Florent Dimitri Payet

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
Madridista 11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a esperar que termine el Europeo para saber si lo de ayer no fue un espejismo o una apareción espontánea de la Virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Culo veo, culo quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no puede ser una aparecion espontanea, porque Payet ha sido uno de los artifices de que el West ham peleara hasta las ultimas jornada para entrar en la champions y que finalmente se acabo descolgando.
amen que en el Marsella tenia un rendimiento similar, pero con el matiz que en la liga de Francia no tiene el mismo impacto mediatico que la Inglesa.
Mira, a mí el único, o de los pocos, que me ha demostrado ser un jugadorazo aún jugando, digamos en un equipo de 2ª línea, como lo fue el Tottenham creo que equiparable al actual West Ham, fue un Bale estratosférico y aún así, algunos o muchos ya lo estábamos traspasando en la temporada siguiente de su fichaje, quiero decir, que cuando demuestre que de verdad sirve para nuestro equipo es cuando se empiece a planificar su utilidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo nunca he dicho que Payet tenga de ser un fichaje para hacer si o si para el Real Madrid, yo tan solo he dado mi opinion sobre el jugador frances, de que es un magnifico futbolista pero que ya tiene 29 años y te pedirian un dineral que yo no pagararia en la vida para que fuera suplente de la BBC.
yo tan solo decia que Payet seria un magnifico fichaje a realizar por edad adecuada y calidad, para equipos en plena reconstruccion como son Chelsea, Manchester United etc...
supongo que ahora me habre expresado mejor.
saludos. ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#102Mensaje

Técnicamente es de lo mejor que he visto pero si empieza a destacar tarde algo malo tendrá.
Pero vamos... que si me dan a elegir entre dos opciones:Pogba ( supuestos120 millones)y Payet(por ejemplo, 40 millones ),me quedo con lo segundo pero clarísimamente.
Borrar usuario 18318

#103Mensaje

Jugador que mete gol jugador que interesa...oh wait !!no me lo esperaba :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#104Mensaje

Hay jugadores que despuntan tarde en su carrera y si pueden darte 3 temporadas buenas y aprovecharte de ello pero el Real Madrid debe buscar la juventud.Este jugador es bueno como lo es por ejemplo Mertens en su punto de madurez pero lo interesante es ir a por los Sane,Fekir,Depay,Carrasco,Dybala o Gabriel Jesús,etc...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

madmartigan escribió:Jugador que mete gol jugador que interesa...oh wait !!no me lo esperaba :lol: :lol: :lol:
Fue el mejor del partido aún sin haber metido gol.Y técnicamente verás poco mejor en cuanto golpeo de balón.
¿Quiere decir eso que tenga que venir? No.
Borrar usuario 18444

#106Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:Vamos a esperar que termine el Europeo para saber si lo de ayer no fue un espejismo o una apareción espontánea de la Virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Culo veo, culo quiero
no puede ser una aparecion espontanea, porque Payet ha sido uno de los artifices de que el West ham peleara hasta las ultimas jornada para entrar en la champions y que finalmente se acabo descolgando.
amen que en el Marsella tenia un rendimiento similar, pero con el matiz que en la liga de Francia no tiene el mismo impacto mediatico que la Inglesa.
Mira, a mí el único, o de los pocos, que me ha demostrado ser un jugadorazo aún jugando, digamos en un equipo de 2ª línea, como lo fue el Tottenham creo que equiparable al actual West Ham, fue un Bale estratosférico y aún así, algunos o muchos ya lo estábamos traspasando en la temporada siguiente de su fichaje, quiero decir, que cuando demuestre que de verdad sirve para nuestro equipo es cuando se empiece a planificar su utilidad.
yo nunca he dicho que Payet tenga de ser un fichaje para hacer si o si para el Real Madrid, yo tan solo he dado mi opinion sobre el jugador frances, de que es un magnifico futbolista pero que ya tiene 29 años y te pedirian un dineral que yo no pagararia en la vida para que fuera suplente de la BBC.
yo tan solo decia que Payet seria un magnifico fichaje a realizar por edad adecuada y calidad, para equipos en plena reconstruccion como son Chelsea, Manchester United etc...
supongo que ahora me habre expresado mejor.
saludos. ;)
No hombre, el post iba dirigido a los que piden siempre el culo (Metafórico y siempre femenino) cuando aparece sonrosado y apetecible a primera vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Era para reforzar lo que antes habías comentado :lol: :lol: :lol: Estoy totalmente de acuerdo contigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 7:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

eltiolavara escribió:
madmartigan escribió:Jugador que mete gol jugador que interesa...oh wait !!no me lo esperaba :lol: :lol: :lol:
Fue el mejor del partido aún sin haber metido gol.Y técnicamente verás poco mejor en cuanto golpeo de balón.
¿Quiere decir eso que tenga que venir? No.
Tal cual.

Que se hable de un jugador, no quiere decir que lo estemos pidiendo o que deba venir.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#108Mensaje

aqui nadie esta pidiendo a nadie, ayer destaco y esta de actualidad....si ves futbol sabras que este jugador no nacio ayer....lo que ocurre es que no podemos andar abriendo post de cada jugador bueno que circula por europa
Borrar usuario 15937.

#109Mensaje

Le metio una falta al C. Palace que parece que va al balon a la grada y de repente cae

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#110Mensaje

Buen partido.
Pinta para ser figura de Francia...
Borrar usuario 17492

#111Mensaje

logicoRM escribió:Buen partido.
Pinta para ser figura de Francia...
Pues mal vamos :facepalm: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#112Mensaje

Lástima seria buen fichaje para plazo corto.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

El precio de Payet sigue aumentando cada segundo. Según el diario Express, el West Ham habría respondido al interés del Chelsea: 80 millones de euros. Claro y conciso según informa el medio británico.

Esto dicen en Marca. Se le es está yendo de las manos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Gandalf escribió:El precio de Payet sigue aumentando cada segundo. Según el diario Express, el West Ham habría respondido al interés del Chelsea: 80 millones de euros. Claro y conciso según informa el medio británico.

Esto dicen en Marca. Se le es está yendo de las manos.
Porque tiene 29 ya y seguro eso les tire pa' atrás, pero viendo como esta el mercado, no dudes que los pagaban si fuera 2 o 3 años mas joven.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#115Mensaje

Me voy a poner en el mercado a ver que tal. Como está a lo mejor pagan 100.000 euros o algo así...Por probar :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

Esta gente estan locos??
90 millones por un tio de 29 años que juega en el West Ham???

Sí, es buen futbolista pero a su edad no ha demostrado gran cosa, ha estado en equipos franceses de nivel medio y en el West Ham, cada vez pienso mas en que esto son estrategias de marketing pagadas por los clubs o los propios representantes para inflar a los jugadores.

Un crack no pasa inadvertido hasta los 29 años en equipos de nivel medio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#117Mensaje

Buen jugador pero estoy con rupe no es la gran cosa....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#118Mensaje

18 kilos y no más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Un fichaje que no procede,jamas se le relaciono con el Real Madrid y ahora con 29 pensamos ¿ que es un refuerzo coherente?Me encaja en la filosofía de traer uno de los que mas destaca en estas competiciones dando palos de ciego Florentino.Suena para sustituir a James que ya vino porque fue el mejor en el pasado Mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#120Mensaje

Yo veo James fuera del Madrid y quizás Isco también. La moda es Payet y eso le gusta Flo.

Imagino con la renovación CR, seguimos con la BBC, Pogba y Payet.
Responder