Champions | Real Madrid 2 - 3 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ramones
Mensajes: 3485
Registrado: Sep-2020

#101Mensaje

Yo temo una goleada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#102Mensaje

MourinhoJames escribió:Esta champions será descafeinada y no tendrá el mismo valor, gane quien gane, muchos equipos con jugadores pasando el covid desvirtúa la competición
Ese mecanismo de defensa preventivo no suena tan mal :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#103Mensaje

Ruben24 escribió:Mete miedo la convocatoria
Lo bueno es que la plantilla está tan limitada que ya no nos echamos las manos a la cabeza por los jugadores que quedan en la grada
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#104Mensaje

Hace acto de presencia la flor de Zidane. El Shakhtar Donetsk tiene 8 bajas, de las cuales, 6 son jugadores titulares
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#105Mensaje

pontevedres82 escribió:Hace acto de presencia la flor de Zidane. El Shakhtar Donetsk tiene 8 bajas, de las cuales, 6 son jugadores titulares
Zidane igualara las cosas metiendo a Marcelo, Isco, Lucas V. y Nacho en el once titular.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#106Mensaje

pontevedres82 escribió:Hace acto de presencia la flor de Zidane. El Shakhtar Donetsk tiene 8 bajas, de las cuales, 6 son jugadores titulares
Hoy goleará a un Shaktar mermado y a seguir tapando carencias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Cross escribió:
pontevedres82 escribió:Hace acto de presencia la flor de Zidane. El Shakhtar Donetsk tiene 8 bajas, de las cuales, 6 son jugadores titulares
Hoy goleará a un Shaktar mermado y a seguir tapando carencias
Golear para nosotros es un 2-0

Bueno, pues partido a ganar o ganar. Cádiz ha sido un aviso de que no estamos para experimentos.

Dudas en la media, Casemiro eso sí, intocable. Y arriba Karim igual. Supongo con Vini... y creo que estaría bien darle continuidad a Asensio.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#108Mensaje

Matapalomas Jr hoy chupa banquillo y juega Rodrygo para desaparecer posteriormente 2 meses de las alineaciones
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#109Mensaje

El 90% de la plantilla son unos paquetes, pero hay algunos que al menos tienen piernas para no hacer el ridículo como Mendy o Valverde. Esos deberían jugar
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#110Mensaje

Hay que ganar para sumar los 3 puntos y llevarnos los 2,7 millones por partido ganado en fase de grupo, lo demás da igual
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#111Mensaje

Después de la goleada del cloacalona y viendo las bajas del shakhtar, cambio mi pronóstico: 4-0.
Partido idóneo para que el melón engorde sus estadísticas.
Lo único que me preocupa es el tiempo por la tarde, ya que en principio iba a mejorar y aunque no sopla el viento tanto como ayer, sigue lloviendo bastante.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#112Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de la goleada del cloacalona y viendo las bajas del shakhtar, cambio mi pronóstico: 4-0.
Partido idóneo para que el melón engorde sus estadísticas.
Lo único que me preocupa es el tiempo por la tarde, ya que en principio iba a mejorar y aunque no sopla el viento tanto como ayer, sigue lloviendo bastante.
Hoy marcará 3 goles y a hibernar, el partido perfecto para él
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#113Mensaje

ramones escribió:Yo temo una goleada.
O_o O_o O_o O_o

¿Goleada para quién? Ya, en contra

Ya ves lo que nos cuesta a nostros meter uno y a ellos con meternos otro ya serían los más felices del mundo. El marcador, a priori y viendo los antecedente, sería muy cortito a no ser que ellos hagan un partido aún peor que nuestra primera parte contra el Cádiz y éso es materialmente imposible que otro equipo haga esa primera parte que nos brindaron Zizou y "alumnos". Confórmate con un resultado austero y la verdad no podría jurarte si a favor o en contra nuestra porque de este Madrid se puede esperar TODO :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Oct 21, 2020 12:36 pm, editado 3 veces en total.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

Hoy hubiera sido un buen día para pegar un golpe en la mesa con la convocatoria y demostrar que el entrenador manda y que prioriza el rendimiento y el estado de forma sobre los nombres.

Isco, Modric Marcelo, Lucas (y Nacho se salva porque no puedes salir en Champions con un titular del Castilla) se habrían quedado para mí fuera de la convocatoria, y en su lugar hubiera llevado a Blanco, Dotor, M.Gutiérrez, y Marvin por ejemplo, y les habría dado minutos incluso.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#115Mensaje

Este partido viene bien para enmendar la "mierda" del otro día, pero no va a ocultar las carencias del equipo y que tenemos una plantilla muy justa.

Para ganar la liga puede que hasta nos dé, pero siempre que los otros lo hagan tan mal como el año pasado.
Última edición por michael37 el Mié Oct 21, 2020 3:06 pm, editado 4 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#116Mensaje

redondo escribió:Hoy hubiera sido un buen día para pegar un golpe en la mesa con la convocatoria y demostrar que el entrenador manda y que prioriza el rendimiento y el estado de forma sobre los nombres.

Isco, Modric Marcelo, Lucas (y Nacho se salva porque no puedes salir en Champions con un titular del Castilla) se habrían quedado para mí fuera de la convocatoria, y en su lugar hubiera llevado a Blanco, Dotor, M.Gutiérrez, y Marvin por ejemplo, y les habría dado minutos incluso.
Para que el entrenador pegue un golpe en la mesa, primero debe haber entrenador, no un pelele de la plantilla
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#117Mensaje

Qué ilusión de ver al Madrid. Jajaja, no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

Hat trick de Hazard.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#119Mensaje

Estoy tranquilo. Me han dicho que el Shakhtar es más malo que el Cádiz. :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#120Mensaje

Ojala ponga un 11 dinámico y enérgico, pq el otro día dimos pena.
Responder