4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#101Mensaje

ni de coña lo fichan
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#102Mensaje

davixu escribió:ni de coña lo fichan
que va si esto es puro humo del diario marca para vender diarios , y la gente cae de 4 patas ....
Borrar usuario 2522

#103Mensaje

logicoRM escribió:Si esto es cierto, No dudaría que a cambio salga uno de los jugadores importantes en la presente temporada del Madrid rumbo a Munich.
Carvajal tiene una grandísima popularidad, incluso más que acá, en Alemanía ya que dejo una inmejorable temporada en el Leverkusen e incluso se habló del interés del Munich por el madridista en esa temporada :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

2 meses lesionado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

Gayá 18 millones y completamos una defensa de ensueño.

Por cierto, con las lesiones de Alaba y Robben, me pido al Bayern en semis.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gayá 18 millones y completamos una defensa de ensueño.

Por cierto, con las lesiones de Alaba y Robben, me pido al Bayern en semis.
Robben para cuanto tiene?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gayá 18 millones y completamos una defensa de ensueño.

Por cierto, con las lesiones de Alaba y Robben, me pido al Bayern en semis.
Con esas bajas y dos o tres más, le sobran para vapulearnos si seguimos en este atasco actual.
aepit

#108Mensaje

Marca dice que viene este o Gayá.......seria brutal que viniera este (siempre y cuando venga sin decretazos estúpidos).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

Supongo que cumpliríamos el sueño de Carlo de jugar con 4 laterales... O_o
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Yo creo que traer a Alaba sería un problema...prefiero a Gayá aún siendo a priori peor jugador.
aepit

#111Mensaje

Alaba---Modric---Kross----Danilo
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal

:meparto: :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

EC: El Madrid elige a Álaba para el lateral izquierdo
Imagen


David Alaba es el jugador elegido por el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo. Así lo asegura El Confidencial en su edición de hoy. Florentino Pérez está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para intentar firmar al polivalente jugador austriaco del Bayern del Münich.



Según asegura este medio, en el Madrid ya reconocen la segura salida de Fabio Coentrao y el interés en fichar a Alaba. La primera prioridad para reforzar el carril zurdo se llamaba José Luis Gayá, pero el hecho de haber renovado con el Valencia, le aleja de manera definitiva de Concha Espina. Alaba es un objetivo complicado de fichar por vestir la camiseta del Bayern y por el alto precio que exigirían los alemanes.

El Bayern exige por encima de los 50 millones de euros, aunque según El Confidencial, la operación podría cerrarse por unos 40 ‘kilos’. Guardiola habría frenado la operación pese a que el austríaco está deseando vestirse la camiseta del Real Madrid. Su amigo Toni Kroos le ha hablado maravillas del club y de la ciudad de Madrid y Alaba estaría decidido a dar el paso.

En todo caso, el Madrid no realizará movimiento alguno hasta que finalice la temporada. El equipo está inmerso y con todas las opciones en la Liga y en la Liga de Campeones y no habrá movimientos por el momento. Las altas y las bajas para la próxima temporada dependerán, en gran medida, de la continuidad o despedida de Carlo Ancelotti.
Borrar usuario 15937.

#113Mensaje

Alaba-Marcelo...no veo a uno de los 2 como suplente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

yeray22 escribió:Alaba-Marcelo...no veo a uno de los 2 como suplente
O_o O_o O_o Alaba es mucho mejor que marcelo. La duda ofende.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#115Mensaje

Sería mi tercer fichaje este verano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Ankrus escribió:Sería mi tercer fichaje este verano.
Con Alaba ya si tendríamos base para no tocar casi nada en los próximos 5 años. (Junto con el portero nuevo y ver que ocurre con el tema Verratti-Reus).
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#117Mensaje

bueno al menos creo que ya no hay ese debate de hace dos meses cuando deciamos que era innecesario los fichajes de danilo y otro lateral izquierdo. Progresamos. O_o
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Marco verrati,marco reus,tc, alaba ,danilo... Que fichajes vamos a hacer
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

davixu escribió:bueno al menos creo que ya no hay ese debate de hace dos meses cuando deciamos que era innecesario los fichajes de danilo y otro lateral izquierdo. Progresamos. O_o
Ya se ha visto que carvajal no es fiable, pero para suplente de lujo vendrá bien. Y por la izquierda Alaba y Marcelo rotando mucho para llegar bien a Mayo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

j30madr escribió:Marco verrati,marco reus,tc, alaba ,danilo... Que fichajes vamos a hacer
Firmaba a día de hoy que solo viniesen Danilo y Alaba de esos...tal es la importancia que creo que tendría en el equipo Alaba.
Responder