Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#101Mensaje

Varane es una bestia. Es el próximo marrón a solucionar por el Madrid, porque si depende de Carletto nos quedamos sin él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía, el majara del comentarista con un gol que ha metido Deulofeu como si fuera Maradona 86. Se echa la pelota adelante, carrera al espacio y trallazo alto desde dentro del área. Eso es una "obra de arte" :facepalm:
Jaja he leído en tuiter que era un golazo y cuando lo he visto... pues bueno, buen gol. Y ya.
Borrar usuario 16171

#103Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Madre mía, el majara del comentarista con un gol que ha metido Deulofeu como si fuera Maradona 86. Se echa la pelota adelante, carrera al espacio y trallazo alto desde dentro del área. Eso es una "obra de arte" :facepalm:
Jaja he leído en tuiter que era un golazo y cuando lo he visto... pues bueno, buen gol. Y ya.

Está luciendo hoy, pero dista mucho de lo que apuntaba hace un par de años. Vamos, nada que ver. Jugador que va camino de la mediocridad a pasos agigantados.

Samu tiene una pinta estupenda y Denis Suárez va a mejorar bastante al Barcelona también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Ya dije en su tiempo cuando todos lo vanagloriaban que se queda en un Capel.
Borrar usuario 16171

#105Mensaje

zam escribió:Ya dije en su tiempo cuando todos lo vanagloriaban que se queda en un Capel.

Esa me la he comido, lo reconozco. Jamás llegará al nivel de Reus :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#106Mensaje

Sabéis si han llevado a Marco Asensio con la sub-21??
Borrar usuario 16171

#107Mensaje

vujadin escribió:Sabéis si han llevado a Marco Asensio con la sub-21??

Sí, pero es suplente. Si fuera del Barcelona sería titularísimo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#108Mensaje

vujadin escribió:Sabéis si han llevado a Marco Asensio con la sub-21??
Sí.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#109Mensaje

A ver si hace el favor Celades y le saca un rato, aún no he tenido la oportunidad de verle jugar,salvo algunos resúmenes, y tenía una pinta tremenda.

Por cierto, se puede ser más repelente que Petón?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#110Mensaje

Chupón!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Asensio ha pegado un bajoncito curioso. Yo creo que le queda mucho aún.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#112Mensaje

zam escribió:Asensio ha pegado un bajoncito curioso. Yo creo que le queda mucho aún.
Juega en un equipo de mataos con todo el respeto. El balón que mejor le presentan es cuadrado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Asensio ha pegado un bajoncito curioso. Yo creo que le queda mucho aún.
Juega en un equipo de mataos con todo el respeto. El balón que mejor le presentan es cuadrado.
Normal. Pero también brilló en ese mismo equipo. Y últimamente no lo ponen titular.

Ahí va, vaya mierda de minutos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#114Mensaje

Ahí va el colega, no sé si le dará mucho tiempo a hacer algo...
Borrar usuario 17675

#115Mensaje

Neymar :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#116Mensaje

Madre mía Ceballos!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

Dani Ceballos es de los que lo ves 5 minutos y sabes lo que es. Fijaos, antes de recibir cada balón está siempre mirando su colocación en el campo,la de sus compañeros y siempre con movilidad. Me suelo equivocar poco al ver a los jugadores y añado ésta a mi apuesta de hace tiempo, Vallejo.
Borrar usuario 17675

#118Mensaje

Brasil 3-1. O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#119Mensaje

eltiolavara escribió:Dani Ceballos es de los que lo ves 5 minutos y sabes lo que es. Fijaos, antes de recibir cada balón está siempre mirando su colocación en el campo,la de sus compañeros y siempre con movilidad. Me suelo equivocar poco al ver a los jugadores y añado ésta a mi apuesta de hace tiempo, Vallejo.
Ceballos, en lo poco que le he visto, me recuerda a Guti, sobre todo en la forma de dar el último pase. A ver si no se tuerce de la misma manera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:Dani Ceballos es de los que lo ves 5 minutos y sabes lo que es. Fijaos, antes de recibir cada balón está siempre mirando su colocación en el campo,la de sus compañeros y siempre con movilidad. Me suelo equivocar poco al ver a los jugadores y añado ésta a mi apuesta de hace tiempo, Vallejo.
Ceballos, en lo poco que le he visto, me recuerda a Guti, sobre todo en la forma de dar el último pase. A ver si no se tuerce de la misma manera.
Ceballos es un jugón y el Chelsea estuvo a punto de pagar su cláusula de 6 millones este mercado invernal. La red de ojeadores del Chelsea es de las mejores del mundo, tiene más de 50 jugadores jóvenes cedidos por todo el mundo y ficha bastante barato y bien.
Responder