Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#101Mensaje

A lo callando se han llevado al segundo mejor delantero joven. Y los que tanto dinero tienen se han quedado tocando las palmas
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Vaya joya se ha llevado la Juve
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Si cada vez que marque un gol nos vamos a pajear con este, creo que lleva dos goles en cinco partidos :roll: , de momento números de Morata O_o
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Gran movimiento de la juventus en el mercado. Deja marchar a Cristiano y ficha uno de los mejores delanteros en los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5440
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#105Mensaje

Kylian4Erling escribió:A lo callando se han llevado al segundo mejor delantero joven. Y los que tanto dinero tienen se han quedado tocando las palmas
Bueno lo pagaron 92 millones en total (75 más comisiones) no sé cuántos equipos en Europa pueden permitirse de gastar 90 kilos en un delantero de un equipo italiano de media tabla..
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

forzainter escribió:
Kylian4Erling escribió:A lo callando se han llevado al segundo mejor delantero joven. Y los que tanto dinero tienen se han quedado tocando las palmas
Bueno lo pagaron 92 millones en total (75 más comisiones) no sé cuántos equipos en Europa pueden permitirse de gastar 90 kilos en un delantero de un equipo italiano de media tabla..
En 1 o 2 años les saldrá barato. Jugadorazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#107Mensaje

forzainter escribió:
Kylian4Erling escribió:A lo callando se han llevado al segundo mejor delantero joven. Y los que tanto dinero tienen se han quedado tocando las palmas
Bueno lo pagaron 92 millones en total (75 más comisiones) no sé cuántos equipos en Europa pueden permitirse de gastar 90 kilos en un delantero de un equipo italiano de media tabla..
Se los vendieron en 75 por ser la Juve, pero recuerda que sonaba a mucho más dinero para cualquier club. Algún día estaría bien saber qué pasa ahí, porque lo de la Juve con la Fiore no es normal.
Última edición por Cesar04 el Mar Feb 22, 2022 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#108Mensaje

Kylian4Erling escribió:A lo callando se han llevado al segundo mejor delantero joven. Y los que tanto dinero tienen se han quedado tocando las palmas
Si porque la Familia Agnelli son vagabundos, han comprado 50% de Louboutin por 650M de Euros hace meses...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#109Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:A lo callando se han llevado al segundo mejor delantero joven. Y los que tanto dinero tienen se han quedado tocando las palmas
Si porque la Familia Agnelli son vagabundos, han comprado 50% de Louboutin por 650M de Euros hace meses...
Metió más dinero a la Juventus para "paliar efectos de la pandemia" que en comprar las acciones de Louboutin O_o
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#110Mensaje

Tiene un valor de 20.000 millones de euros su fortuna, vamos un pordiosero el dueño de la Juventus Agnelli. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.marca.com/futbol/album/2021 ... 5e9_8.html
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

Kylian4Erling escribió:A lo callando se han llevado al segundo mejor delantero joven. Y los que tanto dinero tienen se han quedado tocando las palmas
La Juve es el tercer equipo que más ha gastado en fichajes los últimos 5 años .
Sin contar el de Vlahovic que posiblemente le meta en el TOP 2.

También es el tercero con un peor balance ingresos - ventas .

Vamos, que no le ha fichado el Palermo precisamente .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

Un acierto de 90 millones.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#113Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un acierto de 90 millones.
Me parece un poco lento pero me gusta su juego de espalda, y es un tanque fisicamente...es un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#114Mensaje

Honestamente fue un golazo, aunque ahí Albiol estuvo en modo Vallejo/Eric García, una madre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

Es un tío fuerte, incluso rápido y tiene gol. Hasta el momento es un fichaje espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#116Mensaje

A todo esto esta de dulce el amigo...nuevo equipo, goles como churros y hasta leí que esta saliendo con una míss Italia!!! Su año es top. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#117Mensaje

_Jesus_ escribió:A todo esto esta de dulce el amigo...nuevo equipo, goles como churros y hasta leí que esta saliendo con una míss Italia!!! Su año es top. :mrgreen:
Y vaya chica...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

Fichamos al serbio malo. :roll: :roll: :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#119Mensaje

A mi se me parece s Van Nistelrooy.
Un aire y algunos movimientos.

Habria sido un gran fichaje. Era mi apuesta sino venía Haaland.

Espero que no nos quedemos sin los dos.

Si viene Haaland no digo nada, pero sino la cagada habrá sido monumental.

Porque a ver que 9 traes...
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

Vaya pintaza tiene. Como siga así va a estar muy cerquita de Haaland.
Responder