Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#101Mensaje

Luigivan escribió: Dom Feb 04, 2024 7:21 pm Carvajal central???? Pero que coña es esta!!??
Era cuestión de tiempo ver esa situación, sobre todo cuando la dirección deportiva, Floper, pasa de todo y no se mueve para hacer las llamadas pertinentes para traer en la ventana de invierno aunque sea un central cedido para la mitad de la temporada. El Ser Superior le ha dicho a su pelele: Apañatelas como puedas, y el alineador le ha dicho: Si, Bwana.

Así que habrá que aprender a curarse de espanto porque lo siguiente que podríamos ver seriá la pareja de centrales Carvajal - Mendy o incluso algo más esperpentico.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#102Mensaje

No entiendo para nada lo de Carvajal de central, antes ponía a Mendy ahí. Al menos es fuerte y potente en el choque. Le verá muy limitado de entendederas para jugar de central o no me lo explico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

¿En serio no hay en la cantera ningún central mejor que Carvajal?
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#104Mensaje

Alyosha escribió: Dom Feb 04, 2024 8:18 pm
Luigivan escribió: Dom Feb 04, 2024 7:21 pm Carvajal central???? Pero que coña es esta!!??
Era cuestión de tiempo ver esa situación, sobre todo cuando la dirección deportiva, Floper, pasa de todo y no se mueve para hacer las llamadas pertinentes para traer en la ventana de invierno aunque sea un central cedido para la mitad de la temporada. El Ser Superior le ha dicho a su pelele: Apañatelas como puedas, y el alineador le ha dicho: Si, Bwana.

Así que habrá que aprender a curarse de espanto porque lo siguiente que podríamos ver seriá la pareja de centrales Carvajal - Mendy o incluso algo más esperpentico.
El Ser Superior esta encantado con Carletto, no se queja nunca (al menos en público me extraña que en privado no le diga nada) y trata de optimizar las Mbapadas del constructor.

Son como que ni pintiparados el uno para el otro: uno que mangonea y otro que se deja mangonear..
Igualin
Mensajes: 1502
Registrado: Ago-2023

#105Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 04, 2024 8:17 pm
Once inicial del Real Madrid en el derbi

Jugarán: Lunin, Lucas V., Carvajal, Nacho, Mendy, Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham, Rodrygo y Vini Jr.


Once inicial del Real Madrid:
13. Lunin
17. Lucas V.
2. Carvajal
6. Nacho
23. F. Mendy
15. Valverde
12. Camavinga
8. Kroos
5. Bellingham
11. Rodrygo
7. Vini Jr.

Suplentes:
25. Kepa
26. Diego Piñeiro
10. Modrić
14. Joselu
19. Ceballos
20. Fran García
21. Brahim
24. Arda Güler.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 04-02-2024


Vinicius - Rodrygo
Jude Bellingham
Kroos - Camavinga - Valverde
Mendy - Nacho - Carvajal - Lucas Vázquez
Lunin


Error prescindir de Joselu en el once porqué ayuda a defender balones parados por alto. Mendy es el más alto de la defensa, con eso está todo dicho.

El Patético de Madrid va a meter centros en diagonal aprovechando la no defensa de Kroos y la baja altura de Carvajal y Lucas Vázquez, 1,73 cada uno.
Lo de cafucas y Carva no es siquiera baja altura. Es bajura media. Lo próximo ya es poner de central al bombero torero.
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#106Mensaje

Que fácil lo tiene hoy el patetico.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#107Mensaje

David_RM escribió: Dom Feb 04, 2024 8:20 pm ¿En serio no hay en la cantera ningún central mejor que Carvajal?
Como buen italiano del futbol estandard (y no lo digo de forma peyorativa tengo cariño por Italia y los italianos) Carletto es conservador y reacio a jugársela con experimentos. Sacchi decía eso mismo. El, que era un italiano raro en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#108Mensaje

Los patéticos sólo tienen que entrar con sus carrileros y centrar balones, si no son estúpidos.

Y lamentablemente, no lo son.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#109Mensaje

Los centrales del filial no existen para Ancelotti
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#110Mensaje

Samu lino es muy bueno y pone buenos centros encima entra por la banda de Lucas
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#111Mensaje

David_RM escribió: Dom Feb 04, 2024 8:20 pm ¿En serio no hay en la cantera ningún central mejor que Carvajal?
Los dos titulares del Castilla están lesionados. El resto son muy malos.
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#112Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 04, 2024 7:50 pm Hoy es uno de esos días donde va a quedar retratada mucha gente...vamos tomando matrículas.
Yo estaría encantado de equivocarme. Pero no entiendo que aplaudais ciegamente a una presidencia que nos ha dejado sin centrales y sin delanteros.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#113Mensaje

david09 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:25 pm Los centrales del filial no existen para Ancelotti

Tampoco para Raul que está usando a centrales del Madrid C porqué los del Castilla están lesionados.

¿En serio la gente no se cansa de hacer el ridiculé?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Es que esa es otra. Lamentable dirección deportiva que no cubre bajas y lamentable gestión de la cantera que no te sirve ni para una urgencia...Porque tienes también a un entrenador que nunca va a tirar de ella, por otra parte.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:23 pm
David_RM escribió: Dom Feb 04, 2024 8:20 pm ¿En serio no hay en la cantera ningún central mejor que Carvajal?
Como buen italiano del futbol estandard (y no lo digo de forma peyorativa tengo cariño por Italia y los italianos) Carletto es conservador y reacio a jugársela con experimentos. Sacchi decía eso mismo. El, que era un italiano raro en ese aspecto.
pues no creo que haya mayor experimento que meter a carvajal de central :sisi:
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#116Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 04, 2024 8:32 pm
Tuan41 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:23 pm
David_RM escribió: Dom Feb 04, 2024 8:20 pm ¿En serio no hay en la cantera ningún central mejor que Carvajal?
Como buen italiano del futbol estandard (y no lo digo de forma peyorativa tengo cariño por Italia y los italianos) Carletto es conservador y reacio a jugársela con experimentos. Sacchi decía eso mismo. El, que era un italiano raro en ese aspecto.
pues no creo que haya mayor experimento que meter a carvajal de central :sisi:
Guler de central.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#117Mensaje

El aficionado a veces tiene unos conocimientos muy limitados del deporte, más allá de dos temporadas en el FIFA. Hoy Carvajal de central da más seguridad que el 99.99% de centrales que se hubieran podido fichar la última semana. Y el 100% de los del Castilla.

El problema es que para algunos, que son estructuralistas ven el capote, la palabra central y ya está. No entienden que un equipo de fútbol necesita confianza, tiempo, dinámicas, tácticas, estado de forma, confianza, compromiso...lo que tiene Carvajal.

Pero como no es central, pues entonces un usuario con los mimos conocimientos de deportes que de mecánica cuántica, piensa que un central noruego fichado en 28 de enero hoy lo haría mejor que Carvajal. Porque es central y mide 1,90. Me recuerda a los anuncios de Pantene..porque yo lo valgo. Esto demuestra primero el desconocimeinto de miles de casos en el pasado exitosos de cambios de posición.

Los aficionados al baloncesto son menos cuadriculados y entienden que todo futbolista profesional está capacitado para ocupar entre dos o tres posiciones distintas, conociendo incluso todo el bagaje táctico que conlleva.

Jugamos con centrales en el wanda y nos ganaron, y jugamos con centrales en la Supercopa y nos ganaron. Porque no es e qué, sino el cómo y el para qué. Pero todo este debate, lo que esconde -a mi no- no es más que la ansiedad de ciertos ciudadanos y la necesidad de novedades, fichajes para poder dar sentido a su existencia. El aburrimiento de ver a los mismos jugadores hace que estos personajes entren en combustión. Son los mismos que la RAE señala que un tercio de lso españoles jamás leen un libro. Obvio, son muy largos y aburridos.

Sinceramente pediría una beca, y me articularía en el curso de entrenador nivel 0 para que tengan al menos unas nociones básicas de lo que es el fútbol, y como se gestiona una plantilla. Y luego de camino a casa me pillaría un libro tipo las Meditaciones de Marco Aurelio para tomarme mi existencia con un poco más de tranquilidad y no parecer un loquito con wifi.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#118Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 04, 2024 8:28 pm
david09 escribió: Dom Feb 04, 2024 8:25 pm Los centrales del filial no existen para Ancelotti

Tampoco para Raul que está usando a centrales del Madrid C porqué los del Castilla están lesionados.

¿En serio la gente no se cansa de hacer el ridiculé?
No lo sabía su eminencia, disculpe
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#119Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 04, 2024 8:34 pm El aficionado a veces tiene unos conocimientos muy limitados del deporte, más allá de dos temporadas en el FIFA. Hoy Carvajal de central da más seguridad que el 99.99% de centrales que se hubieran podido fichar la última semana. Y el 100% de los del Castilla.

El problema es que para algunos, que son estructuralistas ven el capote, la palabra central y ya está. No entienden que un equipo de fútbol necesita confianza, tiempo, dinámicas, tácticas, estado de forma, confianza, compromiso...lo que tiene Carvajal.

Pero como no es central, pues entonces un usuario con los mimos conocimientos de deportes que de mecánica cuántica, piensa que un central noruego fichado en 28 de enero hoy lo haría mejor que Carvajal. Porque es central y mide 1,90. Me recuerda a los anuncios de Pantene..porque yo lo valgo. Esto demuestra primero el desconocimeinto de miles de casos en el pasado exitosos de cambios de posición.

Los aficionados al baloncesto son menos cuadriculados y entienden que todo futbolista profesional está capacitado para ocupar entre dos o tres posiciones distintas, conociendo incluso todo el bagaje táctico que conlleva.

Jugamos con centrales en el wanda y nos ganaron, y jugamos con centrales en la Supercopa y nos ganaron. Porque no es e qué, sino el cómo y el para qué. Pero todo este debate, lo que esconde -a mi no- no es más que la ansiedad de ciertos ciudadanos y la necesidad de novedades, fichajes para poder dar sentido a su existencia. El aburrimiento de ver a los mismos jugadores hace que estos personajes entren en combustión. Son los mismos que la RAE señala que un tercio de lso españoles jamás leen un libro. Obvio, son muy largos y aburridos.

Sinceramente pediría una beca, y me articularía en el curso de entrenador nivel 0 para que tengan al menos unas nociones básicas de lo que es el fútbol, y como se gestiona una plantilla. Y luego de camino a casa me pillaría un libro tipo las Meditaciones de Marco Aurelio para tomarme mi existencia con un poco más de tranquilidad y no parecer un loquito con wifi.
Pues entonces ficheros sólo laterales izquierdos si total, te hacen el apaño.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#120Mensaje

El estadio se ve precioso por dentro y horrible por fuera de noche.Hagan algo para cubrir la separación entre las lamas.Parece de hojalata.
Responder