Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#101Mensaje

Por mucho que insistáis en la teoría de la alfombra roja por un tema de simpatía, creo que sabéis de sobra que esto es absurdo. O sea, que un profesional no compite al máximo y se deja ganar porque el rival es "simpático" ? wow.... en serio?

Y de dónde viene esa simpatía? Porque la única simpatía que yo veo que sienten los profesionales es por el señor que aparece en los billetes de 500 euros. Ese sí que es simpático.

Lo que ocurre es que desde hace muchos años el Barcelona se toma en serio las competiciones nacionales y el madrid, no. y eso los rivales lo saben. Por tanto se emplean más a fondo contra el equipo al que sienten que pueden ganar.
Si el Madrid saliera a golear todos los partidos de liga y Copa y no a sestear porque "lo importante es la champions" otro gallo nos cantaría.

Cuántas ligas y copas hemos tirado en los últimos años? Unas cuantas. Pues los rivales se nos suben a las barbas. Lógico.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#102Mensaje

Apostata escribió:Schuster no debió decir lo que dijo siendo entrenador del Madrid, pero era una verdad como un templo.

El salto de calidad del barsa aquel año inauguró una nueva era en la Liga a la que se apuntó el Madrid al año siguiente y el Atleti varios años después. Las cifras goleadoras y de puntos de ese año y de los siguientes fueron algo que jamás se había visto en España. Equipos que superaban de largo los 100 goles y se iban por encima de los 90 puntos. El Madrid de Schuster estaba a años luz de poder entrar en ese nuevo nivel de competitividad.
Aunque en el fondo lo pienses, un profesional no debería decirlo nunca, es más, pienso que un profesional no debería pensar que va a perder SEGURO
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Schuster no debió decir lo que dijo siendo entrenador del Madrid, pero era una verdad como un templo.

El salto de calidad del barsa aquel año inauguró una nueva era en la Liga a la que se apuntó el Madrid al año siguiente y el Atleti varios años después. Las cifras goleadoras y de puntos de ese año y de los siguientes fueron algo que jamás se había visto en España. Equipos que superaban de largo los 100 goles y se iban por encima de los 90 puntos. El Madrid de Schuster estaba a años luz de poder entrar en ese nuevo nivel de competitividad.
También es cierto que veníamos de ganar dos ligas consecutivas.
No cuesta tanto decirlo: dos ligas con un nivel muy inferior entre los aspirantes.

Por dejar de lado al Barsa, si comparas al Madrid que hizo 78 puntos con Capello con el Madrid que llego a los 100 con Mouricio, no hay color.

Yo llevo décadas viendo fútbol y nunca había visto lo de estos 8 años.

Cuando las victorias valían dos puntos se decía que ganando en casa y empatando fuera eras campeón, y las cuentas salían punto arrib punto abajo, de manera que venirte con un empate de una salida no era un alegrón, pero tampoco era un mal resultado.

Con las victorias de tres puntos hubo que espabilar más, pero los pinchazos seguían siendo el pan nuestro de cada día. Hubo ligas muy baratas, creo recordar que el Dépor ganó una con 69 y el Valencia otra con poco más de 70.

Lo que ha ocurrido desde ese segundo año de Schuster es una locura. Se pelea por el título con rachas de 8 o 10 victorias consecutivas, pinchar es una catastrofe porque por arriba no falla casa nadie. La distancia entre los dos o tres de arriba y el resto se han disparado.
Es la era de Cristiano y de Messi, si. Cuando ellos se retiren ni habrá futbolistas de 70 goles al año, ni habran ligas de 100 puntos. De hecho a las pruebas me remito, han bajado su nivel, y las cifras son diferentes.

De todas formas la liga de Capello fue más irregular, pero la de Schuster fue una gran liga dominada de principio a fin. Yo no encuentro motivos para minusvalorarla.
Yo no minusvaloro nada, al contrario, siempre digo que Schuster cumplió hasta donde podía cumplir con lo que tenía.

Una Liga se gana siendo el mejor de ese año, y por tanto, todas valen igual. Pero la prueba de que el nivel se disparó es precisamente que a un equipo como el de Schuster, que venía de ser justamente campeón, lo atropelló el Barcelona como si fuera un don nadie.

Para mí los duelos por la Liga de los tres siguientes años entre Madrid y Barsa son los de mayor nivel y competitividad que he visto nunca. Un ritmo delirante. En estos últimos creo que ha bajado un poco el pistön pero sigue siendo más slto que el de periodos anteriores.
Borrar usuario 18948.

#104Mensaje

No hay que tener piedad contra estos cerdos, si hay que meterles 5-6 goles se meten y no pasa nada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#105Mensaje

No puedo dormir... :(
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#106Mensaje

No hay que preocuparse ganamos por tres o más goles :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#107Mensaje

Recordad,

El barsa pagará Al Valencia 2 millones, si el barsa es campeón de liga.

Por los traspasos de alcacer y Gómes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

LQDY escribió:Recordad,

El barsa pagará Al Valencia 2 millones, si el barsa es campeón de liga.

Por los traspasos de alcacer y Gómes.
Al Valencia Club de Fútbol, como entidad, los jugadores del Valencia no verán ni un céntimo de ese dinero. ¿Cómo se transmite sobre el campo el deseo de los dueños del Valencia de obtener ese dinero? ¿Les van a decir: "tenéis que correr más porque los chinos quieren esos dos millones"? Genial, seguro que eso le motiva de lo lindo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91498
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

LQDY escribió:Recordad,

El barsa pagará Al Valencia 2 millones, si el barsa es campeón de liga.

Por los traspasos de alcacer y Gómes.
Que compitan, es lo normal. Somos muy superiores.
Borrar usuario 16133.

#110Mensaje

El partido mas importante de sus vidas, ganarse unos milloncejos del Barcelona, y tener contentos a sus amos.

Pediria un 7-0, pero cada vez que lo pido acabamos perdiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#111Mensaje

Yo lo decía porque, como los jugadores quieren joder a los dueños que les pagan, seguro que se dejan ganar.

Vamos, que lo tenemos todo a favor.

En Valencia, nadie tiene interés en ganarnos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Recordad,

El barsa pagará Al Valencia 2 millones, si el barsa es campeón de liga.

Por los traspasos de alcacer y Gómes.
Que compitan, es lo normal. Somos muy superiores.
Depende,

¿La A o la B?
Borrar usuario 18738.

#113Mensaje

El C.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#114Mensaje

¿El de los Cojones?
Borrar usuario 18738.

#115Mensaje

Una mezcla de los dos, los equipos A y B no existen.
Borrar usuario 15937.

#116Mensaje

Que mal presagio de partido, siempre nos jode este equipo
Borrar usuario 16133.

#117Mensaje

Valencia es C, Sevilla es B, Sporting es D, Osasuna es E.

Y el resto se lo reparten segun si quieren la camiseta de Messi o la de Neymar antes de empezar el partido.

Y los arbitros que son de Villar y Gaspart, los dos cules mas importantes.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#118Mensaje

Es un partido ganable. Podríamos perder puntos, pero lo normal sería que no. El equipo tiene que jugar un partido serio y ganar, un 2-1 está bien.
Borrar usuario 16133.

#119Mensaje

Si nos gana el Valencia apaga y vámonos.
Borrar usuario 15937.

#120Mensaje

¿Varane se cae de la lista? ¿Quienes van a ser los centrales?
Responder