Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

josinh0 escribió:Pusieron una canción de Thalia en lugar del himno de Costa Rica!!! :meparto:
Es la segunda vez ¿no?, el de la megafonia tiene que tener un poco de retardo. Lo mismo es familia de Messi.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

James titular!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#103Mensaje

com o le hace falta keylor a costa rica ... :facepalm:
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

WarriorRM escribió:com o le hace falta keylor a costa rica ... :facepalm:
Sí le hace mucha falta.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#105Mensaje

Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Diaz; Perez, Torres; Cuadrado, James, Cardona; Bacca.
Borrar usuario 18469.

#106Mensaje

Tal parece que Messi está listo para volver vs Panama, y por lo que comentó el otro día me imagino a Jim_89 más preocupado porque Messi no les meta un gol que por el resultado en sí :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Se les dijo... Esa selección de EEUU no es tan mala.

Tiene algunas cosas!
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#108Mensaje

Andes escribió:Se les dijo... Esa selección de EEUU no es tan mala.

Tiene algunas cosas!
EEUU es una selección que va a llegar lejos en esta copa america. Han crecido mucho como equipo.
Borrar usuario 18469.

#109Mensaje

De todas formas la localía de Estados Unidos es ficticia, el otro día quedo bien claro que el local ahí es Mexico
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

DelBosque escribió:
josinh0 escribió:Pusieron una canción de Thalia en lugar del himno de Costa Rica!!! :meparto:
Es la segunda vez ¿no?, el de la megafonia tiene que tener un poco de retardo. Lo mismo es familia de Messi.
Era broma, pusieron el de Costa Rica xD
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#111Mensaje

Hasta ahora Colombia es el equipo que mejor juega de la copa america.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

Gol de jaaames
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#113Mensaje

golazo de james rodriguez :shock: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Que bien estamos jugando.

Para destacar el trabajo que hacemos sin balón. Todos como perros de presa a asfixiar y recuperar lo antes posible.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#115Mensaje

Modric_thebest escribió:
Cristiano7 escribió:
Modric_thebest escribió:Argentina jugador por jugador tiene la mejor seleccion del mundo junto a Alemania
Si, sobre todo los medio centros, los defensas y el portero, esos son los number one del mundo es sus respectivas posiciones :sisi:



Pd: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mascherano, Otamendi, Garay, Rulli, Banega, Di Maria, Lamela, Pastore, Gaitan, Gonzalo Rodriguez, Musachio. Unidos a la polvora de Messi, Aguero, Dybala, Higuain.
La verdad que si son muy malo todos.
Su ataque es lo único bueno que tienen por DiMa, Agüero, Hormonado y Pipa, el resto son mediocres a más no poder. Mascherano igual se salvaba antes, pero a día de hoy ya anda con demencia senil por lo que ahí, ahí está. El resto que nombras arriba................

No hay por donde coger lo de mejor selección del mundo jugador por jugador :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

-R9- escribió:Que bien estamos jugando.

Para destacar el trabajo que hacemos sin balón. Todos como perros de presa a asfixiar y recuperar lo antes posible.
Excelente primer tiempo. La presión que mencionas fue impecable y pisábamos el ataque con mucha solidez.

El segundo tiempo muy regular pero hay que recordar que la aguerrida Paraguay pelea con las patas arriba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Pero Colombia se está volviendo más físico/defensivo, no? Tiene talento en cuanto a mediapuntas, pero teniendo a Bacca que es un enorme delantero con espacios y a James un poco liberado de tareas defensivas me parece un buen plan para llegar lejos. Pero creo que ya no se basa en el talento tanto como en el Mundial.

Por cierto, me parece muy bueno Murillo. Buen fichaje que hizo el Inter.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

jotaceen escribió:Pero Colombia se está volviendo más físico/defensivo, no? Tiene talento en cuanto a mediapuntas, pero teniendo a Bacca que es un enorme delantero con espacios y a James un poco liberado de tareas defensivas me parece un buen plan para llegar lejos. Pero creo que ya no se basa en el talento tanto como en el Mundial.

Por cierto, me parece muy bueno Murillo. Buen fichaje que hizo el Inter.
Así es, pero el cambio es sobre todo en actitud. Ya no están ahí para participar y jugar bonito. Están para ganar algo y se nota desde la forma en que manejan los encuentros.

En este país se vive el fútbol y se juega al futbol. Hace falta un título grande.

Pd: Murillo es muy buen defensa. Me recuerda a Ivan Ramiro Córdoba aunque no tan rápido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Yo no creo que en el Mundial faltase actitud. Creo que faltó un plan que estaba destinado a jugar más o menos divertido y no sé si es lo mejor cuando en cuestión de equipo no eres una potencia, aunque lo hicieron bien


En cambio, creo que este plan se ajusta más a lo que necesita Colombia para llegar más lejos viendo el tipo de jugadores que tiene. Aunque para mí, no tan binito, siguen haciendo buen fútbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

Bueno.. En el mundial ya había actitud pero salimos por regalar 20 minutos ante Brasil. Eso en un mundial no se perdona.

Volviendo a la copa, es verdad que debió haberse hecho en un país con mayor tradición... Y suramericano preferiblemente. El ambiente no es el mismo!
Responder