¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

christianbc7 escribió:A mi Vardy me parece una muy buena opción. Por su edad y el club en que se encuentra no sería muy caro. Tiene mucho gol y aunque no tiene "majia", tiene mucha garra; es decir, lo opuesto a la momia.
Le veo muy perfil Premier, no creo que fuera de alli tuviera ese nivel.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#102Mensaje

Icardi.puede jugar Champions,delantero centro puro,gol en la sangre ,joven y con 15 goles ya en la Serie A.Fichar
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#103Mensaje

Que sólo seamos 15 los que pensamos que hace falta un gran central dice del cacao mental que tenemos con este Madrid y su aventura por renovar lo irrenovable, con estos centrales que la mayoría del tiempo o están lesionados o sancionados o por prescripción facultativa gala y sus rotaciones brutales e incomprensibles. Central hace falta como el comer porque el desborde lo tenemos en arrobas sólo que el Zizou de los cojon... no lo ve. Normal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

ladecima10 escribió:Joder eche un vistazo a la cuenta de Season y ya parece una cuenta de OT... ojala sea el fin de sus fichajes fraude.
Si decía yo que no había vuelto a leer twitts del subnormal este. Menos mal.

Que no vuelva.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#105Mensaje

Pues mínimo un delantero...

Pero me temo que ni eso, a no ser que hoy palmenos y ya sea insostenible (como tanto le gusta a Floper y sus abuelos actuar)
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Creo que la presidencia está filtrando que va a fichar este invierno. Icardi suena y no es malo, pero he leído que puede ser problemático, no me convence demasiado. Y está Kepa, a mí no me desagrada porque es barato y no arriesgamos nada.
El problema con el mercado de invierno es que la oferta es muy limitada. Se trata de "parchear" la plantilla, intentando corregir los errores del verano pasado.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#107Mensaje

Necesitamos un portero y un delantero, tenemos que hacer estos dos fichajes
Borrar usuario 16133.

#108Mensaje

Tianorim escribió:Necesitamos un portero y un delantero, tenemos que hacer estos dos fichajes
Pues si, un delantero por Benzema.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#109Mensaje

florentiano escribió:
Tianorim escribió:Necesitamos un portero y un delantero, tenemos que hacer estos dos fichajes
Pues si, un delantero por Benzema.
No, necesitamos un delantero que juegue los partidos menos complicados para que Benzema y CR7 , alguien que haga la función que hacia Morata la temporada pasada
Borrar usuario 16133.

#110Mensaje

Tianorim escribió:
florentiano escribió:
Tianorim escribió:Necesitamos un portero y un delantero, tenemos que hacer estos dos fichajes
Pues si, un delantero por Benzema.
No, necesitamos un delantero que juegue los partidos menos complicados para que Benzema y CR7 puedan descansar, un buen delantero suplente como Morata la temporada pasada
Pues eso, un delantero para que se marche Benzema.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#111Mensaje

florentiano escribió:
Tianorim escribió:
florentiano escribió:
Tianorim escribió:Necesitamos un portero y un delantero, tenemos que hacer estos dos fichajes
Pues si, un delantero por Benzema.
No, necesitamos un delantero que juegue los partidos menos complicados para que Benzema y CR7 puedan descansar, un buen delantero suplente como Morata la temporada pasada
Pues eso, un delantero para que se marche Benzema.
Si se va Benzemá y bo fichamos a nadie, me doy por bien servido por 2 temporadas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#112Mensaje

Un entrenador.
BalealaIzquierda

#113Mensaje

Benzema y Cristiano no marcan diferencias contra nadie y el equipo tiene que estar en champions el año que viene así que hay que fichar algo arriba sí o sí. Yo optaría tanto por un 9 que de goles como por un extremo que desborde ya que los dos citados no aportan ni una cosa ni la otra.

Hay más problemas en cuanto al juego pero en cuanto a nombres esos serían mis fichajes. Los centrales también me preocupan.
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#114Mensaje

Alexis e Icardi ahora, no tenemos gol y desborde
BalealaIzquierda

#115Mensaje

Otra cosa preocupante es que para el mercado de invierno sabemos que el Barcelona y el atleti van a mejorar sus plantillas. (Ojo a la mejora del atleti con Costa y Vitolo).
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#116Mensaje

Esto no se va a reconducir trayendo dos parches porque es un problema estructural. Esperemos a verano a ver si tiramos la casa abajo y empezamos algo nuevo desde los cimientos.
BalealaIzquierda

#117Mensaje

vujadin escribió:Esto no se va a reconducir trayendo dos parches porque es un problema estructural. Esperemos a verano a ver si tiramos la casa abajo y empezamos algo nuevo desde los cimientos.
Hoy por hoy los fichajes estarían orientados a estar en champions el año que viene.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#118Mensaje

O fichamos 3 muy buenos jugadores, portero, central y delantero, y atinamos en al menos en el portero y delantero (que no es fácil) o este año vamos a tener problemas para el 3 y 4 puesto.
Última edición por saulmadrid el Sab Dic 02, 2017 11:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

No se va a fichar a nadie
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#120Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
vujadin escribió:Esto no se va a reconducir trayendo dos parches porque es un problema estructural. Esperemos a verano a ver si tiramos la casa abajo y empezamos algo nuevo desde los cimientos.
Hoy por hoy los fichajes estarían orientados a estar en champions el año que viene.
A la Champions llegaremos con lo que hay. Aunque el Sevilla esté ahora a nuestro nivel, se acabará cayendo como el año pasado.

Si viene alguien ahora, solo puede ser con la idea de que pueda ser un elemento válido de cara al futuro (tipo Kepa). No veo bien gastar un dineral en enero con idea de salvar está temporada.
Responder