Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31763
Registrado: Ago-2015

#101Mensaje

Odriozola otra vez fuera de la lista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#102Mensaje

Pues no entiendo lo de no llevar a Odriozola.
Hay jugadores que estan de pena otros no han jugado nada y van convocados.

Con lo que sube Jordi Alba, le podia hacer daño.
Auque sea ponerle en la segunda parte. O por delante de Carvajal.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#103Mensaje

Javi18 escribió:
Smee escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que juegue Florentino...
y que le de un infarto mientras juega
Joder, cómo os os pasáis.
Mas se pasa el al silenciar las criticas, mucho mas. Preguntaselo a Alvaro Benito
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#104Mensaje

Joder que mañana hay un clásico y yo aún ni he empezado a recuperarme
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

Ya tengo ganas de verles, otra vez.

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Casemiro - Ceballos - Valverde - Isco
Vinicius - Asensio
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#106Mensaje

Como nos vuelvan a meter 3 creo que me daré un descanso del fútbol eh (mentira, pero tendré un cabreo monumental varios días).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#107Mensaje

Según el marcaca la entrada más barata son 110€. Ya hay que ser monguer pagando eso para ver como el cloacalona nos sodomiza otra vez. Y van... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#108Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el marcaca la entrada más barata son 110€. Ya hay que ser monguer pagando eso para ver como el cloacalona nos sodomiza otra vez. Y van... :roll: :roll:
Encima cobrando el proximo bochorno en el clasico a mas de 100 euros.
Vomitivo es poco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30775
Registrado: Ago-2016

#109Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el marcaca la entrada más barata son 110€. Ya hay que ser monguer pagando eso para ver como el cloacalona nos sodomiza otra vez. Y van... :roll: :roll:
A los de la grada de animación no les cuesta ni 10.
Eso sí. Tienen que ser o parecer mongolos y lamerle el sable a ser superior para entrar en ese selecto grupo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#110Mensaje

Smee escribió:
Madridistaypunto escribió:Según el marcaca la entrada más barata son 110€. Ya hay que ser monguer pagando eso para ver como el cloacalona nos sodomiza otra vez. Y van... :roll: :roll:
Encima cobrando el proximo bochorno en el clasico a mas de 100 euros.
Vomitivo es poco
Si es verdad, hay que ser gilipollas de remate para pagar ese pastizal y más viendo como está y como (no) juega el equipo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12379
Registrado: Mar-2015

#111Mensaje

A pesar de que en la clasificación no tenga mayor importancia, una victoria mañana es vital, por dos motivos: recuperar la confianza perdida tras el varapalo del miércoles y la inercia perdedora contra el Barsa y crear dudas en ellos para el tramo final de temporada.

Espero un once con mayoría de titulares. Quizás entre Asensio por Lucas y Ceballos o Valverde por uno de los medios.
asher

#112Mensaje

Si nos ganan mañana, por segunda vez en la Historia y por primera vez desde 1929, noventa años, los culerdos nos suoerarán en enfrentamientos oficiales directos. Íbamos 95-94 antes del 0-3.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30775
Registrado: Ago-2016

#113Mensaje

Y en ligas nos van a superar en 12-13 años.

Copas del Rey nos doblarán en breve y en la clasificación histórica de la liga les sacamos creo que 96 puntos .

En 10-11 años calculo que nos superarán también para esto último.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#114Mensaje

En el Bernabéu va mucha gente que le interesa poco o nada el fútbol, aquel día vi un partido de fase de grupos de Champions allí, había un grupo de 5-6 chicas al lado nuestro que estaban todo el encuentro haciendo fotos, y más pendientes del móvil que del partido, y 2 de ellas vinieron hasta que empezó la segunda parte.
Supongo que en otros estadios de gran aforo pasará lo mismo, yo la verdad no gastaría 70-80 euros en un espectáculo que no me gusta.
nettox
Mensajes: 20344
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

MKG escribió:En el Bernabéu va mucha gente que le interesa poco o nada el fútbol, aquel día vi un partido de fase de grupos de Champions allí, había un grupo de 5-6 chicas al lado nuestro que estaban todo el encuentro haciendo fotos, y más pendientes del móvil que del partido, y 2 de ellas vinieron hasta que empezó la segunda parte.
Supongo que en otros estadios de gran aforo pasará lo mismo, yo la verdad no gastaría 70-80 euros en un espectáculo que no me gusta.
No creo que esas chicas pagaran la entrada de su bolsillo...
Última edición por nettox el Vie Mar 01, 2019 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#116Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:En el Bernabéu va mucha gente que le interesa poco o nada el fútbol, aquel día vi un partido de fase de grupos de Champions allí, había un grupo de 5-6 chicas al lado nuestro que estaban todo el encuentro haciendo fotos, y más pendientes del móvil que del partido, y 2 de ellas vinieron hasta que empezó la segunda parte.
Supongo que en otros estadios de gran aforo pasará lo mismo, yo la verdad no gastaría 70-80 euros en un espectáculo que no me gusta.
No creo que esas chicas pagaran la entrada de su bolsillo...
No sé yo, yo me quedé flipando al verlas allí con risitas y que les importaba una mierda el partido y yo todo nervioso por el tostón de encuentro y la filosofía barata de Lopetegui, hay mucha gente que quiere ir al estadio pero no puede por los precios desorbitados.
nettox
Mensajes: 20344
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:En el Bernabéu va mucha gente que le interesa poco o nada el fútbol, aquel día vi un partido de fase de grupos de Champions allí, había un grupo de 5-6 chicas al lado nuestro que estaban todo el encuentro haciendo fotos, y más pendientes del móvil que del partido, y 2 de ellas vinieron hasta que empezó la segunda parte.
Supongo que en otros estadios de gran aforo pasará lo mismo, yo la verdad no gastaría 70-80 euros en un espectáculo que no me gusta.
No creo que esas chicas pagaran la entrada de su bolsillo...
No sé yo, yo me quedé flipando al verlas allí con risitas y que les importaba una mierda el partido y yo todo nervioso por el tostón de encuentro y la filosofía barata de Lopetegui, hay mucha gente que quiere ir al estadio pero no puede por los precios desorbitados.
Hay mucha gente que va invitada por diferentes temas...
Última edición por nettox el Vie Mar 01, 2019 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:En el Bernabéu va mucha gente que le interesa poco o nada el fútbol, aquel día vi un partido de fase de grupos de Champions allí, había un grupo de 5-6 chicas al lado nuestro que estaban todo el encuentro haciendo fotos, y más pendientes del móvil que del partido, y 2 de ellas vinieron hasta que empezó la segunda parte.
Supongo que en otros estadios de gran aforo pasará lo mismo, yo la verdad no gastaría 70-80 euros en un espectáculo que no me gusta.
No creo que esas chicas pagaran la entrada de su bolsillo...
No sé yo, yo me quedé flipando al verlas allí con risitas y que les importaba una mierda el partido y yo todo nervioso por el tostón de encuentro y la filosofía barata de Lopetegui, hay mucha gente que quiere ir al estadio pero no puede por los precios desorbitados.
Hay mucha gente que va invitada por diferentes temas...
Sí hay empresas que suelen repartir entradas, yo trabajé en una que daba entradas a los jefes y otras del Master de Madrid, las de primeras fases para cualquier empleado, y de fases finales sólo para los jefes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24449
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

Al menos cambiemos el delantero.
A ver si otro marca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

La empresa de mi hermana tiene un palco en el Bernabeu, para invitar a los clientes extranjeros cuando vienen a hacer negocios. Ella odia el fútbol y se la llevan los demonios cada vez que tiene que ir. Nos manda selfis con cara de aburrida, de espaldas al campo y mi sobrino, que es merengue a más no poder, no puede soportar el desperdicio.
Responder