19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

rupeni escribió:Este chavall ya puede hacerse mirar la mierda de los tuits, ayer en una conversación de bar me comentaban unos amiguetes cules que habían leido los retuits de Ceballos sobre Pique y Casillas y que vaya tela, parece que está en todos los foros.

Es bastante perjudicial para el chaval, bien haría en salir al paso y cortar todo.
:facepalm:
Bueno era un crio y por lo visto no es muy inteligente el muchacho,mal endemico del futbol por otro lado.Arbeloa sera un cono pero tiene una inteligencia superior a la media en su profesion y no escribe esas gilipolleces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

Exacto era un crio y no hay que darle tanta importancia. No me imagino hoy por hoy Ceballos diciendo esas cosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

No si yo no soy precisamente quien le da importancia al tema, es el propio mongol de Ceballos quien se pone en la picota.

Solo digo que un tio en disposición de ganar la pasta que puede ganar este muchacho me parece alucinante que no tenga a nadie que le asesore un poquito, solo un poquito.

Un teclado en sus manos tiene más peligro que una M60 en poder de un mono.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Este chavall ya puede hacerse mirar la mierda de los tuits, ayer en una conversación de bar me comentaban unos amiguetes cules que habían leido los retuits de Ceballos sobre Pique y Casillas y que vaya tela, parece que está en todos los foros.

Es bastante perjudicial para el chaval, bien haría en salir al paso y cortar todo.
:facepalm:
Bueno era un crio y por lo visto no es muy inteligente el muchacho,mal endemico del futbol por otro lado.Arbeloa sera un cono pero tiene una inteligencia superior a la media en su profesion y no escribe esas gilipolleces.
no le defiendo, porque no sé ni lo que ha escrito, lo que han inventado, o cuándo lo ha escrito.

pero en lo referente a Piqué y Casillas, sin haberlo leido, podría pasar por alguno de tertulianos de este foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

rupeni escribió:No si yo no soy precisamente quien le da importancia al tema, es el propio mongol de Ceballos quien se pone en la picota.

Solo digo que un tio en disposición de ganar la pasta que puede ganar este muchacho me parece alucinante que no tenga a nadie que le asesore un poquito, solo un poquito.

Un teclado en sus manos tiene más peligro que una M60 en poder de un mono.
Joder rupeni, pero con 15 años que vas a pensar en eso. Lo preocupante sería que con 15 años estuviese pendiente de lo que pone en Twitter para no ofender a nadie y así no cerrarse puertas en su futuro. Entonces si que no lo querría yo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:No si yo no soy precisamente quien le da importancia al tema, es el propio mongol de Ceballos quien se pone en la picota.

Solo digo que un tio en disposición de ganar la pasta que puede ganar este muchacho me parece alucinante que no tenga a nadie que le asesore un poquito, solo un poquito.

Un teclado en sus manos tiene más peligro que una M60 en poder de un mono.
Joder rupeni, pero con 15 años que vas a pensar en eso. Lo preocupante sería que con 15 años estuviese pendiente de lo que pone en Twitter para no ofender a nadie y así no cerrarse puertas en su futuro. Entonces si que no lo querría yo.
A ver que a mi me resbala, como si se la menea delante de una cámara, lo que es evidente es que esto le va a crear una MALA imagen, sencillamente digo que si tiene asesores, representante o simplemente padres debieran de asesorarle para que en la medida que pueda intente minimizar esas gilipolleces que escribió en su día.

Es triste que un jugador de su calidad se hable más de sus mamonadas que de lo bueno que es.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:No si yo no soy precisamente quien le da importancia al tema, es el propio mongol de Ceballos quien se pone en la picota.

Solo digo que un tio en disposición de ganar la pasta que puede ganar este muchacho me parece alucinante que no tenga a nadie que le asesore un poquito, solo un poquito.

Un teclado en sus manos tiene más peligro que una M60 en poder de un mono.
Joder rupeni, pero con 15 años que vas a pensar en eso. Lo preocupante sería que con 15 años estuviese pendiente de lo que pone en Twitter para no ofender a nadie y así no cerrarse puertas en su futuro. Entonces si que no lo querría yo.
A ver que a mi me resbala, como si se la menea delante de una cámara, lo que es evidente es que esto le va a crear una MALA imagen, sencillamente digo que si tiene asesores, representante o simplemente padres debieran de asesorarle para que en la medida que pueda intente minimizar esas gilipolleces que escribió en su día.

Es triste que un jugador de su calidad se hable más de sus mamonadas que de lo bueno que es.
Ah vale eso si. Pero mira, a mi casi que me gusta que tenga un entorno al que se la sople lo que pueda opinar la prensa de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

rupeni escribió:No si yo no soy precisamente quien le da importancia al tema, es el propio mongol de Ceballos quien se pone en la picota.

Solo digo que un tio en disposición de ganar la pasta que puede ganar este muchacho me parece alucinante que no tenga a nadie que le asesore un poquito, solo un poquito.

Un teclado en sus manos tiene más peligro que una M60 en poder de un mono.
Se merece un tiron de orejas y eso yo tampoco lo discuto. Pero tambien es verdad que era un niño y hoy no le veo haciendo esas tonterias. Lo malo seria que lo hicier ahora...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:No si yo no soy precisamente quien le da importancia al tema, es el propio mongol de Ceballos quien se pone en la picota.

Solo digo que un tio en disposición de ganar la pasta que puede ganar este muchacho me parece alucinante que no tenga a nadie que le asesore un poquito, solo un poquito.

Un teclado en sus manos tiene más peligro que una M60 en poder de un mono.
Se merece un tiron de orejas y eso yo tampoco lo discuto. Pero tambien es verdad que era un niño y hoy no le veo haciendo esas tonterias. Lo malo seria que lo hicier ahora...


Por eso digo que si estuvienes BIEN asesorado el chaval da una rueda de prensa, pide disculpas, justifica que tenía 14-15 años y se quita de mierdas de redes sociales y similares y a tirar para adelante y ganar dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#110Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:No si yo no soy precisamente quien le da importancia al tema, es el propio mongol de Ceballos quien se pone en la picota.

Solo digo que un tio en disposición de ganar la pasta que puede ganar este muchacho me parece alucinante que no tenga a nadie que le asesore un poquito, solo un poquito.

Un teclado en sus manos tiene más peligro que una M60 en poder de un mono.
Se merece un tiron de orejas y eso yo tampoco lo discuto. Pero tambien es verdad que era un niño y hoy no le veo haciendo esas tonterias. Lo malo seria que lo hicier ahora...


Por eso digo que si estuvienes BIEN asesorado el chaval da una rueda de prensa, pide disculpas, justifica que tenía 14-15 años y se quita de mierdas de redes sociales y similares y a tirar para adelante y ganar dinero.
Pues si o en su misma cuenta, decir perdon y reconocer sus errores del pasado. Quedaria como un caballero y de no hacerlo tendra problemas cuando juegue con el Betis en Barcelona.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#111Mensaje

Hay que ficharlo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

A pesar de todo lo que va a importar al aficionado medio es lo que haga en el campo y ahí parece muy bueno a la espera de corregir algunos detalles en su futbol.Aunque no me guste esas declaraciones aquí también hemos tenido y aun tenemos gente torpe y con mas años que los que tenia en ese momento Ceballos.
aepit

#113Mensaje

Los mensajes que habeis puesto aquí son todos reales escritos por él?
Porque me parecen bastante fuertes, hay que ser muy descerebrado para ponerlos en una red social y más aún siendo futbolista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

aepit escribió:Los mensajes que habeis puesto aquí son todos reales escritos por él?
Porque me parecen bastante fuertes, hay que ser muy descerebrado para ponerlos en una red social y más aún siendo futbolista.
Hay unos que son claramente fakes por la fecha, hay otros que si desde hace rato habian puesto en otros hilos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#115Mensaje

Un mes con Arbeloa y el chaval dejaría de mensajear chorradas. Y sólo escribiría contra la prensa.

Eso sí, si luego se le olvida jugar al fútbol, no se admiten reclamaciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#116Mensaje

Con la de tontos que hay , como para preocuparse de ficharle o no según su nivel de tontería
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

LQDY escribió:Un mes con Arbeloa y el chaval dejaría de mensajear chorradas. Y sólo escribiría contra la prensa.

Eso sí, si luego se le olvida jugar al fútbol, no se admiten reclamaciones.
Podrian estar un mes con Arbeloa y asi aprende manejarse mejor por las redes. Pero despues Ceballos le tendra que enseñar a golpear la pelota y como se debe de dar al larguero. :meparto:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#118Mensaje

Yo me plantearía realmente su compra y dentro de la misma incluiria la cesión de Asensio y hasta la de Mayoral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

Si renueva, el año que viene valdrá 40 "kilos".

Es el momento de traerle, además en una posición necesitada, Ceballos y Tielemans son el futuro.
Responder