Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#101Mensaje

Pedrosa!!!
Pedrosa!!!
Pedrosa!!!
Pedrosa!!!
Pedrosa!!!
Pedrosa!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#102Mensaje

bueno, pues creo que parece que este puede ser el gran año de pedrosa en moto gp, se le ve mas confiado, mas suelto, y sobre todo, este año si tiene una moto para luchar a cuarlquiera de tu a tu por el titulo...
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#103Mensaje

Pero ahí esta el Madridista Jorge Lorenzo. Dando guerra en su primer año.

Enhorabuena Pedrosa.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#104Mensaje

Pedazo de pilotos Pedrosa y Lorenzo este Mundial tiene aroma Español en todos los circuitos...!!

Buen gesto del Rey intentando acercar a los Pilotos,en la entrega de premios, la rivalidad se demuestra en la carrera, fuera de ella que reine la deportividad y la humildad... =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#105Mensaje

Mi Real Madrid escribió:Pero ahí esta el Madridista Jorge Lorenzo. Dando guerra en su primer año.

Enhorabuena Pedrosa.
Creo q al "X fuera" no le haria mucha gracia el leer tu comentario...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Saludos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#106Mensaje

Yo me creía que era merengon :?
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#107Mensaje

para mi el mejor es Lorenzo... a pesar de lo mal que le cae a la mayoria de la gente. Tambien me gusta que gane Pedrosa o Elias
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#108Mensaje

hoy carreron de lorenzo y pedrosa, en el que lorenzo ha estado un punto por encima del resto y se ha llebado la carrera, por delante de dani, que ha acabado ha 1,8 segundos del de yamaha, y en el tercer lugar rossi pero ya ha 12 SEGUNDOS¡¡ bueno pues por lo menos estamos teniendo un muy buen comienzo del mundial los españoles... =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#109Mensaje

No me gusta el duelo Pedrosa-Lorenzo fuera de la pista pero dentro de ella es una gozada. Hoy se han salido, y están empatados en el liderato del mundial. Que sigan.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#110Mensaje

Y gran carrera y victoria de Bautista =D> =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#111Mensaje

Dos Españoles disputandose el primer puesto, es una gozada...!! =D> =D>

Hemos visto al piloto Mallorquín en toda su salsa, demostrando actitudes muy habilidosas los duelos en la carretera es lo suyo. Ha sabido esperar con sangre fría durante la carrera, además de haver aprovechado el momento para adelantar magistralmente antes de la chican a Rossi, y finalmente él ha impuesto el ritmo de la carrera hasta sacarle 1'009 de tiempo a Dani Pedrosa... =D>

Es un crack :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#112Mensaje

Yo esque no... hoy tengo un dia doblao jajaja... he vuelto y me estoi poniendo peor ya jajaj... haber... todos sabeis y si no lo sabeis lo digo yo... que soi fan de Valentino Rossi... vamos... a mi Lorenzo y Pedrosa... pues me dan lo mismo... asique aqui pos entrare poco por lo que veo jajaja... y no entiendo... como puede ser... que un novato... este dando tanta guerra a un 7 veces campeon del mundo... de Pedrosa lo esperaba... ademas... la Honda cabalga mas que la Yamaha... pero esque ¿Lorenzo?... dicen que si el cambio de neumaticos... pero nose... es una duda que tengo yo... y que me quita el sentido ya... pero bueno... haber si alguien sabe algo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#113Mensaje

Pues la moto de Rossi es la que más tira :twisted:
Son los años :twisted:
No, lo que pasa es que Pedrosa y Lorenzo son muy buenos, jovenes y con ganas de comerse el mundo, y Rossi ya lo ha ganado todo...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#114Mensaje

Lorenzo se fractura el tobillo izquierdo en Shanghai
Jorge Lorenzo sufrió una violenta caída en circuito de Shanghai durante los primeros entrenamientos libres de MotoGP que le provocó una pequeña fractura en el maléolo izquierdo. A pesar de todo, el piloto español, que se encuentra descansando en el hospital de Huashan, en el centro de Shanghai, está dispuesto a subirse el sábado a su Yamaha.

Lorenzo, que también sufre una abrasión en la rodilla izquierda producto de la caída, salió despedido después de que perdiera el control de su moto en una curva a una velocidad estimada de 70 km/h. La caída le provocó una fractura en el tobillo izquierdo a lo que posiblemente contribuyó una antigua lesión en ese mismo tobillo.

También tiene una fuerte contusión en el calcáneo y el astrágalo del tobillo derecho, si bien se ha descartado cualquier tipo de rotura en esa zona. El piloto español fue trasladado a la Clínica Mobile para una primera exploración y de allí le llevaron al hospital de Huashan, en Shanghai.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#115Mensaje

La pole de MotoGP fue para Colin Edwards, por delante de Valentino Rossi y Casey Stoner. Dani Pedrosa fue quinto.
Parece que bridgestone mejora
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

El rey Valentino Rossi, el líder Dani Pedrosa y el héroe Jorge Lorenzo

Valentino Rossi ganó la carrera de MotoGP tras un intenso duelo con Dani Pedrosa, que acabó segundo. El otro protagonista del día fue Jorge Lorenzo, que se sobrepuso al dolor de sus lesiones para concluir en un épico cuarto lugar.
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Rossi = Maestro

Lorenzo = Crack
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#118Mensaje

Dani pedrosa recupera el liderato de la clasificación mundial tras la caída en la primera vuelta de Valentino Rossi en el Gran Premio de Holanda y llegar undécimo en Meta... El piloto de Castellar, llegó segundo por detrás de Casey Stoner que logró un triunfo incontestable =D>

Jorge Lorenzo, descontento con el rendimiento de su Yamaha, protagonizó una carrera discreta, aunque al final fue capaz de remontar hasta el sexto puesto, el mismo que ocupó en Donington. :mrgreen:

Clasificación Mundial:

1º Pedrosa 171
2º V. Rossi 167
3º Stoner 142
4º Lorenzo 114
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#119Mensaje

Gibernau rueda en Mugello cerca del récord de Stoner
Parece que otro español se dispone a participar en el mundial de moto gp durante lo que queda.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

'Pole' para Talmacsi
Simoncelli logra su segunda 'pole' del año por delante de Simón y Barberá
Stoner consigue su cuarta ''pole'' consecutiva
Responder