Jornada 26 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#101Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Es que el único con gol es CR. Por desgracia.

Sin CR7 perdemos todo.. No hay referente arriba no tenemos un delantero a quien dársela.

Podemos tener a loa mejores medios, la posesión de la pelota pero sin CR solo tenemos 2 estorbos en ataque
pero vamos que lo de los mejores medios... :roll: :roll: :roll: :roll:
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#102Mensaje

zam escribió:Mano pero creo que involuntaria.
Yo esas las pitaba siempre. Balón a portería, penalti siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Mano pero creo que involuntaria.
Yo esas las pitaba siempre. Balón a portería, penalti siempre.
Psi pero estando en el suelo previamente no tenía el muchacho intención tampoco.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#104Mensaje

Isco otra vez lamentable
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#105Mensaje

Chispazo de Asensio. Lastima que de ruletas de vez en cuando no se ganan partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

Media parte,el Madrid totalmente difuminado después de un inicio totalmente engañoso.
Borrar usuario 18384.

#107Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Mano pero creo que involuntaria.
Yo esas las pitaba siempre. Balón a portería, penalti siempre.
Psi pero estando en el suelo previamente no tenía el muchacho intención tampoco.
Hasta arrastra el balón un poco. Para mí era penalti.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Hopmbre, si te rebota en el suelo vale, pero si se lleva la bola descaradamente desde el suelo como ha sido el caso...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#109Mensaje

Isco luego pone caritas cuando no es titular o lo cambian. Su partido es lamentable como los ultimos que ha jugado.
Última edición por David774 el Mar Feb 27, 2018 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#110Mensaje

Pues no me ha gustado ninguno. Empezaron bien y se han desinflado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Pues nada, buen inicio, después llegó el Espanyol y acabamos con algún amaguito pero muy empanaos.

Me parece una sobrada de ZZ este 11 en casa de un Espanyol, donde el Barça no ha tenido huevos de ganar dos partidos recientemente. Sin Modric, Kroos, Marcelo y deja a CR en su casita.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#112Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Mano pero creo que involuntaria.
Yo esas las pitaba siempre. Balón a portería, penalti siempre.
Psi pero estando en el suelo previamente no tenía el muchacho intención tampoco.
Si es que me da igual la intencionalidad. Con esa regla, se amplía el espacio de defensa en el área, cuando se debe tender a lo contrario. Más parece hockey hielo que fútbol.
Me parece una regla incongruente con el espíritu del juego. Pero con el reglamente, ahora no se pitan.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#113Mensaje

Que estará pensando Mayoral??. Creo que no lo pone para que no vuelvan a dejar con el culo al aire a Benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

Ya lo he dicho se empieza bien con intenciones aunque sobran pases en este futbol que practicamos,despues que no llega el gol,logico porque este equipo no lo tiene sin Cristiano,nos llega el bajon y el rival agazapado lo intenta,con el trancurso de los minutos ya desaparecemos.En la segunda parte a ver si concretamos alguna si no será un espejo de lo que ha pasado en el primer tiempo y a saber si ellos esta vez lo aprovechan.
nettox
Mensajes: 20239
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

Catenacc10 escribió:Isco no sabe jugar al primer toque. Si le llega a pegar de primeras era semi gol.
Ralentiza todas las jugadas, es impresionante...
Borrar usuario 18384.

#116Mensaje

Nos falta mordiente. A ver si tenemos suerte y marcamos pronto a balón parado o algo.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#117Mensaje

zam escribió:Pues nada, buen inicio, después llegó el Espanyol y acabamos con algún amaguito pero muy empanaos.

Me parece una sobrada de ZZ este 11 en casa de un Espanyol, donde el Barça no ha tenido huevos de ganar dos partidos recientemente. Sin Modric, Kroos, Marcelo y deja a CR en su casita.
Básicamente, asegurada la clasificación a Champions y sin tener que jugar la previa, la Liga se la suda. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

pontevedres82 escribió:Que estará pensando Mayoral??. Creo que no lo pone para que no vuelvan a dejar con el culo al aire a Benzema
Mayoral? ese tio es un sin sangre, si me acuerdo que cuando marcó su último gol fue a abrazar a Benzema... El tio está tan agusto en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Mala primera parte
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#120Mensaje

Que éste equipo no tenga gol se lo debemos al iluminado de nuestro entrenador :evil: :evil:
Responder