SUPERCOPA DE ESPAÑA DE BALONCESTO

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#101Mensaje

[youtube]MvZAH4Vnm3Q[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#102Mensaje

He leído muchas críticas a Macioulis y los amigos con los que he visto el partido, lo han puesto a parir. A mi me ha encantado: serio, disciplinado, implicado y tirando cuando tiene que tirar. Firmo ese rendimiento. Yo creo que alguno se pensaba que fichábamos un Macijauskas de la vida o algo así.

Tal como pedía veo sangre en los ojos de Llull y Rudy. Ayón no se enteró de nada pero vi buena actitud.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Maciulis viene a hacer un poco de Darden, pero creo que menos en ataque y más en defensa. Pelear, poner físico y ya, eso, un gregario para compensar el juego ultraofensivo y tener un tipo que curre de verdad. Pues eso.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#104Mensaje

Viendo al barça nos van apalizar mañana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Abrines 13 puntos... aaaaaaaaaaaaaaaaaaay Orenga.

Muy superior a este Baskonia el Barça. Creo que vamos a llegar contra ellos en un momento regulero, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#106Mensaje

Apuntar un par de detalles. Me ha parecido una verguenza el arbitraje ¿van a promocionar asi el baloncesto pitando cada soplido y parando el partido cada 10segundos? Eso si...casi todas al Madrid, de traca. Respecto al partido poco que decir, lo resumiria en que arranco Rudy y finalizo Llull. No voy a valorar a los fichajes ni jugadores porque algunos llevan menos de 10dias de entrenamiento (Ayon).
Respecto al Barcelona es favorito pero no os dejeis llevar por el partido de hoy, el Valencia es 100mil veces mejor equipo que el Baskonia que este año no va a quedar ni entre los 4primeros
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#107Mensaje

Baskonia 66-95 barça. Claros favoritos los culerdos para mañana, firmo perder por 15 puntos la q nos viene encima :o .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#108Mensaje

A lo que hemos llegado, a pedir perder de poco...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#109Mensaje

raulista1301 escribió:A lo que hemos llegado, a pedir perder de poco...
Jaja era broma. Tenemos opcionea.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#110Mensaje

Si véis la plantilla del Baskonia, es comprensible esos 30 puntos. Me apuesto una cena a que hay jugadores en el Baskonia que no se saben todos los nombres de sus compañeros.

El Barsa es un gran equipo pero ni muchísimo menos superior a nosotros. Son favoritos porque son los campeones y al Barsa siempre hay que respetarlo, pero la cosa no pasa de 55/45.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Para mi ha sido un arbitraje desesperante, si alguien lo entiende...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#112Mensaje

Que facil es pitarle al madrid increible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#113Mensaje

Sin haber visto el partido, pero mirando las estadísticas, muy bien los veteranos Llull, Rudy y Felipón (jódete Orenga) y bastante discretitos los nuevos.
A ver hoy si nos dan una alegría.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

migtra escribió:Sin haber visto el partido, pero mirando las estadísticas, muy bien los veteranos Llull, Rudy y Felipón (jódete Orenga) y bastante discretitos los nuevos.
A ver hoy si nos dan una alegría.
lo televisan ? veis con la acb nunca se sabe
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#115Mensaje

A las 7 de la tarde por la 1.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

migtra escribió:A las 7 de la tarde por la 1.
ok gracias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

El baskonia era el peor con diferencia de los 4. Pero creo que el Barça llega un puntito mejor. También digo que a estas alturas es mejor quizás llegar después de un partido disputado que tras un paseo. Ya veremos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#118Mensaje

Creo que va a ser un partido igualado en el que se decidirá en el ultimo cuarto como contra el Valencia. Habrá que ver si los arbitros siguen igual pitando al Madrid porque será imposible ganar así. Pase lo que pase no hay que tener muy encuenta el partido para bien o para mal, repito que hay jugadores que no han entrenado casi con el equipo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Yo creo que el Baskonia este año andará por la zona media de la tabla. Han perdido mucho.
Borrar usuario 15335

#120Mensaje

El año pasado también ganaron los culés de 30 al Baskonia.
Qué por cierto con eso de que se juegue en su pabellón la Supercopa están ahí sin merecerlo.Pero eso es tema aparte.
Responder