Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

CARLOSSOY escribió:A nadie le amarga un dulce,se puede intentar fichar y que complete su formacion en el Castilla sin prisas y luego cederlo algun buen equipo de primera division española un par de años.Pero hay que tener en cuenta que la lista de niños prodigio que luego descarrilan es larga.

Y los problemas del Barcelona y el Arsenal por andar fichando niños también... me parece más riesgo que inversión.
Borrar usuario 16171

#102Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Nunca me ha gustado eso de fichar niños... que los papá sean los que lleven y paguen por estar en las inferiores me parece bien, que el club de becas y apoyos para los estudios también.

Pero de ahí, a fichaje... fichaje... nunca me ha gustado.
Yo tampoco soy partidario de esto, una cosa que traiga un crio y lo vayas llevando con calma en la cantera. Pero un chico con 15 años como si fuera ya una estrella...le hace mas daño que ayudarle.

Bueno, es que no es un crío, es un chico adelantado para su edad. YA es internacional absoluto y jugador de primera y por lo que he leído su planteamiento es competir por un puesto en el PRIMER equipo de cualquier club que le quiera, Madrid incluido. Me gusta esa actitud, es la misma de Raúl, y ése de crío no tenía nada. El tour que se está pegando de ir a visitar ciudades deportivas es para después elegir el que tenga el proyecto más interesante, así que nuestra impresionante nueva residencia más nuestro estado actual nos favorece.

En cuanto cumpla 16 años ya puede ser fichado como jugador profesional, es entonces cuando se abrirá la veda.
Borrar usuario 16650

#103Mensaje

Marta Morales @MartaMoralesL · 1 h Hace 1 hora
Noticia: Martin Ödegaard(15), int.noruego del Strömsgodet IF: Me he reunido con Jürgen Klopp en Dortmund .Me enseño el club.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

el chico esta haciendo un tour por toda la europa futbolistica
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

j30madr escribió:el chico esta haciendo un tour por toda la europa futbolistica
Pues tiene toda la pinta de que ese es uno de los motivos por el que el Madrid quizás no lo fiche. El padre está subastando al nene por todos los equipos.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:el chico esta haciendo un tour por toda la europa futbolistica
Pues tiene toda la pinta de que ese es uno de los motivos por el que el Madrid quizás no lo fiche. El padre está subastando al nene por todos los equipos.
es normal ,que mire , compare ,todos los hariamos , si es listo ira al madrid ,

lo que no se es si carlo estuvo con el chico para convencerle ,pq klopp es muy persuasivo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

Subasta.

Malo, una cosa es que se piensen que es lo mejor para el chaval y otra cosa que organizen una puja.
Borrar usuario 16171

#108Mensaje

Pues yo no lo veo necesariamente como una subasta sino como "recabar información" ,desde la oferta económica al proyecto que tienen para el jugador. Lo normal es que si te quieren muchos equipos y seas tan joven, que hagas un tour por cada uno de ellos, a ver cuál causa mejor impresión. Si es a dinero nadie nos va a ganar, así que será otro factor el que decida en qué queda todo esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Hoy dice Marca que el mayor inconveniente es que quieren traerlo para meterlo en el Castilla.


Un internacional absoluto con 15-16 años no es la segunda B el mejor sitio para crecer, no entiendo como se puede gestionar tan mal los chavales jóvenes.
:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#110Mensaje

Si nos lo traemos ahora y para eso nos lo cargamos.Nos movemos por impulsos y improvisacion.
Borrar usuario 6897

#111Mensaje

Si se va a recorrer Europa va a fichar cuando tenga 23 tacos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

rupeni escribió:Hoy dice Marca que el mayor inconveniente es que quieren traerlo para meterlo en el Castilla.


Un internacional absoluto con 15-16 años no es la segunda B el mejor sitio para crecer, no entiendo como se puede gestionar tan mal los chavales jóvenes.
:facepalm:
Como bien decías hay que tener un equipo-base para esto. El Villarreal lo hace con el Recre y le hemos criado gente de nivel que han vuelto allí o incluso salido con una gran venta: Cazorla, Sinama, Uche, Martín Cáceres...

El Madrid parecía tenerlo con el Geta, pero se ha enfriado la cosa o que se yo. Lo veo muy necesario.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#113Mensaje

Me da que no acabará en el Real Madrid.

Antes de venir al Castilla también había sido internacional Markannen, y ya véis que ahora no va ni convocado a los partidos del Real Madrid Castilla. Ser internacional con Noruega, con todos los respetos, tampoco debería ser inconveniente para estar una temporada en Segunda División "B" y si llama la atención y demuestra cosas, pretemporada con el primer equipo+cesión una temporada.

Con 16 años que cumple en diciembre no va a jugar en ningún equipo de la Premier League ni en el Barcelona. Tendrá que estar en algún filial. La subasta que han montado entorno al chaval no me huele bien.
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Hoy dice Marca que el mayor inconveniente es que quieren traerlo para meterlo en el Castilla.


Un internacional absoluto con 15-16 años no es la segunda B el mejor sitio para crecer, no entiendo como se puede gestionar tan mal los chavales jóvenes.
:facepalm:
Como bien decías hay que tener un equipo-base para esto. El Villarreal lo hace con el Recre y le hemos criado gente de nivel que han vuelto allí o incluso salido con una gran venta: Cazorla, Sinama, Uche, Martín Cáceres...

El Madrid parecía tenerlo con el Geta, pero se ha enfriado la cosa o que se yo. Lo veo muy necesario.
Yo creo que lo del Geta era mas bien que Angel Torres iba a pescar en la cantera,cesiones o traspasos,pero no creo que hubiese acuerdo de por medio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

Pasando del garrulo de Getafe, ese si que es un JETA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Hoy dice Marca que el mayor inconveniente es que quieren traerlo para meterlo en el Castilla.


Un internacional absoluto con 15-16 años no es la segunda B el mejor sitio para crecer, no entiendo como se puede gestionar tan mal los chavales jóvenes.
:facepalm:
Como bien decías hay que tener un equipo-base para esto. El Villarreal lo hace con el Recre y le hemos criado gente de nivel que han vuelto allí o incluso salido con una gran venta: Cazorla, Sinama, Uche, Martín Cáceres...

El Madrid parecía tenerlo con el Geta, pero se ha enfriado la cosa o que se yo. Lo veo muy necesario.
Yo creo que lo del Geta era mas bien que Angel Torres iba a pescar en la cantera,cesiones o traspasos,pero no creo que hubiese acuerdo de por medio.
No sé si un pacto como tal, pero se usaba al Geta para ello. Después creo que hubo mal rollo entre Torres y Floper.
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

Ceder un jugador al Getafe es acabar con su carrera.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#118Mensaje

Lo ideal sería tener al Castilla en segunda para estos menesteres. Que bien vendría una liga de equipos B al estilo de Inglaterra. Supongo que la idea de cederlo a un equipo competitivo ya la habrán planteado, no creo que un jugador de su proyección se conforme con jugar en segunda b (aunque si lo acepta demostraría tener una cabeza bien amueblada). Cederlo a un equipo de segunda con serias opciones de subir a primera sería lo ideal, que vea lo que es la presión, veríamos de que pasta esta hecho. La segunda española es muy dura, buena para empezar a foguearse. Que le pregunten a Jesé o Morara.
Borrar usuario 16171

#119Mensaje

Me parece un acto de prepotencia y subnormalidad supinas ofrecer a un chico prodigio que ya es internacional absoluto con su país jugar en segunda B. Si yo fuera el jugador, pondría el Madrid como mi ultima opción y además se lo diría así de claro. Menuda pu.. gestión :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tan difícil es cederlo a un equupo de primera ? Acaso el Málaga o el español no lo querían en sus filas ? Qué absurdo todo, por dios.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#120Mensaje

Moufinger escribió:Me parece un acto de prepotencia y subnormalidad supinas ofrecer a un chico prodigio que ya es internacional absoluto con su país jugar en segunda B. Si yo fuera el jugador, pondría el Madrid como mi ultima opción y además se lo diría así de claro. Menuda pu.. gestión :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tan difícil es cederlo a un equupo de primera ? Acaso el Málaga o el español no lo querían en sus filas ? Qué absurdo todo, por dios.
Quiero creer que el club le habrá planteado la cesión, aunque me huele a Inglaterra y a preparar la billetera en unos años
Responder