Jornada 37 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#101Mensaje

LQDY escribió:Bueno, vamos a por el de mañana, y luego vemos cómo estamos.

Que a mí también me pasa que me embalo y empiezo a hacer planes a más días vista.
Yo con ganar me doy por contento.
Espero poder ver el partido y que no me suba la tensión si puede ser... :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Hay que pensar en partido a partido. A por el Sevilla!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

chocolat au lait escribió:El Málaga está en un estado de forma brutal, mejor ganar a Sevilla y Celta y guardarnos el comodín para el último partido.
esa es la pedrada que yo tengo en la cabeza...ganar si o si vs sevilla y celta...e ir al ultimo partido valiendote el empate
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

CR9 crack escribió:
chocolat au lait escribió:El Málaga está en un estado de forma brutal, mejor ganar a Sevilla y Celta y guardarnos el comodín para el último partido.
esa es la pedrada que yo tengo en la cabeza...ganar si o si vs sevilla y celta...e ir al ultimo partido valiendote el empate
Eso sería lo mejor yo también lo firmaba ya pero vamos a ver que pasa contra el Sevilla primero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

Vamos a sudar sangre para ganar. Todos quieren ser los héroes que derroten al RM.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#106Mensaje

degas escribió:Vamos a sudar sangre para ganar. Todos quieren ser los héroes que derroten al RM.
es la historia de este club.Todos nos quieren ganar...esa es la grandeza del Madrid.

Los jugadores son conscientes que tienen que ganar 3 partidos de liga...!!solo 3!!...si el equipo sale a tope debe de ganar los 3...espero que lo hagan...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Eso es, mañana hay que ganar sí o sí. Y nunca buscar el empate en los otros dos, pero lo que tengo claro es que hay que ir allí con la victoria mañana por bandera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

El Madrid no sabe defender atrás, sólo puede ganar esta Liga yendo de cara a por los partidos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#109Mensaje

Navas

Nacho-Varane-Ramos-Marcelo

Modric-Casemiro-Kovacic

Isco-Ronaldo-Asensio
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#110Mensaje

Se le ve muy tranquilo a Zidane rdp para lo que viene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#111Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

Apostata escribió:El Madrid no sabe defender atrás, sólo puede ganar esta Liga yendo de cara a por los partidos.
Correcto.

Pero deberíamos intentar que no nos marcasen 2 por partido.

Que es un vicio muy malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#113Mensaje

Estaremos en el Bernabéu en la antepenúltima final de Liga y estoy relativamente tranquilo y confiado con el partido, sobretodo teniendo en cuenta las bajas que trae el Sevilla.

Para mí, la final será en Balaídos.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

[youtube]26-sRJ0KazM[/youtube]


mas razon que sun santo
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

[youtube]26-sRJ0KazM[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#116Mensaje

La verdad es que estamos ante un momento histórico, creo que ninguno de nosotros habíamos visto al Madrid a esta altura de la temporada con la posibilidad de ganar EL DOBLETE.

Hay que hacer piña con el equipo y una vez acabe la temporada podemos continuar con nuestras filias y fobias.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#117Mensaje

Hay que ganar los tres y ya.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#118Mensaje

Despues de todo lo que ocurrió por el partido aplazado y el alcalde metiendo mierda (además de la rabia y tristeza de quedar a cm de pasar a la final de la EU) me extraña que aun dudeis que la gran final de esta Liga es contra el Celta

El Madrid se despedirá del Bernabéu este año con una victoria y ante el Málaga en la última jornada me cuesta mucho pensar que lo perdamos ,Vigo es la clave
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#119Mensaje

Los tres partidos son clave, yo no veo a ninguno por encima de los otros en dificultad/facilidad.

Son partidos parejos y que habrá que competir al máximo.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#120Mensaje

Mudo Vázquez,jugador del Sevilla:"Quiero que Messi gane la Liga"
Responder