Galacticidio 2.0

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17646

#101Mensaje

DelBosque escribió:De la última hornada potable de la cantera:

-Morata y Casemiro vendidos.

-Nacho no juega.

-Jesé está a la sombra del pufo de los 100 millones, fuera de forma e increpado por la afición.

-A Carvajal le han fichado en su posición a Danilo por más de 30 kilos.

Florentimo ON FIRE.
1. Nacho no juega porque tiene delante a tres de los mejores centrales del mundo.

2. Lo que tiene que hacer Jesé es aprovechar sus minutos y dejar de hacer gestos que todavía no es nadie. No sé quién se cree que es.

3. Nos quejamos de que Benzemá no tiene competencia y ahora queremos dejar solo a Carvajal. Si fuera Cafú...
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

DelBosque escribió:De la última hornada potable de la cantera:

-Morata y Casemiro vendidos.

-Nacho no juega.

-Jesé está a la sombra del pufo de los 100 millones, fuera de forma e increpado por la afición.

-A Carvajal le han fichado en su posición a Danilo por más de 30 kilos.

Florentimo ON FIRE.

Lucas Silva a que vino ? para joder a Medran ? para que? en que nos va a servir sí ya suena a cesión en verano.

Para que se mantuvo a Khedira un año en la plantilla solo para borrarse en vez de tener a Jose Rodriguez que hubiera sido muy util

El Chicharo ? pero si Callejón le da mil vueltas y patadas como delantero !!!!

Y ahora se esta escuchando a Pastore para tapar a Asensio y a Odegaard. Tremendo nuestro presi =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Camino del City que vamos...
Borrar usuario 17646

#104Mensaje

zam escribió:Camino del City que vamos...
La temporada no pinta bien, pero cuando el City pase de los octavos de Champions podemos empezar a no reírnos de la comparación.

Supongo que será ironía.
Borrar usuario 15335

#105Mensaje

zam escribió:Camino del City que vamos...
En realidad somos la inspiración del City.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Camino del City que vamos...
En realidad somos la inspiración del City.
hala venga , vamos a exagerar ,
Borrar usuario 15620

#107Mensaje

Y sólo en la página anterior (no hay que ir muy atrás), no se daba por perdida la liga... qué optimismo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#108Mensaje

En la primera etapa de Florentino sería impensable fichar a Kroos, Danilo, Verratti, Odegaard, Asensio...estas posiciones se cubrían con Pavón, Raúl Bravo, Miñambres, Pablos Garcías o vacíos para fichar balones de oro.

Se están haciendo muchas cosas bien, se está fichando muy bien...el problema es que no se sabe quien ficha y para qué, pero son grandes fichajes, estratégicos y que pueden agradar a cualquier entrenador:

Danilo (23 años)
Kroos (24 años)
Lucas Silva (21 años)
Odegaard (16 años)
Asensio (18 años)
....y los que suenan:
Verratti (22 años)
Leno (23 años)
Vietto (21 años)
Alaba (22 años) o Gayá (19 años)
Reus (25 años)
+ el regreso de Casemiro (22 años)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

Rociero84 escribió:
zam escribió:Camino del City que vamos...
La temporada no pinta bien, pero cuando el City pase de los octavos de Champions podemos empezar a no reírnos de la comparación.

Supongo que será ironía.
La diferencia es que el Madrid yo recuerdo no se conformaba con ganar un título suelto cada cierto tiempo y una liga cada mil... El City es un invento moderno y nos parecemos más a eso que a lo que era el Madrid antes, con todos sus conflictos de siempre. La falta de proyecto y el ir día a día a ver que sale nos tiene en ascuas cada año.
Doren escribió:En la primera etapa de Florentino sería impensable fichar a Kroos, Danilo, Verratti, Odegaard, Asensio...estas posiciones se cubrían con Pavón, Raúl Bravo, Miñambres, Pablos Garcías o vacíos para fichar balones de oro.

Se están haciendo muchas cosas bien, se está fichando muy bien...el problema es que no se sabe quien ficha y para qué, pero son grandes fichajes, estratégicos y que pueden agradar a cualquier entrenador
A ver si lo subrayado me lo explicas...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#110Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:En la primera etapa de Florentino sería impensable fichar a Kroos, Danilo, Verratti, Odegaard, Asensio...estas posiciones se cubrían con Pavón, Raúl Bravo, Miñambres, Pablos Garcías o vacíos para fichar balones de oro.

Se están haciendo muchas cosas bien, se está fichando muy bien...el problema es que no se sabe quien ficha y para qué, pero son grandes fichajes, estratégicos y que pueden agradar a cualquier entrenador
A ver si lo subrayado me lo explicas...
Realmente me gustaría saber quien está dirigiendo la planificación, si es Ancelotti, si es Zidane en la sombra, si es Florentino (lo dudo porque si fuera él no se ficharía a Danilo...), o si es algún tapado...me encantaría saberlo.

Ahora bien, sea quien sea, se llame Juan o Andrés, me parece que son fichajes muy acertados por relación calidad-precio-edad...y cualquier entrenador los aceptaría, se llame Ancelotti o se llame Guardiola, a ver que entrenador no quiere dos laterales como Danilo y Carvajal, a ver que entrenador hubiera desestimado el fichaje de Odegaard...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Hombre, pues a Carlo le traes Odegaard, James, Isco y no juega con mediapuntas.

A Verratti no lo hemos fichado ni se ve intención de momento, pero tenemos a un interior ofensivo de cierre.
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió:En la primera etapa de Florentino sería impensable fichar a Kroos, Danilo, Verratti, Odegaard, Asensio...estas posiciones se cubrían con Pavón, Raúl Bravo, Miñambres, Pablos Garcías o vacíos para fichar balones de oro.

Se están haciendo muchas cosas bien, se está fichando muy bien...el problema es que no se sabe quien ficha y para qué, pero son grandes fichajes, estratégicos y que pueden agradar a cualquier entrenador
A ver si lo subrayado me lo explicas...
Realmente me gustaría saber quien está dirigiendo la planificación, si es Ancelotti, si es Zidane en la sombra, si es Florentino (lo dudo porque si fuera él no se ficharía a Danilo...), o si es algún tapado...me encantaría saberlo.

Ahora bien, sea quien sea, se llame Juan o Andrés, me parece que son fichajes muy acertados por relación calidad-precio-edad...y cualquier entrenador los aceptaría, se llame Ancelotti o se llame Guardiola, a ver que entrenador no quiere dos laterales como Danilo y Carvajal, a ver que entrenador hubiera desestimado el fichaje de Odegaard...



Esa es mi mayor duda... quien carajos lleva la dirección deportiva ?

Ya no es el fichaje por fichaje, o el jugador por ser tal jugador... es saber hacia a donde caminamos. No tengo idea. Simplemente no se que va a pasar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#113Mensaje

zam escribió:Hombre, pues a Carlo le traes Odegaard, James, Isco y no juega con mediapuntas.

A Verratti no lo hemos fichado ni se ve intención de momento, pero tenemos a un interior ofensivo de cierre.
A Verratti lo vamos a fichar, estoy convencido, y es un fichaje que va a dar otra dimensión al centro del campo, junto con Modric, Kroos y el regreso de Casemiro, en espera de la evolución de Lucas Silva...

En cuanto a Isco y James, está demostrado que pueden jugar juntos. Está claro que el equipo está desequilibrado cuando el entrenador se empeña en jugar con un 4-3-3 en el que los tres de arriba no se implican defensivamente, pero si reforzamos bien el centro del campo, el año que viene tendremos más alternativas.

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Lo de fichar a chavales jóvenes que despuntan es un acierto, pero no estamos acostumbrados con este modelo a eso. A ver como los gestionamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Hace falta un medio.

Fichas a dos mediapuntas adolescentes y a un lateral por 30 kilos.

Vamos Forentimo que te superas.

Imagen
aepit

#116Mensaje

Hacen falta 2 o 3 centtrocampistas (Casemiro y Veratti deberian ser 2 de ellos).
Hace falta un portero de primer nivel (Courtois o De Gea)
Hace falta un delantero (Morata).
Pero sin ningunda duda también hacia falta 2 laterales, uno de cada banda, hemos traido al primero, el que sustituye a Arbeloa, ahora falta el otro, el que sustituya a Coentrao....¿donde esta el problema?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

aepit escribió:Hacen falta 2 o 3 centtrocampistas (Casemiro y Veratti deberian ser 2 de ellos).
Hace falta un portero de primer nivel (Courtois o De Gea)
Hace falta un delantero (Morata).
Pero sin ningunda duda también hacia falta 2 laterales, uno de cada banda, hemos traido al primero, el que sustituye a Arbeloa, ahora falta el otro, el que sustituya a Coentrao....¿donde esta el problema?
Que estamos jugando esta temporada con tres mediapuntas haciendo de medios. Con la terrible sospecha de hacer el ridículo un año más. Y que estamos a 4 puntos de un rival descompuesto que nos hizo un parcial de -8.

Está muy bien que se fiche pensando en el futuro, pero estaría mejor que en verano en vez de hacer el moñas fichando a Chicharitos y vendiendo a titulares como Alonso o Di María, se hiciera una planificación deportiva más sensata, más que nada para competir de una pu.. vez los titulos como Dios manda. Creo que ya tuvimos bastante con tirar la Liga el año pasado para después de un doblete volver a las andadas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#118Mensaje

Estos últimos fichajes no tienen nada de galácticos.
Aunque sí que es verdad que la sensación de ir dando bandazos es incuestionable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#119Mensaje

Galacticidio era el lema de Zidanes y Pavones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

Doren escribió:En la primera etapa de Florentino sería impensable fichar a Kroos, Danilo, Verratti, Odegaard, Asensio...estas posiciones se cubrían con Pavón, Raúl Bravo, Miñambres, Pablos Garcías o vacíos para fichar balones de oro.

Se están haciendo muchas cosas bien, se está fichando muy bien...el problema es que no se sabe quien ficha y para qué, pero son grandes fichajes, estratégicos y que pueden agradar a cualquier entrenador:

Danilo (23 años)
Kroos (24 años)
Lucas Silva (21 años)
Odegaard (16 años)
Asensio (18 años)
....y los que suenan:
Verratti (22 años)
Leno (23 años)
Vietto (21 años)
Alaba (22 años) o Gayá (19 años)
Reus (25 años)+ el regreso de Casemiro (22 años)
La diferencia es abismal.
Responder