Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#101Mensaje

forzainter escribió:Hat-trick de Benzema y todo el foro callado jajaja
No sé lo cree ni benzemelon en sus sueños más húmedos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#102Mensaje

BultoSospechoso escribió:Yo saldría así


---------Cristiano---------Cracksensio
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
-----------------------------------------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------


O cambiaba las posiciones de Cracksensio con Balesión.
Cambia a Bale por Asensio para dejar al galés más adelante, que cambien de banda Isco/Asensio y listo.

Aunque el equipo que saldrá lo sabemos todos. La portería no hay mas, en defensa los de siempre + Nacho por la sanción de Carvajal, en el medio los 3 de siempre y adelante la BBC.

Si sale Zidane con esto creo que nos van a dar una violada monumental pero bueno que muera con sus ideas por enchufar a su primo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#103Mensaje

Edicrash escribió:
BultoSospechoso escribió:Yo saldría así


---------Cristiano---------Cracksensio
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
-----------------------------------------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------


O cambiaba las posiciones de Cracksensio con Balesión.
Cambia a Bale por Asensio para dejar al galés más adelante, que cambien de banda Isco/Asensio y listo.

Aunque el equipo que saldrá lo sabemos todos. La portería no hay mas, en defensa los de siempre + Nacho por la sanción de Carvajal, en el medio los 3 de siempre y adelante la BBC.

Si sale Zidane con esto creo que nos van a dar una violada monumental pero bueno que muera con sus ideas por enchufar a su primo.
Para mi lo más equilibrado sería algo como esto:

----------------------Cristiano--------------------
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
---------------------Casemiro---------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#104Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Edicrash escribió:
BultoSospechoso escribió:Yo saldría así


---------Cristiano---------Cracksensio
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
-----------------------------------------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------


O cambiaba las posiciones de Cracksensio con Balesión.
Cambia a Bale por Asensio para dejar al galés más adelante, que cambien de banda Isco/Asensio y listo.

Aunque el equipo que saldrá lo sabemos todos. La portería no hay mas, en defensa los de siempre + Nacho por la sanción de Carvajal, en el medio los 3 de siempre y adelante la BBC.

Si sale Zidane con esto creo que nos van a dar una violada monumental pero bueno que muera con sus ideas por enchufar a su primo.
Para mi lo más equilibrado sería algo como esto:

----------------------Cristiano--------------------
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
---------------------Casemiro---------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------

Que va a ser titular Benzema lo saben aquí y en China.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#105Mensaje

Edicrash escribió:
BultoSospechoso escribió:
Edicrash escribió:
BultoSospechoso escribió:Yo saldría así


---------Cristiano---------Cracksensio
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
-----------------------------------------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------


O cambiaba las posiciones de Cracksensio con Balesión.
Cambia a Bale por Asensio para dejar al galés más adelante, que cambien de banda Isco/Asensio y listo.

Aunque el equipo que saldrá lo sabemos todos. La portería no hay mas, en defensa los de siempre + Nacho por la sanción de Carvajal, en el medio los 3 de siempre y adelante la BBC.

Si sale Zidane con esto creo que nos van a dar una violada monumental pero bueno que muera con sus ideas por enchufar a su primo.
Para mi lo más equilibrado sería algo como esto:

----------------------Cristiano--------------------
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
---------------------Casemiro---------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------

Que va a ser titular Benzema lo saben aquí y en China.
¿Quién es Benzema?

Ah, te refieres a Benzemierdas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:
[Jota] escribió:Kross y Modric no pueden jamás hacer las labores de Casemiro.

Otra cosa distinta es que hay muchos mejores medios de contención que el brasilero o con mas salida y visión y menos rusticidad.
Está claro que ninguno de los dos puede hacer de Casemiro pero el sábado pasado se vio una alternativa distinta con los dos ocupando el medio centro y las bandas para Carvajal/Lucas y Marcelo/Asensio, y funcionó bastante bien.

Si tienes una doble pareja de lateral+extremo o lateral+interior que se responsabilizan de sus respectivos carriles tanto en defensa como en ataque, la pareja Modric-Kroos sólo se tiene que ocupar del eje central, es decir, se reparten entre los dos el trabajo de Casemiro, y aunque sean menos contundentes, dos jugadores siempre cubren más campo que uno, y además, jugando ambos más cerca y más centrados, ganas mucho en la circulación y la salida de balón.


No me pareció mal el experimento, pero claro, eso no lo puedes hacer jamás poniendo como extremo a Cristiano. De hecho Asensio es bastante flojo defensivamente, pero al menos hace el esfuerzo y se compromete, y lo que pierdes de solidez defensiva por esa banda, lo ganas en profundidad por esa banda, la asociación Marcelo-Asensio puede hacer un roto tremendo si tienen el día.
A mí para jugar de esa forma que comentas me parece mejor para el interior izquierdo Isco que Asensio.

Isco no sólo ofrece mayor capacidad de robo y pressing en defensa que Marco sino que juega con más naturalidad en esa banda que Asensio que es zurdo y su salida hacia pie natural es hacia fuera en ese lado.

Asensio me gustaría más para la derecha y como revulsivo si buscamos un sistema con dos interiores que trabajen.
Joder, se trata de ganar verticalidad y fluidez, no de atascar el ataque en banda. Con la temporadita que lleva el malagueño, su mejor posición es el banquillo.

Isco en el Madrid ha jugado hasta la hartura de interior, y no aprende el oficio ni aunque lo azoten. Retiene, conduce, se enrolla, complica la salida de balón, compromete la posesión, y tiene muy poquita profundidad porque su velocidad es muy limitada. El otro día le vimos correr contra Odriozola y daba penita verlo, el vasco, cada dos zancadas, le aumentaba un metro más de distancia.

El otro día vimos un entendimiento magnífico entre Asensio y Marcelo, de mucha calidad, pero muy práctico y muy fluido. Asensio además es una flecha al contrataque. Vamos, es la diferencia entre dar profundidad, velocidad y combinación a la banda o embrollarla para no llegar a ninguna parte.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#107Mensaje

Pues yo saldría a ganar... :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Apostata escribió:
redondo escribió:
Apostata escribió:
[Jota] escribió:Kross y Modric no pueden jamás hacer las labores de Casemiro.

Otra cosa distinta es que hay muchos mejores medios de contención que el brasilero o con mas salida y visión y menos rusticidad.
Está claro que ninguno de los dos puede hacer de Casemiro pero el sábado pasado se vio una alternativa distinta con los dos ocupando el medio centro y las bandas para Carvajal/Lucas y Marcelo/Asensio, y funcionó bastante bien.

Si tienes una doble pareja de lateral+extremo o lateral+interior que se responsabilizan de sus respectivos carriles tanto en defensa como en ataque, la pareja Modric-Kroos sólo se tiene que ocupar del eje central, es decir, se reparten entre los dos el trabajo de Casemiro, y aunque sean menos contundentes, dos jugadores siempre cubren más campo que uno, y además, jugando ambos más cerca y más centrados, ganas mucho en la circulación y la salida de balón.


No me pareció mal el experimento, pero claro, eso no lo puedes hacer jamás poniendo como extremo a Cristiano. De hecho Asensio es bastante flojo defensivamente, pero al menos hace el esfuerzo y se compromete, y lo que pierdes de solidez defensiva por esa banda, lo ganas en profundidad por esa banda, la asociación Marcelo-Asensio puede hacer un roto tremendo si tienen el día.
A mí para jugar de esa forma que comentas me parece mejor para el interior izquierdo Isco que Asensio.

Isco no sólo ofrece mayor capacidad de robo y pressing en defensa que Marco sino que juega con más naturalidad en esa banda que Asensio que es zurdo y su salida hacia pie natural es hacia fuera en ese lado.

Asensio me gustaría más para la derecha y como revulsivo si buscamos un sistema con dos interiores que trabajen.
Joder, se trata de ganar verticalidad y fluidez, no de atascar el ataque en banda. Con la temporadita que lleva el malagueño, su mejor posición es el banquillo.

Isco en el Madrid ha jugado hasta la hartura de interior, y no aprende el oficio ni aunque lo azoten. Retiene, conduce, se enrolla, complica la salida de balón, compromete la posesión, y tiene muy poquita profundidad porque su velocidad es muy limitada. El otro día le vimos correr contra Odriozola y daba penita verlo, el vasco, cada dos zancadas, le aumentaba un metro más de distancia.

El otro día vimos un entendimiento magnífico entre Asensio y Marcelo, de mucha calidad, pero muy práctico y muy fluido. Asensio además es una flecha al contrataque. Vamos, es la diferencia entre dar profundidad, velocidad y combinación a la banda o embrollarla para no llegar a ninguna parte.
Asi es, y ademas Asensio puede destrozar a Alves en las contras..
De hecho casi todos los mejores partidos del madrid esta temporada, vuelta de la supercopa contra el farsa ,Sevilla, Apoel o Real Sociedad han sido jugando con Asensio y no con Isco...

Asensio es un jugadorazo porque generalmente toma la mejor decision sobre lo que requiere la jugada...por no hablar de sus grandes virtudes como el disparo, velocidad, regate, potencia o centro
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Bale y Asensio pueden realizar el trabajo defensivo de tapar las subidas de Alves y Kurzawa y destrozarlos luego en las contras.

Para mi ahi es donde el madrid puede hacer mas daño al PSG, ademas de en el balon parado donde Ramos, Varane, Cr7, Bale y Casemiro son muy superiores en el remate de cabeza a los defensores del PSG
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

zam escribió:Nos jugamos una temporada y diría que todo un ciclo.

Tengo los nervios de punta... y esperar 3 días enteros a que llegue la fecha...

Un club como el Real Madrid no debería vivir así, y menos después de venir de ganar lo que se gano y la plantilla que se había formado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#111Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Nos jugamos una temporada y diría que todo un ciclo.

Tengo los nervios de punta... y esperar 3 días enteros a que llegue la fecha...

Un club como el Real Madrid no debería vivir así, y menos después de venir de ganar lo que se gano y la plantilla que se había formado.
Pues es la ida,de momento...porteria a cero sería lo suyo,y ganar.en la vuelta estaré muy nervioso. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

El Madrid saldrá a tope y tendremos varias ocasiones seguidas ,a ver si acertamos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

CARLOSSOY escribió:Veo que se ponen muchas alineaciones sin Casemiro,parecer ser que alguno creyo inocentemente que goleemos a la Real porque no jugo Casemiro.Quien crea que físicamente el PSG es la Real anda muy perdido y con la reciente adquisición de Lass aun mas físico,ahi es imperiosamente obligatorio alinear a Casemiro para ganar las batallas que podamos en el centro del campo y en ese espacio delante de la defensa.
Casemiro con la BBC es fundamental porque tienes trea tios que defienden con la vista pero si en lugar de Bale juega Lucas y en lugar de Karim juega Asensio yo creo que se puede prescindir de Casemiro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#114Mensaje

Tengo el pálpito de que Benzema no será titular ante el PSG y en su lugar entrarán Isco, Asensio o Lucas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

Parece que Yuri será el lateral izquierdo titular. Kurzawa esta lesionado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#116Mensaje

David774 escribió:Parece que Yuri será el lateral izquierdo titular. Kurzawa esta lesionado.
La linea defensuva es lo peor que tienen con diferencia.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#117Mensaje

El mejor resultado que podemos tener para mi es 1-0 y en paris golearlos. La porteria en cero en casa es muy importante
asher

#118Mensaje

David774 escribió:Tengo el pálpito de que Benzema no será titular ante el PSG y en su lugar entrarán Isco, Asensio o Lucas.
A mí me llamó la atención que jugase los 90 mn. Quién sabe.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Parece que Yuri será el lateral izquierdo titular. Kurzawa esta lesionado.
La linea defensuva es lo peor que tienen con diferencia.
Hay que atacar a Alves y putearlo todo el partido ,que sufra y se hinche a correr y lo rompan cuatro veces,como me gustaría que tuviéramos un jugador que pudiera destrozarlo,no se,se me ocurre Asensio ,pero que Asensio se pusiera realmente a ello,es una buena estrategia para explotar,bueno,cualquiera de los nuestros puede hacerlo sin duda,hay que atacar a Alves. =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

Bryan2108 escribió:El mejor resultado que podemos tener para mi es 1-0 y en paris golearlos. La porteria en cero en casa es muy importante
La portería a cero, Neymar, Cavani, Mbappé en frente, Keylor bajo palos... ¿sólo yo veo un argumento de Ciencia Ficción en esa propuesta?
Responder