Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Un título de los gordos (liga y Champs) es buena temporada, pero depende de como has caido en los otros y las sensaciones que deje el equipo. A veces un año en blanco deja buenas sensaciones como para continuar un proyecto, pero eso aquí no lo vamos a ver.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Pues ya es viernes y por más que ya haya pasado el cabreo de la semana pasada yo sigo sin buenas sensaciones para este partido.

Voy a apostar por el empate, de los males el mejor.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#103Mensaje

zam escribió:Un título de los gordos (liga y Champs) es buena temporada, pero depende de como has caido en los otros y las sensaciones que deje el equipo. A veces un año en blanco deja buenas sensaciones como para continuar un proyecto, pero eso aquí no lo vamos a ver.
Totalmente de acuerdo, la liga del 2012 se gano con varios records, pero el Bayern nos meo la cara en CL, si, ganamos la liga, pero el sabor amargo aun esta.
Borrar usuario 16682

#104Mensaje

Mr_K escribió:
zam escribió:Un título de los gordos (liga y Champs) es buena temporada, pero depende de como has caido en los otros y las sensaciones que deje el equipo. A veces un año en blanco deja buenas sensaciones como para continuar un proyecto, pero eso aquí no lo vamos a ver.
Totalmente de acuerdo, la liga del 2012 se gano con varios records, pero el Bayern nos meo la cara en CL, si, ganamos la liga, pero el sabor amargo aun esta.
La liga la ganaron en el 2013. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#105Mensaje

SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
zam escribió:Un título de los gordos (liga y Champs) es buena temporada, pero depende de como has caido en los otros y las sensaciones que deje el equipo. A veces un año en blanco deja buenas sensaciones como para continuar un proyecto, pero eso aquí no lo vamos a ver.
Totalmente de acuerdo, la liga del 2012 se gano con varios records, pero el Bayern nos meo la cara en CL, si, ganamos la liga, pero el sabor amargo aun esta.
La liga la ganaron en el 2013. :mrgreen:
Tu sabes a lo que me refiero :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

hal2814 escribió:Pues ya es viernes y por más que ya haya pasado el cabreo de la semana pasada yo sigo sin buenas sensaciones para este partido.

Voy a apostar por el empate, de los males el mejor.
Un empate seguido ahora mismo nos hunde igual.
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

Increíble como tiramos la liga, de llegar con 4-7 de ventaja al caganou ahora podemos llegar con 3 de desventaja y 6 terminando el partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#108Mensaje

Veo mucho pesimismo. Es verdad que el equipo últimamente no invita a otra cosa; pero yo siempre confío en el Madrid, somos el Madrid y estamos recuperando efectivos, y aún estamos 2 puntos por encima. Ya hubiéramos firmado estar así a estas alturas antes del partido de los segundones con el Málaga.
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#109Mensaje

Yo como norma general me suelo mostrar optimista con los partidos que vamos jugando, pero no se, este me da muy mala espina. Me huele a encerrona de las gordas, encimas el athletic tendra motivavion extra con su pase a la final de la copa del rey.

Como dirian en mi pueblo "no me gusta como caza la perrita" XDDDDD
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

Dicen que Khedira entreno como titular antes del partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Solo falta que apunte a titular en Bilbao por delante de Silva e Illarra para asegurarnos de que no ganaremos el partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#111Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que Khedira entreno como titular antes del partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Solo falta que apunte a titular en Bilbao por delante de Silva e Illarra para asegurarnos de que no ganaremos el partido.
Khedir suena como a apellido vasco.
Podríamos intentar colar al individuo este en el vestuario del Bilbao, a ver si pican. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#112Mensaje

somoselmadrid escribió:Veo mucho pesimismo. Es verdad que el equipo últimamente no invita a otra cosa; pero yo siempre confío en el Madrid, somos el Madrid y estamos recuperando efectivos, y aún estamos 2 puntos por encima. Ya hubiéramos firmado estar así a estas alturas antes del partido de los segundones con el Málaga.
pienso lo mismo, por mucho que no me gusten ni Paletto ni como estàn algunos jugadores. al Athletic deberìamos ganarles sobrado, que tampoco estàn nada bien ellos :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#113Mensaje

Laporte, San Jose e Iturraspe son bajas mañana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Como volvamos a fallar después de otra semana sin partido el miércoles y tras la cagada con el Villarreal es para que no vuelvan a Madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#115Mensaje

DelBosque escribió:Como volvamos a fallar después de otra semana sin partido el miércoles y tras la cagada con el Villarreal es para que no vuelvan a Madrid.
Estos jugadores y entrenador son capaces de eso y mas O_o O_o
Borrar usuario 16171

#116Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que Khedira entreno como titular antes del partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Solo falta que apunte a titular en Bilbao por delante de Silva e Illarra para asegurarnos de que no ganaremos el partido.

Esto es para que despidan a Ancelotti inmediatamente, ni le dejen volver a Madrid

Y por supuesto, partido perdido
Borrar usuario 15403.

#117Mensaje

lo puso en una final de Champions, y de mediocentro.. yo me creo ya cualquier locura de Pasteloti.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#118Mensaje

No soy nada optimista, pero ojalá el equipo nos de una alegría esta tarde.
El abisinio

#119Mensaje

Del equipo no sé, pero del que no espero nada es del entrenador.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#120Mensaje

Mal escenario para reaparecer, pero es el que toca. Así que no queda otra que ponerse el mono de trabajo y dar el callo.
Responder