Jornada 4 | Real Sociedad 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#101Mensaje

redondo escribió:Los 11 que saldran estan clarisimos. Ahora e esquema no descarto que sea un 4-2-31 mas clasico con Isco en la mediapunta Lucas y asensio bandas. Seria poner a cada uno por su sitio
Preferiría jugar con Asensio de falso 9 y Bale en banda izquierda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#102Mensaje

David774 escribió:Oficial. Iñigo Martinez, Oyarzabal y Raul Navas son bajas mañana.

muy buenas noticias, al menos compensa en parte lo de nuestras bajas. Con todo y con eso, lo tenemos realmente crudo. Es una prueba de hombría la que toca mañana.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#103Mensaje

Posiblemente mañana a estas horas este hilo ya este en llamas :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#104Mensaje

MikeCFC escribió:Posiblemente mañana a estas horas este hilo ya este en llamas :sisi:

Tan tarde? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#105Mensaje

Iñigo Martínez tiene demasiada prensa. En mi opinión es el defensa más sobrevalorado de la liga. Es lento de movimientos y tiene unas lagunas tremendas de colocación, quedándose a menudo por detrás de la línea defensiva.

La baja de Oyarzabal la pueden cubrir perfectamente con Juanmi o Vela.

En cualquier caso, aun con bajas, tenemos un equipo solvente y muy superior al suyo y no es un campo que se nos dé mal en las últimas temporadas. Preveo goleada a nuestro favor.
asher

#106Mensaje

Acabo de leer en Olé que Ronaldo se fue este fin de semana a Lisboa a ver al Sporting y que no estará mañana en San Sebastián.
Me estaré haciendo viejo, pero yo pensaba, ingenuamente, que Ronaldo, estandarte del RM, estaría con sus compañeros compartiendo en el vestuario motivación y compromiso en tan importante encuentro, y que apoyaría desde un palco. Su presencia es importante para todos, es el mejor.
¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#107Mensaje

asher escribió:Acabo de leer en Olé que Ronaldo se fue este fin de semana a Lisboa a ver al Sporting y que no estará mañana en San Sebastián.
Me estaré haciendo viejo, pero yo pensaba, ingenuamente, que Ronaldo, estandarte del RM, estaría con sus compañeros compartiendo en el vestuario motivación y compromiso en tan importante encuentro, y que apoyaría desde un palco. Su presencia es importante para todos, es el mejor.
¿Qué os parece?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#108Mensaje

A Cristiano lo único que le importa en este mundo es su propia persona. El resto es absolutamente irrelevante.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#109Mensaje

bueno, increible que en septiembre estemos hablando de una posible perdida de la liga :facepalm:

tenemos que Ganar, ganar, y ganar, y punto! no vale nada que no sean 3 pts. por como sea, tenemos que sacar los puntos aunque sea de penalti en el 90 :sisi:

y es hora que Bale se mire en el espejo y decida si quiere ser jugador top, o un pseudo-Kaka.

lo mismo con los otros, incluyendo a carvajal, nacho, varane, y ceballos/lucas v.... partidos asi es que deciden titulos, y tiene que salir como si fuese la final de la champions.

tengo muchisimas dudas mañana, pero ojala me equivoque y estos tios salgan con un par de testiculos
asher

#110Mensaje

Yo creo que saldrán motivados. Mañana tienen la oportunidad de tranquilizar a la afición llevándose los tres puntos. De lo contrario, el ambiente del próximo miércoles se vería algo enrarecido; supongo que les importará.
Pañuelos blancos en septiembre serían algo insólitos, todo un récord.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#111Mensaje

Ganar o ganar.

Si perdemos, la liga se nos pone casi imposible, si ganamos, no solo serán 3 puntos, si no además un subidon moral para los jugadores.

Partido trampa, digo, partido clave.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#112Mensaje

Ocasión pintiparada para que zz y el equipo se la saquen.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Franchu va convocado contra la real
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#114Mensaje

No ganar supone tirar la Liga en septiembre. Lo que sería el récord absoluto...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#115Mensaje

Ganaremos 1-2
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#116Mensaje

Aquí está la convocatoria:
Adjuntos
IMG_20170917_101817.jpg
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#117Mensaje

David774 escribió:Aquí está la convocatoria:
Lo de Lucas como "Delantero" supongo que sera por rellenar y no se note mucho la falta que tenemos de ellos. :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#118Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:Aquí está la convocatoria:
Lo de Lucas como "Delantero" supongo que sera por rellenar y no se note mucho la falta que tenemos de ellos. :facepalm:
Para rellenar la delantera claramente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#119Mensaje

Lo que está claro es que no hay plan B.

Si pintan bastos solo tenemos a Lucas Vázquez y Mayoral.

Por eso igual reserva a Ceballos, para tener algo en el banquillo de lo que tirar en la segunda mitad.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que no hay plan B.

Si pintan bastos solo tenemos a Lucas Vázquez y Mayoral.

Por eso igual reserva a Ceballos, para tener algo en el banquillo de lo que tirar en la segunda mitad.
Lucas será titular y Ceballos suplente.
Responder