Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#101Mensaje

El problema es que llegamos con demasiados jugadores cogidos con hilos.

Y para pelear con los de Simón, necesitas buenas costuras.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#102Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Es lo de siempre en siete años, excepto el día del 5-0 que creo que nadie esperaba perder.
Yo espero ganar mañana y en caso de perder me gustaría que fuera una goleada antológica. Que a veces hay derrotas que viene bien.
Una goleada antológica no viene bien nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Ni con Benitez he querido yo que perdamos. El Madrid está por encima del entrenador, del presidente y de los jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

Yo quiero ganar si o si. No me habéis entendido, si en caso que perdamos prefiero perder 5-0 que por un gol. Porque prefiero goleada? Si perdemos por un gol habrá excusa barata y todo seguirá igual. Si hay un partido desastrozo, quizas se daran cuenta que hay que cambiar cosas y entonces tenemos margen para remontar el vuelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Solo digo que cuando peor parece que llegamos a un partido, nos da por dar lo mejor de nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

Lo siento, yo quiero ganar bordando el fútbol, pero si no se puede elegir, descarao que quiero ganar sí o sí.

A mi si hay algo que me gusta más que el Fútbol es ganar, de lo contrario sería como esa gente tan rara que te dice: "yo no soy de ninguno, me gusta el que juega bien"... oiga, vaya usté al carajo, a usté no le gusta el Fútbol, porque sin colores no hay Fútbol que valga.

Yo aunque sea un Samoa-Surinam de juvenil femenino tengo que ir con alguien, aunque tenga que elegirlo por el diseño del uniforme, y una vez elegido no me cambio de bando ni aunque sean peores que el sebo.
Borrar usuario 18469.

#107Mensaje

A mi también me da que la liga mucho no les importa y que solo quieren la champions.

No les importa la liga pero si les importa que no la gane el Madrid.

Y mañana van a salir a matar a ver si logran que el barsa termine el día como líder.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#108Mensaje

Ojo que hablan de que jugará la lbc. Lucas Vázquez cr7 y bale. Ese tridente de ataque me gusta. Todo el físico y lo vertical posible con lucas aportando en defensa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ojo que hablan de que jugará la lbc. Lucas Vázquez cr7 y bale. Ese tridente de ataque me gusta. Todo el físico y lo vertical posible con lucas aportando en defensa
Me gusta porque un 4-3-3 con extremos que curran es tan serio como un 4-4-2, pero yo creo que si Benzemá está al menos al 70%, saldrá de titular.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#110Mensaje

Veremos que tal mañana, todo dependerá en que no juegue Benzemanta. Mariano sería la clave con la baja de Morata.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#111Mensaje

Apostata escribió:
Chikilicuatre escribió:Ojo que hablan de que jugará la lbc. Lucas Vázquez cr7 y bale. Ese tridente de ataque me gusta. Todo el físico y lo vertical posible con lucas aportando en defensa
Me gusta porque un 4-3-3 con extremos que curran es tan serio como un 4-4-2, pero yo creo que si Benzemá está al menos al 70%, saldrá de titular.

Con este técnico, Muermomia sale de titular con el 70, el 50, con el 20 o el habitual 5%. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#112Mensaje

Todo pinta a jornada fatídica. Las bajas y momentos de forma son demoledores. Tenemos de nuestro lado la flor de Zidane pero todo lo demás es bastante terrible.

Contra un rival como el Atleti necesitamos un Lucas Vázquez y tipos más aguerridos que le puedan meter un poco de intensidad a esto, porque ellos sí la van a tener desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ojo que hablan de que jugará la lbc. Lucas Vázquez cr7 y bale. Ese tridente de ataque me gusta. Todo el físico y lo vertical posible con lucas aportando en defensa
:rezar: Ojala jugará Lucas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#114Mensaje

Agent_Graves escribió:Todo pinta a jornada fatídica. Las bajas y momentos de forma son demoledores. Tenemos de nuestro lado la flor de Zidane pero todo lo demás es bastante terrible.

Contra un rival como el Atleti necesitamos un Lucas Vázquez y tipos más aguerridos que le puedan meter un poco de intensidad a esto, porque ellos sí la van a tener desde el minuto 1.
Es cierto. Una derrota no sería ninguna sorpresa...pero joder, que somos el Madrid, con el pito nos los follamos ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#115Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:Todo pinta a jornada fatídica. Las bajas y momentos de forma son demoledores. Tenemos de nuestro lado la flor de Zidane pero todo lo demás es bastante terrible.

Contra un rival como el Atleti necesitamos un Lucas Vázquez y tipos más aguerridos que le puedan meter un poco de intensidad a esto, porque ellos sí la van a tener desde el minuto 1.
Es cierto. Una derrota no sería ninguna sorpresa...pero joder, que somos el Madrid, con el pito nos los follamos ;)

Desde el punto de vista de la clasificación tenemos margen para caer derrotados y no resentirnos pero sin duda la burbuja mediática en la que ha vivido Zidane y su método se rompería de golpe.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

A ver como sale al calderón la sección patito feo ahora mismo del club
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#117Mensaje

Vamos a ganar
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#118Mensaje

Me he venido arriba con el basket...

A POR ELLOS, HAY QUE MACHACARLOS!!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

vujadin escribió:Me he venido arriba con el basket...

A POR ELLOS, HAY QUE MACHACARLOS!!!!!!
Sería el finde.redondo.
Solo faltaría un empatito del Málaga.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#120Mensaje

Últimamente en los derbis el equipo que iba de favorito palma y eso es positivo porque casi todo el mundo da favorito al Atleti y eso nos puede quitar presión.Veo un empate a 1 quizás a 2 goles ,sé que marcaremos pero me da que ellos también.La clave esta en no encajar un gol pronto que nos generaría mucha ansiedad y ya conocemos el 1-0 en el Calderón,casi imposible de remontar.

Confio en que Modric lo dará todo,que Cristiano volverá para callar bocas (incluida la mia) y que Isco seguirá esta buena tendencia.Solo pido que Ramos se deje la cagada típica de cada partido pero que continúe con su golito al Atleti.HALA MADRID :!:
Responder