura como Mourinho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

La_Decima escribió:
muchacho escribió:
La_Decima escribió:Yo siempre digo lo mismo, Paco Jemez, pero esto jamás pasará.
jemez no duraria ni 2 segundos . si no pudo mou con todos sus titulos y su mano dura , menos podra este calvorotas.
Mourinho no pudo porque a parte de todo lo bueno que tiene es un buscabroncas y muchas veces se comporta como un impresentable, granjeándose toda la antipatía de la prensa. En cuanto a propuestas futbolísticas son como la noche y el día. El Madrid tiene equipo para jugar a lo que propone el calvorotas, que por cierto, tiene tanta mano dura como Mourinho.
si muy bien mourinho es un bocazas y un hijo de pu.. de acuerdo . pero ancelotti no es un buscabroncas y mira como vamos de mal en peor . entonces cual es el punto intermedio de un entrenador porque ya no entiendo nada.
yo las propuestas futbolisticas sinceramente ya me da igual , porque ancelotti tambien a tenido su momento de buen futbol y mira como estamos . yo a jemez no lo quiero ni regalado , un entrenador de un equipo pequeño que juega con 3 defensa y que siempre esta regalando balones en campo propio por querer siempre sacar el balon jugado y que terminan la mayoria en gol , y que encima dice que le jugaremos de tu a tu al campo del farza y que le da igual perder el partido de 1 gol que de 7 antes de empezarlo a jugar este tio como entrenador es una pu.. mierda . la mano dura del calvorotas seria hacer un doble canvio en el minuto 20 como hace en el rayo ? mira que lo dudo , como se le ocurriera hacer esto duraria menos que mourinho .
a quedado demostrado que como alguien le levante la voz o le discutan algo al trio casillas-ramos-cr7 , sea el entrenador que sea esta en la pu.. calle. si quieres a jemez elige porque este es otro como luis tabique.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

¿Qué es más necesario, cambiar de entrenador o de presidente?

Porque vale que Ancelotti es nulo leyendo los partidos, pero es que Florentino le ha dado una plantilla para luchar por la Europa League.

Y no hace falta un sargento, los jugadores ya corren más que el otro equipo, mirad estadísticas. Lo que hace falta es alguien que vea lo que vemos todos en el foro: que la BBC no se sostiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

David_RM escribió:¿Qué es más necesario, cambiar de entrenador o de presidente?

Porque vale que Ancelotti es nulo leyendo los partidos, pero es que Florentino le ha dado una plantilla para luchar por la Europa League.

Y no hace falta un sargento, los jugadores ya corren más que el otro equipo, mirad estadísticas. Lo que hace falta es alguien que vea lo que vemos todos en el foro: que la BBC no se sostiene.
La plantilla tiene errores, pero da para ganarle a Villarreal y al Athletic, no jodamos. Yo me pregunto, y es la clave a tu pregunta, ¿mandan los jugadores? Si es así, por culpa de quién. Y sobre eso ¿que jueguen los que juegan es empeño del míster o ciertos nombres vienen impuestos?.

Lo fácil será echar a Carlo, pero si con un año en blanco, por enésima vez con Floper, no se reinicia la plantilla con ciertos jugadores de peso...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#116Mensaje

David_RM escribió:¿Qué es más necesario, cambiar de entrenador o de presidente?

Porque vale que Ancelotti es nulo leyendo los partidos, pero es que Florentino le ha dado una plantilla para luchar por la Europa League.

Y no hace falta un sargento, los jugadores ya corren más que el otro equipo, mirad estadísticas. Lo que hace falta es alguien que vea lo que vemos todos en el foro: que la BBC no se sostiene.
las 2 cosas , el presidente porque se mete donde no lo llaman , hace los fichajes y da las bajas y se pone a jugar hacer de entrenador al mas puro estilo football manager o pc futbol.
y ancelotti fuera por calzonazos alineador y por tragar con todo lo que le impone la directiva y como lo torean los jugadores. un entrenador con 4 champions si no recuerdo mal no tendria de tragar con nada. porque equipos no le van a faltar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#117Mensaje

David_RM escribió:¿Qué es más necesario, cambiar de entrenador o de presidente?

Porque vale que Ancelotti es nulo leyendo los partidos, pero es que Florentino le ha dado una plantilla para luchar por la Europa League.

Y no hace falta un sargento, los jugadores ya corren más que el otro equipo, mirad estadísticas. Lo que hace falta es alguien que vea lo que vemos todos en el foro: que la BBC no se sostiene.
Un equipo para la Europa league? Entonces los demás que tienen para segunda?
La primera parte de la temporada fue muy buena, hasta diciembre ahí caímos, el problema es mental, e ir por los partidos a muerte y no lo hacen, no hay juego.
Borrar usuario 16171

#118Mensaje

Cualquier entrenador con dos dedos de frente a quien le dejen trabajar tranquilo ARRASARIA con esta plantilla. Ancelotti tiene menos de dos dedos y tampoco es que le dejen trabajar mucho. La culpa es del presi, pero carlo es un inútil , eso vaya por descontado, un pellegrini de la vida.

3 ligas en 16 años, es que no hay que decir más !!!! y quien elige a ese hombre tiene la culpa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Analicemos fríamente si el modelo de figuras de más 50 millones ha funcionado o no. Miremos títulos e inversión en relación a títulos. Analicemos como se ganaron los títulos galácticos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:¿Qué es más necesario, cambiar de entrenador o de presidente?

Porque vale que Ancelotti es nulo leyendo los partidos, pero es que Florentino le ha dado una plantilla para luchar por la Europa League.

Y no hace falta un sargento, los jugadores ya corren más que el otro equipo, mirad estadísticas. Lo que hace falta es alguien que vea lo que vemos todos en el foro: que la BBC no se sostiene.
La plantilla tiene errores, pero da para ganarle a Villarreal y al Athletic, no jodamos. Yo me pregunto, y es la clave a tu pregunta, ¿mandan los jugadores? Si es así, por culpa de quién. Y sobre eso ¿que jueguen los que juegan es empeño del míster o ciertos nombres vienen impuestos?.

Lo fácil será echar a Carlo, pero si con un año en blanco, por enésima vez con Floper, no se reinicia la plantilla con ciertos jugadores de peso...
yo creo que cuando largaron a mourinho , el club tendria de haber dado en serio toque a ciertos jugadores , pero como no lo hicieron pues no pasa nada. para mi gusto el problema no es de entrenadores al 100% , porque hemos tenido uno que era un dictador a uno que es blandisimo y seguimos sin asentar un proyecto duradero . yo iria largando a ciertos jugadores poco a poco.
Responder