Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
danieltorres256 escribió:
Melo Merezco escribió:A mi me apetece follarmelos al contragolpe, jugar con su ansiedad y salir como balas.
Hace rato no hacemos contragolpe bien finalizado :?
Deberíamos trabajar ese aspecto y el ataque posicional en espacios reducidos.

A balón parado y en centros laterales es muy posible que seamos los mejores del Mundo. Somos indefendibles en esas 2 facetas.
Es que hemos perdido contragolpe, porque hemos perdido la potencia de CR. Y Karim en contras es bueno si lo pillas ya muy arriba. La única opción sería Bale, pero anda como anda. Así que aprendamos de la Juve que de primeras quiso pelota y se fue a buscar al Barça y los descolocó tela. A la contra cuando se vea que convenga. El Barça de estos tiempos crece cuando el rival sigue pensando que son la hostia y no se les ataca en sus debilidades.
Con Asensio también explotas la posibilidad de contragolpe.Cristiano ya le cuesta un mundo y ahí ya es un jugador terrenal y Karim ahí es posible que se caiga.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#102Mensaje

Creo que hay jugadores de este equipo que tienen una herida abierta, y es que por mas que hayan vencido al Barsa varias veces, jamás pudieron devolverles ni el 0-5, ni el 0-4, ni el 2-6.

No creo que tengan una mejor chance que esta de hacerlo
Borrar usuario 18695.

#103Mensaje

Si se recupera y está para jugar los 90 minutos, mi opción claramente sería Bale.

Si no está para los 90, le tocará aguantar hasta el 60-70 antes de jugar. Bajo este escenario repetiría alineación del martes. Me gusta Asensio o Bale, o ambos juntos inclusive para entrar de revulsivos en la 2da parte. El potencial en esa idea se antoja delicioso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#104Mensaje

Yo no confiaría en Bale para este partido, no creo que esté para esforzarse mucho y en la derecha y con trabajo defensivo prefiero otro jugador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

chocolat au lait escribió:
ladecima10 escribió:Creeis que finalmente jugara neymar? ??
Obviamente no.

Quedan tres días para el partido y no ha habido ningún movimiento.
Yo sigo sin estar seguro.

Hoy el Comité de Apelación ha rechazado el recurso del Barcelona y confirma la sanción a Neymar, como era previsible. Ahora pedirá la cautelar al TAD.
El TAD se estrenó confirmando la sanción a Ronaldo de los tres partidos y denegando la cautelar. También le denegó la cautelar al Madrid en el partido que debía disputar de Copa del Rey contra el Cádiz, impidiendo que se jugara.
Este tribunal deportivo concede la cautelar si va a cambiar la sanción, en caso contrario, siempre la deniega. El caso de Neymar es similar al de Ronaldo.
Si concede la cautelar quiere decir que dejará sin efecto la sanción de 2 partidos, porque si luego la confirman se entendería que un equipo (en este caso el Barcelona), cumpliría las sanciones a la carta y no veo yo a eso jueces deportivos cayendo tan bajo.
Aunque desconozco si serán los anteriores jueces los que juzgarán el caso o los nuevos, casualmente nombrados hoy, no sé si con el objetivo de que como son recién elegidos dicten la cautelar porque no tienen tiempo material de otra cosa. Con el Barcelona por medio, todo es posible.
El TAD contra el Madrid, siempre actuó con dureza y sin concesiones.
Siento ahora curiosidad por ver como actúa con el Barcelona, en un caso que es igual, en cuanto a los artículos aplicados, al de Ronaldo.
Última edición por portega el Jue Abr 20, 2017 8:22 pm, editado 3 veces en total.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

ch1418 escribió:Yo no confiaría en Bale para este partido, no creo que esté para esforzarse mucho y en la derecha y con trabajo defensivo prefiero otro jugador.
Lo mejor sería dejarle en.el banquillo y meterlo en el min 70 0 75 cuando el barça este más cansado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#107Mensaje

Partido Trampa
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#108Mensaje

Para mi Bale de inicio. En los últimos minutos no sabemos qué marcador tendremos, sin embargo al comienzo vamos "ganando" con el empate y ahi es donde hay que destrozarlos. Asensio también es una opción muy buena pero así de primeras la intuición me pide a Bale.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#109Mensaje

abelguga escribió:Hay que darles el último empujon para que entren en crisis y fin de ciclo. Hay que dar el último golpe para demostrar al mundo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento y en la historia.
No hay ninguna relación entre apalear al rival y que entre en crisis.

La temporada pasada ganaron 4-0 en el Bernabeu, y ganamos Champions.

La temporada anterior les ganamos 3-1 en el Bernabeu, e hicieron triplete.

El último año de Mourinho, les ganamos dos partidos seguidos y luego no ganamos ningún título (ellos si).

La única crisis que se va a superar con una goleada es la crisis mental que tienen los aficionados del Madrid desde el 6-2.

Lo único que hay que hacer es sacar un resultado positivo para poder ganar la liga. Pero sospecho que ellos no la van a ganar, pase lo que pase.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

Toca clavar estaca hasta el corazón. A ver si lo hacemos de una vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#111Mensaje

Sólo espero que no se repita el error de salida contra el Bayern y que Zinedine se olvide por completo del rombito. 4-4-2, pero abierto, cubriendo ambas bandas para que los laterales no sufran mientras los medios se quedan a mitad de ningún sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63102
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
abelguga escribió:Hay que darles el último empujon para que entren en crisis y fin de ciclo. Hay que dar el último golpe para demostrar al mundo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento y en la historia.
No hay ninguna relación entre apalear al rival y que entre en crisis.

La temporada pasada ganaron 4-0 en el Bernabeu, y ganamos Champions.

La temporada anterior les ganamos 3-1 en el Bernabeu, e hicieron triplete.

El último año de Mourinho, les ganamos dos partidos seguidos y luego no ganamos ningún título (ellos si).

La única crisis que se va a superar con una goleada es la crisis mental que tienen los aficionados del Madrid desde el 6-2.

Lo único que hay que hacer es sacar un resultado positivo para poder ganar la liga. Pero sospecho que ellos no la van a ganar, pase lo que pase.


Todas esas con circunstancias diferentes.

En este momento el Barcelona no se encuentra, no tiene un estilo de juego, estan elimiandos de Champions League. Acaban de ver al Real Madrid campeón de Europa, campeón del mundial de clubes.

El Barcelona no tiene un lider en el banquillo ni en la directiva. Y ven que el Real Madrid así.

El Barcelona no tienen jovenes que les ilusionen como lo hizo Messi. El Real Madrid si.

Puedo seguir así, pero al Barcelona le falta mucho de lo que ahora tiene el Madrid, y ganarles el clásico, ganarles la Liga sera quitarles TODO. Comenzará un tsunami de protestas, desagustos en el vestuario...

El Madrid no tiene los problemas legales del Barcelona, nuestro Presidente no peligra de ir a la carcel en cada gestión.

Es el momento para golpearlos en lo deportivo y que ese castigo de naipes que han construido se caiga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#113Mensaje

Hay que ir a por un resultado abultado, es el momento de devolverles todo los que nos dieron
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#114Mensaje

David_RM escribió:Toca clavar estaca hasta el corazón. A ver si lo hacemos de una vez.
Difícil.

No tienen corazón.

Tienen un tetrabrik de batidos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#115Mensaje

Sigo contando los días para devolverles el 6-2 y el 5-0.
el domingo tenemos una buena oportunidad para hundirlos...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#116Mensaje

Pues recordemos el año pasado cuando iban por manitas y demás chorradas para que acabara el partido 1:2. Así que tenemos que salir con respeto y fuego, luego si llega un resultado abultado, ay mami
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#117Mensaje

Peberto escribió:Pues recordemos el año pasado cuando iban por manitas y demás chorradas para que acabara el partido 1:2. Así que tenemos que salir con respeto y fuego, luego si llega un resultado abultado, ay mami
+1

No me gusta nada como se está despreciando el nivel del Barcelona, que aun teniendo un nivel regular, siguen teniendo jugadores que te la pueden liar perfectamente en cualquier momento.

Yo, insisto, el empate lo daría por bueno.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#118Mensaje

Un Madrid - Barça, no importa el año o la situación, es un partido que no puedes dar por ganado

Y menos si enfrente tienes a la MSN que con que estuviera cualquiera de los tres pueden hacerte un descosido en cualquier momento.

Espero que salgan enchufados !!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#119Mensaje

es hora de que les devolvamos algun dia alguna goleada, que ellos bien que huelen nuestra sangre cuando estamos mal
Borrar usuario 18695.

#120Mensaje

Hombre, cuestión de gustos.

Me preocupa que en serio se esté pensando en goleadas cómo si no tuviéramos al Barcelona enfrente. No hay que irse a los extremos, pase lo que pase el domingo, seguirán siendo un gran equipo y posiblemente top 5/6 de Europa.

No doy por bueno el empate, pero el 1-0 aún por error del portero lo firmo ya.

Por mi lado, hace mucho tiempo supero y superaré cualquier goleada. Son esos partidos que se producen por un desequilibrio emocional muy importante pero que realmente no muestran la diferencia futbolística entre los equipos. Esto para bien o para mal.

Ganar lo primero. Es lo único que pido.
Responder