¿Crees en la remontada?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Confías en remontar al PSG?

32
51%
No
29
46%
Me da igual
2
3%
 
Votos totales: 63

Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#101Mensaje

Hombre yo creo que si. No veo a Marquinhos y Kimpembe jugando en la línea del medio del campo si ven a esos animales a su lado.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#102Mensaje

Para mi esta perdida al 90%. Me gustaria que dieran una imagen digna, corrieran y lucharan hasta el final, aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#103Mensaje

Doren escribió:
madridistaaatope escribió:Firmo ya que nos eliminen y traer a haaland y a mbappe, si llegamos a semifinales el viejo senil presidente que tenemos dirá que la plantilla es buena y no traerá a nadie
1. Entonces Haaland y Mbappé solo vienen si nos eliminan ??
2. Haaland y Mbappé pero sin laterales, con los centrales justos, con un medio campo con dos unidades, la unidad A muy pasada de rosca y la B muy verde y generando dudas.

Insisto, acaso creeemos que el martes con Mbappé en el sitio de Vinicius y con Haaland en el de Benzema, hubieramos jugado mejor ??
Hombre mejor si. Con vini Haaland y Mbappé realmente puedes montar contraataques de miedo. Con dos atacantes lentos como Benzema y Asensio el peligro eea nulo y ellos se crecían y subían líneas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#104Mensaje

Hay varios problemas.

Aún así jugamos en casa, somos el Madrid, y el Bernabeu casi lleno impresiona...
Si marcamos un gol en los 20 primeros minutos, el Psg se lo puede hacer encima.

El planteamiento cagon de un entrenador sin idea su superado

El Psg olió nuestro miedo y nos embotello.

No tenemos un jugador que atemorice de verdad al Psg, como cuando teníamos a Cristiano.

El PSG tiene a Mbappe y van ganando.

Tenemos poco gol y poco calidad arriba.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#105Mensaje

Se sabe si se podrá habilitar la grada o seguiremos con las lonas ??
No lo he visto in situ, pero en la tele da la sensación de que las lonas enfrían bastante el ambiente-
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Doren escribió:Se sabe si se podrá habilitar la grada o seguiremos con las lonas ??
No lo he visto in situ, pero en la tele da la sensación de que las lonas enfrían bastante el ambiente-
El juego del equipo es lo que enfria
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#107Mensaje

DelBosque escribió:
Doren escribió:Se sabe si se podrá habilitar la grada o seguiremos con las lonas ??
No lo he visto in situ, pero en la tele da la sensación de que las lonas enfrían bastante el ambiente-
El juego del equipo es lo que enfria
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#108Mensaje

Ni de coña lo creo y además ser madridista no está reñido con la sensatez. Es el equipo el que hace con su juego y posibilidades que tú estés entregado o no; ante ocasiones así y, repito, ni de coña lo está para hacerme creer que vamos a eliminar al PSG. Otra cosa son los milagros a los que nos tiene acostumbrados los distintos otros Madrid de otras épocas que en nada se asemejan a éste raquítico e inseguro equipo blanco, lleno de achaques propios de la edad y la falta de "mantenimiento" que lo ha convertido en una ruina En resumen, no pero ojalá que sí. me tragaría mis palabras con gusto y alegría y sería el primero en dar saltos hasta la extenuación. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Feb 17, 2022 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#109Mensaje

Doren escribió:Se sabe si se podrá habilitar la grada o seguiremos con las lonas ??
No lo he visto in situ, pero en la tele da la sensación de que las lonas enfrían bastante el ambiente-
Seguimos con las lonas.

Lo único es que ya se puede completar el aforo.

Creo que serían unos 60.000 asientos.

Otra cosa a tener en cuenta es que, como venga afición del psg, con que sean 100, tenemos pérdida esa batalla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#110Mensaje

Confío al 100% en la remontada. 90 minuti en el Bernabeu son molto longos. Y el Psg fuera del parque de los principes no es lo mismo…
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#111Mensaje

No van a remontar, es más van a volver a perder y ahora con más goles.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#112Mensaje

Gracias por la inyección de moral! Vamos!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#113Mensaje

Que no cunda el pánico: Las matemáticas, contra Mbappé

Joaquín Maroto

El Real Madrid va a pasar la eliminatoria contra el PSG. No lo digo yo. Lo dicen las matemáticas. Un buen amigo, eurodiputado por más señas, me ha enviado un estudio científico de máximo nivel sobre el profundo cambio que la anulación de la llamada Regla del Gol Visitante (RGV) va a provocar en la Champions. El análisis viene firmado por dos catedráticos de Economía, Juan Prieto (Universidad de Oviedo) y Julio del Corral (Universidad de Castilla-La Mancha) y por el profesor Carlos Varela-Quintana, de la Universidad de Asturias. Es un estudio meticuloso armado con los resultados que se han dado durante las últimas décadas en Sudamérica, con y sin RGV. Es, por lo tanto, una muestra suficiente y fiable. Contiene 594 eliminatorias en las que no usó la RGV (1989-2004) y 585 en las que sí se usó (1988, 2005-2014). Veamos los que nos dicen los datos de la CONMEBOL sobre los efectos que la retirada de la RGV puede tener en la Copa de Europa. Pero ya les adelanto que la conclusión principal es que la anulación de la RGV en la Champions aumenta significativamente la probabilidad de que superen la eliminatoria los equipos que jueguen el segundo partido en casa. O sea, el Madrid y no el PSG.

Los catedráticos explican que "la eliminación de la RGV para deshacer los empates en las eliminatorias de Champions va a suponer un aumento significativo de la probabilidad de que los equipos que jueguen el segundo partido en su campo pasen la eliminatoria", y no lo dicen por decir. Apoyan su tesis en el teorema 'second best' enunciado por los matemáticos Lipsey y Lancaster. Lo tengo encima de mi mesa, a disposición de quien lo reclame. El estudio tiene otras conclusiones interesantes que ya les iré descubriendo aquí, pero de las que les anticipo que, al anular la RGV, "es de esperar que las eliminatorias que precisen una prórroga se incrementen sustancialmente, lo que favorecerá aún más a los anfitriones en el segundo partido". Este enunciado se soporta porque "cuando se introdujo la RGV en Sudamérica, el número de eliminatorias que se consideran empatadas tras los 180 minutos reglamentarios de los dos partidos disminuyeron significativamente del 25, 93% al 8, 89%. Por lo tanto, es esperable que su eliminación haga que más eliminatorias necesiten disp-utar la prórroga, favoreciendo a los equipos que actúan como locales en el partido de vuelta". O sea, que en caso de prórroga en el Bernabéu, las matemáticas también jugarán a favor del Real Madrid y no del PSG.

En fin, me he empapado el estudio de pitón a rabo y me parece brillante, claro está. Pero, que me perdonen los catedráticos, echo en falta la influencia que puedan tener en el partido de vuelta los intangibles del fútbol, eso que las matemáticas no pueden medir. Por ejemplo, que Benzema se recupere totalmente de sus problemas en el isquio, que Al-Khelaïfi baje en el descanso a meter presión al árbitro (según contó la SER) o que Orsato le saque la tarjeta amarilla a Casemiro y Mendy, que eran los dos apercibidos del Madrid y que se perderán la vuelta en el Bernabéu por acumulación de amonestaciones. Ya lo dice otro científico, Ron Delegge: "El 99% de las estadísticas solo descubren el 49% de la historia".

https://as.com/opinion/2022/02/16/porta ... 58624.html
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#114Mensaje

Llegará Ramos para la vuelta?

Sergio en el balón parado nos puede joder.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#115Mensaje

madridista991 escribió:Llegará Ramos para la vuelta?

Sergio en el balón parado nos puede joder.
Yo firmo que juegue. Llevará año y medio sin ritmo y además Marquinhos y Kimpembe me parecen muy sólidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Los centrales del PSG son dos maulas. Pero claro, si no tiramos ni a puerta
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#117Mensaje

No sería ninguna heroicidad remontar ese resultado, pero vamos, ni creo ni dejo de creer, me da igual lo que pase, si no se cae ahora se caerá en la próxima ronda contra otro equipo mejor. El Madrid no tiene opciones en esta champions. Si se gana la liga que se den con un canto en los dientes, toca reforzar muy seriamente al equipo y con ello ya habrá más motivos para ilusionarse por retos mayores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#118Mensaje

DelBosque escribió:Los centrales del PSG son dos maulas. Pero claro, si no tiramos ni a puerta
Yo aún no sé si jugó Navas o Donnarumma. Y lo digo completamente en serio .
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Con carvajal y 10 más remontamos... :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#120Mensaje

LQDY escribió:
Doren escribió:Se sabe si se podrá habilitar la grada o seguiremos con las lonas ??
No lo he visto in situ, pero en la tele da la sensación de que las lonas enfrían bastante el ambiente-
Seguimos con las lonas.

Lo único es que ya se puede completar el aforo.

Creo que serían unos 60.000 asientos.

Otra cosa a tener en cuenta es que, como venga afición del psg, con que sean 100, tenemos pérdida esa batalla.
Fuera lonas ante el PSG para que vuelva el miedo escénico al Bernabéu

Los encargados de la obra estudian levantar la grada del lateral oeste para el 9-M. https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html
Responder