Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#101Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Alguien más ha experimentado lo complicado que es hacer conexiones aéreas en primera clase, para viajar Milán en estos días? :shock: :shock:
Solo he viajado una vez en primera clase
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

SnowbliNd escribió:Tengo el presentimiento que en el primer tiempo vamos a tener el partido resuelto.
=D> :rezar: :rezar: =D> :fiesta: =D> :fiesta:
Borrar usuario 18340.

#103Mensaje

SnowbliNd escribió:Tengo el presentimiento que en el primer tiempo vamos a tener el partido resuelto.
Yo estoy tranquilo. Si el equipo juega a su máximo nivel, como pide la ocasión, no tenemos que preocuparnos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#104Mensaje

El Duque de York escribió:No soy muy supersticioso, pero el año pasado soñé con una derrota (3-0) frente al Atlético en la víspera del 4-0. Y este año soñé que el Madrid iba a perder 0-2 frente al Barça en el Bernabéu. Así que no me siento particularmente entusiasmado acerca de soñar con este partido.
Solución:No duermas hasta el domingo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#105Mensaje

rupeni escribió:
SnowbliNd escribió:Tengo el presentimiento que en el primer tiempo vamos a tener el partido resuelto.
=D> :rezar: :rezar: =D> :fiesta: =D> :fiesta:
Virgen Santa. Quién fuera la mitad de optimista...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

Yo lo que creo es que si no perdemos nosotros el partido,el Atlético no lo ganará.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

eltiolavara escribió:Yo lo que creo es que si no perdemos nosotros el partido,el Atlético no lo ganará.
cierto
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

La champions es lo mas grande ,sin desmerecer a la liga ,que lo.hemos hecho fatal estos años

En la séptima año 1998 el.mundo del fútbol recuerda el gol de mijatovic

A ver quien ganó la liga ese año? Sin mirar google
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

los cerdos :lol: y true, NADIE recuerda una mierda de esa liga :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#110Mensaje

SnowbliNd escribió:Tengo el presentimiento que en el primer tiempo vamos a tener el partido resuelto.
mientras no nos pase como el milan en el 2005 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#111Mensaje

j30madr escribió:La champions es lo mas grande ,sin desmerecer a la liga ,que lo.hemos hecho fatal estos años

En la séptima año 1998 el.mundo del fútbol recuerda el gol de mijatovic

A ver quien ganó la liga ese año? Sin mirar google

Sin mirar Google, quién ganó la champions el año de la liga de capello ? (la segunda)

Uno se acuerda de los títulos que gana. Y no es decir que la champions no sea más molona que la liga, ni mucho menos, pero trivializar títulos es el camino hacia el fracaso.
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

borussia y ni los del borussia se acordarán :lol: :lol: :lol:
edito:
97 fué la primera liga de capello, la shempons la ganó el borussia
2007 la segunda liga de capello, la shempions la ganó el milan con revancha al liverpool y también se vengó del boca juniors al ganarle el mundialito mierder 8-) (perdió la intercontinental ante el boca en 2003)
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié May 25, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

alguien se acuerda de la liga del violencia del 2002??? NADIE!!!!!!!! ese año se recuerda más la volea de zizou que del mismo mundial de brasil :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié May 25, 2016 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#114Mensaje

Cristiano en esta Champions ha marcado la misma cantidad de goles que toda la plantilla del Atlético Madrid.
Borrar usuario 4361.

#115Mensaje

la estadística a saber es cuántos goles ha recibido el patético en todo el torneo O_o
Borrar usuario 4361.

#116Mensaje

Ya me contagiaron sus nervios O_o O_o O_o O_o

ya llevo récord de mensajes por día :lol: :lol:
Borrar usuario 18340.

#117Mensaje

eltiolavara escribió:
El Duque de York escribió:No soy muy supersticioso, pero el año pasado soñé con una derrota (3-0) frente al Atlético en la víspera del 4-0. Y este año soñé que el Madrid iba a perder 0-2 frente al Barça en el Bernabéu. Así que no me siento particularmente entusiasmado acerca de soñar con este partido.
Solución:No duermas hasta el domingo. :mrgreen:
Considerando mi problema de insomnio, yo no creo que eso sea imposible.
Borrar usuario 16682

#118Mensaje

trecool escribió:la estadística a saber es cuántos goles ha recibido el patético en todo el torneo O_o
Llevan 7 goles en contra. En la Champions del 2014 llevaban 6 goles en contra y en la final le clavamos 4.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#119Mensaje

En la final al Atleti tenemos que hacerle realidad la mítica frase de Benito Floro
Borrar usuario 18444

#120Mensaje

eltiolavara escribió:Yo lo que creo es que si no perdemos nosotros el partido,el Atlético no lo ganará.
Bueno, pués empate y penaltys :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder