Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

GarethBale escribió:834162486647648257
A ver si no se hace un Isco O_o O_o O_o muy farsero pero se vino pa cá :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

Se de verdad cuesta 60 venga vamos tras de el,porque cuando reviente vamos a querer pagar 100 kilos por el ( o mas ) en lugar de traerlo hoy q esta empezando a despuntar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#103Mensaje

¿Y no será mejor traerlo cuando valga 100 que será un jugador hecho que no traértelo ahora y lo mismo te puede salir cara que cruz?

El mismo Henry salió de Mónaco con su edad a la Juve y se metió el ostión de su vida.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Y no será mejor traerlo cuando valga 100 que será un jugador hecho que no traértelo ahora y lo mismo te puede salir cara que cruz?

El mismo Henry salió de Mónaco con su edad a la Juve y se metió el ostión de su vida.
Lo que sería mejor tiene poco sentido en el fútbol actual. El caso es que eres muy libre de actuar de esa forma, pero cuándo veas que se te escapan todos los jugadores en cuánto despuntan, no te quejes, y cuándo veas que el Madrid vuelva a los tiempos oscuros, a callar. (Vereis la gracia que nos va a seguir haciendo los próximos años haber perdido a Gabriel Jesús, vereis...).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#105Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:¿Y no será mejor traerlo cuando valga 100 que será un jugador hecho que no traértelo ahora y lo mismo te puede salir cara que cruz?

El mismo Henry salió de Mónaco con su edad a la Juve y se metió el ostión de su vida.
Lo que sería mejor tiene poco sentido en el fútbol actual. El caso es que eres muy libre de actuar de esa forma, pero cuándo veas que se te escapan todos los jugadores en cuánto despuntan, no te quejes, y cuándo veas que el Madrid vuelva a los tiempos oscuros, a callar. (Vereis la gracia que nos va a seguir haciendo los próximos años haber perdido a Gabriel Jesús, vereis...).


Lo q mas me duele es q se fue por miseros 35 kilos para lo b ueno q es.....

Ojo haber como sale de su lesion 5 o 6 meses fuera si no mal me equovoco Gabriel Jesus
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#107Mensaje

Creo q G jesus se va al city pq guardiola lo convence, el madrid estuvo en la lucha por el fichaje pero decidio el jugador ir a inglaterra. Pq todos no pueden venir. otros clubs tb tienen dinero y con las cosas buenas q pueden ofrecer convencen a algunos jugadores, y otros clubs a otros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#108Mensaje

RMTF escribió:Creo q G jesus se va al city pq guardiola lo convence, el madrid estuvo en la lucha por el fichaje pero decidio el jugador ir a inglaterra. Pq todos no pueden venir. otros clubs tb tienen dinero y con las cosas buenas q pueden ofrecer convencen a algunos jugadores, y otros clubs a otros.
Claro.

Le dice que allí va a ser titular. Como así fue. Que sentó al kun según llegó.

Y aquí, supongo que le propondríamos alternar partidos con el Castilla y entrenamientos con el Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#109Mensaje

LQDY escribió:
RMTF escribió:Creo q G jesus se va al city pq guardiola lo convence, el madrid estuvo en la lucha por el fichaje pero decidio el jugador ir a inglaterra. Pq todos no pueden venir. otros clubs tb tienen dinero y con las cosas buenas q pueden ofrecer convencen a algunos jugadores, y otros clubs a otros.
Claro.

Le dice que allí va a ser titular. Como así fue. Que sentó al kun según llegó.

Y aquí, supongo que le propondríamos alternar partidos con el Castilla y entrenamientos con el Madrid.
seguramente alli tenia mas facilidad para jugar, necesitan cambios despues de fracasar años en europa, y en su liga, y aqui hay jugadores dobles campeones de champions, algo se lo han currado, y son mas intocables( eso no quita q estemos de acuerdo en q no deban ser intocables, pero esta claro q si ganas mucho te haces mas intocable q si no ganas nada. no es lo mismo ser agůero q ronaldo. Y si , podrian rotar-currar mas los nuestros y no creerse tan intocables, especialmente si no estan bien, y asi tendriamos mas espacio para jovenes ilusionados)

Seguramente en el city pensaria q tenia mas oportunidades q en madrid o barsa, q tienen delanteras, tridentes, consolidadas(aunque en el caso de la nuestra especialmente benzema sea bastante cuestionado)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#110Mensaje

Pero claramente necesitábamos un 9.

Y GJ tenía una pinta excelente.

Entendería que tuviésemos que cargar con cristiano, con Ramos, con bale (que aún no ha agotado su crédito), pero de nueve, no tenemos a nadie que se haya ganado esa condición.

Posiblemente, nuestro empeño en conservar a benzemá, esté a la altura de cuando no quisimos traer a Eto'o.

Y, ¿casualidad?, las dos decisiones las tomó el mismo.

España, y Europa, está a la espera de que haya un equipo que dé el golpe en la mesa, y diga que ahora comienza mi ciclo (porque el del barsa parece agotado). Pues bien, el Madrid no va a ser. Porque el once que tenemos está a punto de agotarse. Lo hemos estirado tanto, y lo que nos queda, que hemos perdido la ocasión de estar preparados para este momento. El del relevo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

Asensio,vallejo, llorente, kovacic, achraf, mas posibles fichajes como el susodicho mbappe, tielemans o dolberg hacen pensar que podemos ser ese equipo que de el golpe en la mesa.

Reiros de mi, pero creo que Benzema este verano esta fuera (o como mucho al de 2018). Y cr7 quiza tb al verano de 2018.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

RMTF escribió:Creo q G jesus se va al city pq guardiola lo convence, el madrid estuvo en la lucha por el fichaje pero decidio el jugador ir a inglaterra. Pq todos no pueden venir. otros clubs tb tienen dinero y con las cosas buenas q pueden ofrecer convencen a algunos jugadores, y otros clubs a otros.
Se va al City porque el Madrid (y esto me parece lógico), tiene una escala de fichas en el equipo, y al City se la sopla si para llevarse a un chico de 18 años le tienen que poner 4 netos al año. Ni guardiolas ni nada. Representantes que quieren trincar y jugadores que se dejan convencer.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#113Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:Creo q G jesus se va al city pq guardiola lo convence, el madrid estuvo en la lucha por el fichaje pero decidio el jugador ir a inglaterra. Pq todos no pueden venir. otros clubs tb tienen dinero y con las cosas buenas q pueden ofrecer convencen a algunos jugadores, y otros clubs a otros.
Se va al City porque el Madrid (y esto me parece lógico), tiene una escala de fichas en el equipo, y al City se la sopla si para llevarse a un chico de 18 años le tienen que poner 4 netos al año. Ni guardiolas ni nada. Representantes que quieren trincar y jugadores que se dejan convencer.
Según leí via prensa brasileña está cobrando 1,8M€.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#114Mensaje

steven2409 escribió:Si se llega a fichar adios Benzema hola Ronaldo de 9, Mbappe puede hacer las tareas de Benzema!!!
Hagámoslo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

Pagaría lo que fuera por el me parece una barbaridad de jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#116Mensaje

ladecima10 escribió:Asensio,vallejo, llorente, kovacic, achraf, mas posibles fichajes como el susodicho mbappe, tielemans o dolberg hacen pensar que podemos ser ese equipo que de el golpe en la mesa.

Reiros de mi, pero creo que Benzema este verano esta fuera (o como mucho al de 2018). Y cr7 quiza tb al verano de 2018.
Ojala salga.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#117Mensaje

-R9- escribió:Imagen
Aquí la respuesta para el amigo que preguntaba si realmente el Madrid lo quiere hace mucho
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#118Mensaje

GarethBale escribió:834162486647648257
Vamos!!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#119Mensaje

Leo su segundo apellido, Lottin, y pega y mucho como delantero estrella del Valladolid 2020.

Ojalá.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#120Mensaje

Por lo q hace Benzema yo mando a la calle y compró este q podría hacer lo mismo del framces y lo mejoraria,ademas tendroa gol algo q Benzemuerto no tiene.
Responder