Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#101Mensaje

No conoce a Nolito ni cómo está jugando, Se va a merendar a Modric y a Carvajal.
Era partido para Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63319
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

sisou5 escribió:No conoce a Nolito ni cómo está jugando, Se va a merendar a Modric y a Carvajal.
Era partido para Valverde.

Ni a Denis ni a Brais... el Celta tiene mucho en este momento con que llegar y hacerte una jugada de gol

Es que Zidane si no es Juventus o un equipo grande parece que le da flojera ver videos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

Que propuesta la de Zidane..como se puede ser tan amarrategui y tan cutre ,las sensaciones de este equipo,bueno este once es que le puede ganar a cualquiera pero que al mismo tiempo no es superior a nadie pero a nadie nadie...si jugamos contra un tercera división seguiría siendo un partido igualado estoy seguro.
michael37
Mensajes: 20109
Registrado: Feb-2016

#104Mensaje

No será por oportunidades a Asensio. :facepalm:
Igual q con Odegaard... :facepalm: el año pasado siendo el mejor jugador de la primera vuelta de toda la liga y está temporada ni le hemos visto. :facepalm:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#105Mensaje

Este equipo no emociona nada verlo , vaya tela zidane
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#106Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:No conoce a Nolito ni cómo está jugando, Se va a merendar a Modric y a Carvajal.
Era partido para Valverde.

Ni a Denis ni a Brais... el Celta tiene mucho en este momento con que llegar y hacerte una jugada de gol

Es que Zidane si no es Juventus o un equipo grande parece que le da flojera ver videos.
Es que la propuesta de Zidane es que ya sea la Juventus o el Alcorcón va a ser un partido igualado como contra el elche,de tú a tú...entonces tú ves al equipo jugando de tú a tú contra la Juventus y te parece fantástico...pero luego lo ves jugando contra el Alcorcón o contra el eibar y sigue siendo de tú a tú y dices jaaaaaajajaja me río por no llorar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#107Mensaje

Es lo que tiene..todo sea por proteger a Benzema,lo que haga falta...antes había un equipo "b" ahora no hay nada de eso...son tratados como morralla que juegan los minutos de la basura,los enchufados y los resultados mandan claro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#108Mensaje

Asensio y Lucas la delantera del Madrid


Bueno, a ver si el tostón de hoy cae de nuestro lado con el gol de casemiro
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#109Mensaje

michael37 escribió:No será por oportunidades a Asensio. :facepalm:
Igual q con Odegaard... :facepalm: el año pasado siendo el mejor jugador de la primera vuelta de toda la liga y está temporada ni le hemos visto. :facepalm:
Asensio a mi el otro día me gustó..el chaval tiene un cañon en la zurda las cosas como son
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

rodrycius escribió:Asensio y Lucas la delantera del Madrid


Bueno, a ver si el tostón de hoy cae de nuestro lado con el gol de casemiro
Efectivamente...tostón..partido de poder a poder..niveles parejos y a ver si cae de nuestro lado. :?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#111Mensaje

Y ojo. Que hoy nos interesa buen tostón y que no pase nada a ver si con un penalti o un gol de Casemiro ganamos 1-0 o sacamos un empate 1-1

Porque como sea un intercambio de golpes lo del shaktar aquí va a parecer una primera parte igualada
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#112Mensaje

La estrategia de Ramos a mi me parece de crack. El tío sabe que hoy nos meten un buen meneo.. y él no va a estar con lo que mañana las portadas van a ser que el Madrid sin Ramos hace aguas.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

No ganamos ni de broma a este celta
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Zidane no conoce ni a uno del celta ,que va a saber
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#115Mensaje

La verdad que las enseñanzas que dejó Cristiano de acaparador Zidane bien tomo nota y ha decidido que Karim sea y haga lo mismo,mismo rol..no sabe nada el amigo..aunque Karim si es cierto que juega mucho más asociándose..pero los "intanjibles" esos de acaparador de Cristiano eso si que lo han aplicado bien..de ahí sus números de un gol de seis intentos...dos goles de nueve ocasiones...es lo que tiene ser el líder ofensivo del mejor equipo del mundo...que si vas en ese plan,muy malo tienes que ser para no petarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#116Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:Mismo once ,salvo ramos, Zidane es un cabezota
Mira que no poner a...
Y dejar en el banquillo a...

No creo que haya ningún megacrack en el banquillo, salvo Hazard y está como está, como para echarse las manos a la cabeza, sinceramente.
¿Valverde y Odegaard te suenan de algo?
Lo de megacracks lo has leído o se te ha escapado?

O acaso son megacracks para tí?

Son muy buenos jugadores jóvenes en desarrollo y punto. Pero no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que Modric, Kroos o Casemiro son peores que ellos.
Media liga se ganó gracias a Valverde, y lo mismo digo de la supercopa de España.

Para un buen descubrimiento que había hecho y al final también se lo cargará y todo.
Última edición por madridista991 el Sab Ene 02, 2021 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#117Mensaje

No hay nada raro en la alineación. Va a morir con los suyos y no hay que dar más vueltas al tema.
Aunque también creo que ya sabe cuál es la plantilla de la próxima temporada porque los fichajes están apalabrados y muestra sin tapujos la puerta de salida a más de uno.
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#118Mensaje

A esperar los goles de Casemiro, Kroos o Modric porque ojito lo de arriba. Para echarse a llorar. Del centro de la defensa ni hablo. Aspas y cía regocijándose.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

j30madr escribió:No ganamos ni de broma a este celta
Como que no?yo creo que sí que a pesar de todo le ganamos..el real Madrid y el escudo y la camiseta son muy grandes tío .una cosa es que la propuesta sea cutre o mejorable...pero ganar se gana,eso espero y confío.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#120Mensaje

Madridistaypunto escribió:No hay nada raro en la alineación. Va a morir con los suyos y no hay que dar más vueltas al tema.
Aunque también creo que ya sabe cuál es la plantilla de la próxima temporada porque los fichajes están apalabrados y muestra sin tapujos la puerta de salida a más de uno.
¿Y cuales son los fichajes apalabrados?
Responder