Copa del Rey | Fuenlabrada 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:Mariano debería estar en el campo hoy.
Es que no construimos una jugada, los delanteros se pueden morir de asco.

Theo no está a gusto. Preocupante que Asensio ande tan apagado.
No es por que mayoral no toque balón,es por que Mariano era un animal y,independientemente del partido de hoy,debería estar ahí corriendo como una bestia y rematándolo todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#102Mensaje

Todavía no sabemos si el portero del Fuenla es bueno o malo, más que nada porque NO LE HEMOS TIRADO entre los tres palos aún.


PD.
Ahora me entero que está jugando Mayoral. :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

Ahora se echa de menos a morata James kovacic... Este equipo B no brilla
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#104Mensaje

si salen modric o isco me avisais, menudo tostón
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#105Mensaje

Qué difícil es jugar al fútbol sin gol... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

¡Me ha despertado Llorente!
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#107Mensaje

No entiendo que Asensio no intente desbordar...se está empezando a Illarramendizar y mira que me encanta
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#108Mensaje

Bueno ultima acción de la primera parte..y a ver que tal la segunda.. :?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

Los jugadores de Fuenla PENOSOS!!!! buscan pelea para salir en los periódicos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Horrible 1ª parte. Se puede decir que es normal porque mucha gente nueva y joven de golpe y sin rodaje juntos, pero la verdad que esto es un poco el "estilo". Falta aciertos en pases, automatismos, coordinación en movimientos... y hoy calidad individual porque no está luciendo nadie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

Asensio - en su línea.
Lucas - sin un gramo de talento.
Mayoral - en el minuto 40 me di cuenta que estaba jugando
Ceballos - lo intenta , pero no basta.
Llorente- sin jerarquía
Vallejo - nada bueno ni nada malo.
Theo - poca cosa. Ya sabemos que sin espacios....



Zidane- aburre a las cabras.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#112Mensaje

No esta tan mal considerando que no juegan mucho. Rescatable Llorente y Ceballos pero es que equipo A o equipo B no tenemos gol.

Mariano es mucho mejor que Mayoral y falta Morata.

El mediocampo no esta mal con Llorente, Ceballos y Asensio que le hace falta tocar mas el balon y ahi falta Kova.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#113Mensaje

Para mi de lo mejorcito Ceballos sin duda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Edicrash escribió:No esta tan mal considerando que no juegan mucho. Rescatable Llorente y Ceballos pero es que equipo A o equipo B no tenemos gol.

Mariano es mucho mejor que Mayoral y falta Morata.

El mediocampo no esta mal con Llorente, Ceballos y Asensio que le hace falta tocar mas el balon y ahi falta Kova.
Theo ahí es un mal parche. Insiste mucho Zidane con eso del lateral de interior. Marcelo puede, Theo jamás. Pero sin Kova había un hueco ahí... Parche que hace que Llorente y Ceballos sean casi los únicos en creación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#115Mensaje

Nos falta gol , desborde, talento y un entrenador que les haga jugar a algo.

Cada día tengo más claro que sí a Zidane le das un equipo random de medio pelo te lo baja de categoría sí o sí.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#116Mensaje

xabimadrid escribió:No entiendo que Asensio no intente desbordar...se está empezando a Illarramendizar y mira que me encanta
eso es normal cuando pierdes confianza al jugar 2 meses encerrado por la izquierda su peor posicion, osea es solo que vuelvas a jugar en su mejor lugar varios partidos seguidos y que nunca vuelva a la izquierda y aparte a los 21 años todos tienen momentos bajos asi pasaba a isco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

Lucas Vazquez no tiene nada que ver con el jugador del año pasado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#118Mensaje

sangremerengue10 escribió:
xabimadrid escribió:No entiendo que Asensio no intente desbordar...se está empezando a Illarramendizar y mira que me encanta
eso es normal cuando pierdes confianza al jugar 2 meses encerrado por la izquierda su peor posicion, osea es solo que vuelvas a jugar en su mejor lugar varios partidos seguidos y que nunca vuelva a la izquierda y aparte a los 21 años todos tienen momentos bajos asi pasaba a isco.
Con la excusa de que Bale solo rinde en la izquierda ha podido vivir del cuento 5 años.
Aún queda alguno por ahí suelto que todavía se cree esa milonga.

No valen esas excusas para Asensio.
Está mal y no se puede disimular. En la derecha, en centro , en la izquierda y donde se le ponga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#119Mensaje

zam escribió:
Edicrash escribió:No esta tan mal considerando que no juegan mucho. Rescatable Llorente y Ceballos pero es que equipo A o equipo B no tenemos gol.

Mariano es mucho mejor que Mayoral y falta Morata.

El mediocampo no esta mal con Llorente, Ceballos y Asensio que le hace falta tocar mas el balon y ahi falta Kova.
Theo ahí es un mal parche. Insiste mucho Zidane con eso del lateral de interior. Marcelo puede, Theo jamás. Pero sin Kova había un hueco ahí... Parche que hace que Llorente y Ceballos sean casi los únicos en creación.
Yo tampoco lo entiendo, pero es que de Z no entiendo muchas cosas como por ejemplo el amor hacia ¨el mejor con diferencia¨
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#120Mensaje

benjaimin escribió:Para mi de lo mejorcito Ceballos sin duda.
Tiene mucho para aportarle al equipo. Me agrada bastante verlo jugar a el y a Llorente.
Responder