Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi el más votado en un foro del Real Madrid. =D>
No entiendo nada de nada de nada de nada. Pero repasando el trato que se da a nuestras estrellas y como se lame el culo a los culerdos , tampoco me sorprende. Pero esto parece cualquier cosa menos un foro del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi el más votado en un foro del Real Madrid. =D>
Cómo lo de Illarramendi...tenemos muchos cules disfrazados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#103Mensaje

LB82 escribió:Hace ruido que un jugador que fue desarrollado en laboratorios, a base de tomar hormonas de crecimiento, lo cual en cualquier deporte está completamente prohibido y sea curiosamente considerado como el mejor jugador (que al final del día es deportista) de todos los tiempos.

Simplemente curioso.
En un foro del Real Madrid, que tiene más delito si cabe.

Si Messi fuese jugador del Madrid, hace tiempo que ya le habrían pillado en algún control y por supuesto, no tendría el reconocimiento que tiene jugando en el Barça.
Borrar usuario 17252

#104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LB82 escribió:Hace ruido que un jugador que fue desarrollado en laboratorios, a base de tomar hormonas de crecimiento, lo cual en cualquier deporte está completamente prohibido y sea curiosamente considerado como el mejor jugador (que al final del día es deportista) de todos los tiempos.

Simplemente curioso.
En un foro del Real Madrid, que tiene más delito si cabe.

Si Messi fuese jugador del Madrid, hace tiempo que ya le habrían pillado en algún control y por supuesto, no tendría el reconocimiento que tiene jugando en el Barça.
Aún así, el hecho que juegue en el Farsa realmente, y en mi caso particular, yo lo dejo de lado.

Simplemente parece que aquí, por el fútbol y los resultados se vale absolutamente todo, hacer trampas y no importa, lo importante es que el enanito hace goles y por eso ha de considerarse el mejor de los tiempos. A este paso, el dopaje lo harán desde la genética y desarrollarán a los jugadores desde los embriones, y luego la misma masa dirá "wow qué jugador, qué sublime, el mejor de la historia fap fap fap fap".

Y luego nos extrañamos de por qué la sociedad actual está como está, nos quejamos de los corruptos, nos quejamos de los miles de males que afectan al mundo, y sin embargo, un jugador de fútbol que fue desarrollado a base de dopaje, que ha desfalcado a Hacienda, que ha estado involucrado en partidos de fútbol para lavar dinero de narcotráfico, que escupe a otros jugadores, que lanza balones a las gradas rivales, ése sí es D10s.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#105Mensaje

LB82 escribió:lo importante es que el enanito hace goles y por eso ha de considerarse el mejor de los tiempos.
Es que esa es otra mentira que no sé de donde sale. CR7 tiene mejores números que Messi!!
Borrar usuario 16682

#106Mensaje

LB82 escribió:Y luego nos extrañamos de por qué la sociedad actual está como está, nos quejamos de los corruptos, nos quejamos de los miles de males que afectan al mundo, y sin embargo, un jugador de fútbol que fue desarrollado a base de dopaje, que ha desfalcado a Hacienda, que ha estado involucrado en partidos de fútbol para lavar dinero de narcotráfico, que escupe a otros jugadores, que lanza balones a las gradas rivales, ése sí es D10s.
Creo que te has desviado un poco. Lo que se juzga a los jugadores para ser el mejor de todos los tiempos, es su calidad no lo que es o ha sido fuera del campo. Cierto, Messi sin sus hormonas jamás tendría esa locomoción en las piernas pero tiene una visión tremenda a la hora de poner el juego y eso no se le ha dado la hormona. Para mi Messi nació para jugar al fútbol pero el tratamiento de hormonas le dio un plus para convertirse en un extraterrestre.

Pero que sea el mejor no significa que lo admire. Admiro mucho más a Cristiano que gracias a su esfuerzo está donde está.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mié Jun 03, 2015 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#107Mensaje

A mi esto me parece una gilipollada con todos los respetos,al final en cada época hay uno o dos jugadores que son los mejores,pero son incomparables por completo.

Seguramente en los 70/80 se repartía mas cera que ahora,pero ahora hay mas velocidad en el juego,el fútbol cambia y no se puede comparar jugadores de distinta época.
Borrar usuario 17252

#108Mensaje

SnowbliNd escribió:
LB82 escribió:Y luego nos extrañamos de por qué la sociedad actual está como está, nos quejamos de los corruptos, nos quejamos de los miles de males que afectan al mundo, y sin embargo, un jugador de fútbol que fue desarrollado a base de dopaje, que ha desfalcado a Hacienda, que ha estado involucrado en partidos de fútbol para lavar dinero de narcotráfico, que escupe a otros jugadores, que lanza balones a las gradas rivales, ése sí es D10s.
Creo que te has desviado un poco. Lo que se juzga a los jugadores para ser el mejor de todos los tiempos, es su calidad no lo que es o ha sido fuera del campo. Cierto, Messi sin sus hormonas jamás tendría esa locomoción en las piernas pero tiene una visión tremenda a la hora de poner el juego y eso no se le ha dado la hormona. Para mi Messi nació para jugar al fútbol pero el tratamiento de hormonas le dio un plus para convertirse en un extraterrestre.

Pero que sea el mejor no significa que lo admire. Admiro mucho más a Cristiano que gracias a su esfuerzo está donde está.
Opinión respetable, que juzgues a los jugadores por lo que hacen en la cancha y no lo que hacen fuera de ella. Yo por mi lado, admito que mi concepto de jugador engloba todo, tanto dentro como fuera de las canchas, antes pensaba diferente, pero ahora entiendo que el papel de estos jugadores va mucho más allá de simplemente meter la pelotita en una portería, tienen un rol dentro de la sociedad y para bien o para mal (no en vano ganan decenas de millones) tienen que cumplir con esa responsabilidad.

Maneras distintas de ver el mismo deporte.
Borrar usuario 16682

#109Mensaje

LB82 escribió:Opinión respetable, que juzgues a los jugadores por lo que hacen en la cancha y no lo que hacen fuera de ella. Yo por mi lado, admito que mi concepto de jugador engloba todo, tanto dentro como fuera de las canchas, antes pensaba diferente, pero ahora entiendo que el papel de estos jugadores va mucho más allá de simplemente meter la pelotita en una portería, tienen un rol dentro de la sociedad y para bien o para mal (no en vano ganan decenas de millones) tienen que cumplir con esa responsabilidad.

Maneras distintas de ver el mismo deporte.
Entiendo. Yo separo lo que es como jugador y lo que es como persona. Maradona me parece uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero como persona me parece lo peor, es un asqueroso con todas las letras.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#110Mensaje

He votado a Mágico Gonzalez, era tan bueno tecnicamente como Maradona pero Maradona solo usaba la izquierda y Mágico las dos... y que viva el Cádiz hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#111Mensaje

Mejor jugador de la historia (hasta la actualidad): Pele.

Mejor jugador que he visto (hasta la actualidad): Zidane y Ronaldinho.

Mejor jugador de la ultima decada: Cristiano Ronaldo.

Mayor estafa de la historia del futbol: Hormonel Mensi.
Última edición por Cristiano7 el Mié Jun 03, 2015 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:He votado a Mágico Gonzalez, era tan bueno tecnicamente como Maradona pero Maradona solo usaba la izquierda y Mágico las dos... y que viva el Cádiz hombre :mrgreen:
Mágico usaba las tres, ese era su, mayor, problema
Borrar usuario 16682

#113Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:He votado a Mágico Gonzalez, era tan bueno tecnicamente como Maradona pero Maradona solo usaba la izquierda y Mágico las dos... y que viva el Cádiz hombre :mrgreen:
Mágico jugaba con resaca. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17252

#114Mensaje

SnowbliNd escribió:
LB82 escribió:Opinión respetable, que juzgues a los jugadores por lo que hacen en la cancha y no lo que hacen fuera de ella. Yo por mi lado, admito que mi concepto de jugador engloba todo, tanto dentro como fuera de las canchas, antes pensaba diferente, pero ahora entiendo que el papel de estos jugadores va mucho más allá de simplemente meter la pelotita en una portería, tienen un rol dentro de la sociedad y para bien o para mal (no en vano ganan decenas de millones) tienen que cumplir con esa responsabilidad.

Maneras distintas de ver el mismo deporte.
Entiendo. Yo separo lo que es como jugador y lo que es como persona. Maradona me parece uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero como persona me parece lo peor, es un asqueroso con todas las letras.
Explícale ese concepto a una gran masa de personas que aplauden todo lo que hace Messi, y hasta defienden al argentino de todos esos hechos. Te sorprenderás de ver la cantidad de personas que a día de hoy todavía piensan que lo de Messi y Hacienda, fue solo un movimiento por parte del Real Madrid para perjudicar al Farselona.

Te aplaudo porque sabes separar ambos conceptos, pero yo por mi lado, ya ni los separo porque al final del día tienen un rol global dentro de la sociedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Y luego decis que no hay trolls, cab.....

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#116Mensaje

Ya se puede hacer la encuesta que equipo prefieres farsa o Madrid ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#117Mensaje

1- PELE -es inalcanzable para todos los que vinieron después por el propio personaje que será un mito eterno.En aquella época era fácil meter muchos goles pero nadie metio tantos,1284 goles y con muchas jugadas incluso inventadas por el mismo,muchisima habilidad y elasticidad,ganar un Mundial siendo un niño de 17 ante hombres fue algo que se recordara perpetuamente.
2-DI STEFANO-El mejor jugador para un club que ha existido, y el jugador total en un terreno de juego,subia el balón el mismo,cruzaba el campo,sorteaba rivales y el mismo remataba.Dio una dimensión al Real Madrid a nivel Mundial que hoy en dia aun perdura.
3-MARADONA-La zurda mas hábil que ha existido hasta la fecha,desde esa prodigiosa pierna podía hacer cualquier cosa.
4-RONALDO-Solo las lesiones de rodilla le privaron de poder ser el nuevo Pele de esta época,lo tenia todo.
5-ZIDANE-El mejor control de balón de la historia,el domaba el balón aunque le enviaran melones y todo de manera artística y plástica.Un genio.
Para mi los 5 mejores,despues los Cruff,Beckenbauer,etc...
Borrar usuario 16682

#118Mensaje

Cuando vi la opción de Messi sabía que este hilo invitaría a la polémica. :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#119Mensaje

MoltoLongo escribió:Suelo leer el foro los días postpartido y poco más por falta de tiempo. Tampoco soy de losq me guste debatir por internet pero esto ya me.ha tocado la moral. Como es posible que en un.foro del Real Madrid , en teoría, se pasen el día lamiendo el culo a la rata culé y rajando de CR7. Hasta el mejor de la historia quieren convertir a HormoMessi.

Es patético. Tenemos lo que nos merecemos. Cristiano tenía q largarse y dejarnos donde estábamos. Cuando llegó éramos unos comparsas en Europa y el Putafasa nos metía 2-6. Nos quitó los complejos, nos dio la liga de los records, La décima, dos copas, supercopas, mundialito... metiendo 50 goles al año. Qué hizo el enano el año pasado sin Xavi e.Iniesta? Año.en blanco y ridículo en el mundial.

Me hubiera gustado ver a Messi con Khedira y Illarra en el medio. Dicen qe CR7 acaba mal las tmporadas y este año él solo tiró.dl equipo con goles a la Juve y varios hatricks en los últimos partidos. Eso es acabar mal?

Tenemos al mejor jugador del mundo y de nuestra historia tras Don Alfredo y solo rajamos de él. Qué asco de verdad.
Y todo por una mierda de gol al Bilbao que solo les.faltó pedirle un autógrafo. Al Bilbao además! Cuando Cris hace esas jugadas le parten la pierna en el acto.
Alguno debería plantearse su madridismo. Somos unos desagradecidos con el jugador que nos ha vuelto a dar títulos y a hacernos.competitivos tras no pasar ni de octavos.
=D>
Borrar usuario 17953

#120Mensaje

¿Realmente Maradona Cuantos años rindió a un gran nivel?

No dudo de sus cualidades que son únicas,pero a los 26-27 años estaba acabadísimo.
Lo de que el solito ganaba ligas(poquísimas) o un mundial lo cojo con alfileres,porque para mí no es cierto.
Detrás de él tenia a un gran equipo.
Responder