Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#101Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:
zam escribió:Ya lo dije, James con la BBC a currar, no hay más. Al menos Casemiro nos dará más físico. Lo bueno que el Villarreal no es tan físico y más de querer la pelota, puede ser un duelo a tumba abierta.
Son los partidos donde el Madrid se siente más comodo. Yo creo que habrá espacios para la contra y Cristiano con Bale sabrán aprovecharlo. Solamente espero que las contras no sean tan lentas como están siendo con Benitez.

Año 2015. La última vez que el masrid hizo una contra buena fue en 2013 , cuando cristiano y bale aún eran jugadores de elite y no dos paquetazos como ahora.
Yo diría que cuando las contras pasaban por Ozil y no lo hacían por Benzema.
Borrar usuario 15937.

#102Mensaje

El Villarreal no es equipo para jugarle con la BBC. Veremos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

En aquellos tiempos abusábamos a veces del verticalismo, lo ideal es que empecemos a querer la pelota, luego las contras con Bale y CR arriba y lanzadas por Modric/James no deberían ser un gran problema.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#104Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:
zam escribió:Ya lo dije, James con la BBC a currar, no hay más. Al menos Casemiro nos dará más físico. Lo bueno que el Villarreal no es tan físico y más de querer la pelota, puede ser un duelo a tumba abierta.
Son los partidos donde el Madrid se siente más comodo. Yo creo que habrá espacios para la contra y Cristiano con Bale sabrán aprovecharlo. Solamente espero que las contras no sean tan lentas como están siendo con Benitez.

Año 2015. La última vez que el masrid hizo una contra buena fue en 2013 , cuando cristiano y bale aún eran jugadores de elite y no dos paquetazos como ahora.
No es que sean paquetes Agent, lo que pasa es que son jugadores que necesitan espacios. Y esta temporada las contras estan siendo lanzadas pésimamente porque el equipo aún no termina de acomodarse a lo que desea Benitez.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

como no ganemos hoy es para cargarse de inmediato a Benitez y a su pu.. BBC por cabezón. Todavia no hemos pasado del centro del campo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Vaya bañito nos estan dando de momento, y RAmos :facepalm: :facepalm: :facepalm: el mejor central del mundo :facepalm: al palo el villareal
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#107Mensaje

a ver si salimos y cruzamos el centro del campo
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#108Mensaje

Joder que susto con el palo.
Borrar usuario 17892

#109Mensaje

Algun enlace para ver el partido??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#110Mensaje

Para jugar en vertical tus puntas Tienen que estar en forma o esto es un festival de baloes perdidos que es lo que llevamos viendo más de un año. Cristiano y bale llevan la hostia sin hacer un desmarque y no digamos ya de irse del rival.

Y además que no joder , basta ya de jugar como un equipo pequeño.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

esto es una mierda :facepalm: :facepalm: , hasta los cojones de que se toquen los cojones la BBC
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#112Mensaje

jajaja ya nos salvamos..una risa este madrid. Floper dimision plantilla REVOLCON :facepalm:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#113Mensaje

Hoy mismo once utilizado contra el Farza en el 0-4, a excepción de Casemiro por Kroos. Este detalle puede ser favorable.

A ver si la BBC recuerda sus mejores épocas...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

es que no se puede jugar con la BBC y encima James en el centro :facepalm: , esto lo ve cualquier entrenador pero

Benitez parece que quiere sucidarse empiezo a dudar que quiera seguir y lo que busca es que lo tiren para cobrar porque si no es que es un muy burro

gol villareal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16650

#115Mensaje

Gary escribió:Algun enlace para ver el partido??
este se ve genial. http://xrivs.blogspot.com.co/p/1.html
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#116Mensaje

:facepalm: fuera benitez
Borrar usuario 15937.

#117Mensaje

Vaya no me lo esperaba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Tras Llorente, resucitemos a Soldado... O_o
Borrar usuario 16111

#119Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#120Mensaje

Joder yo aun no he visto el gol en internet
Responder