Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#101Mensaje

Es que se supone que queremos un lateral.....porque sino si lo que se busca es alguien polivalente en banda Bale vale algo mas pero es un millon de veces mejor que Fabio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#102Mensaje

coentrao es mas jugador que bale , pero bale es mas esquisito y entra mas por el ojo, en la semifinal de europa league toda la jerarquia y esperanzas del Benfica estaban en coentrao y es un lateral
coentrao es fuerte es rapido y se da de hostias con quien sea a bale lo veo mas de niño bonito, aparte es caro y eso aqui nos vuelve locos , si bale costara 10 millones no tendría tanto fan
tenemos la mentalidad del nuevo rico es caro = será la repera, aunque no sepa ni que compra
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#103Mensaje

Eso no es asi ni de palo ;)
La temporada pasada me harte de decir que Bale era el mejor lateral zurdo del mundo,el Tote lo vendia por 23 millones y con 20 años ya apuntaba a megacrack.
El rollo es que se le criticaba que no defendia muy bien,cosa que es cierto,pero tampoco Marcelo "defendia" bien y el 90% del foro queria a un jugador que tampoco defendia bien y encima tenia una lesion que podria ser el fin de su carrera como era Luis Filipe.
Yo lo habria fichado la temporada pasada fijisimo y esta temporada que le han dejado de extremo se ha salido....de ahi que pidan super burradas por el.
No creo que sea una cuestion de precio o de nombre,muchos lo venimos siguiendo desde los 18-19 años y hemos puesto mil millones de mensajes,el problema es que cuando un jugador explota ya es tarde para ficharlo,Ozil mismo hoy vale como poco el doble de cuando se ficho,o Di Maria por ejemplo.

El problema es que yo no entiendo este fichaje de ningun modo....o bueno,de uno si........si el Madrid quiere un lateral porque no ha fichado a Taiwo que se va a ir gratis al Milan??? era joven,mas que barato y no le cortaria la progresion a Marcelo.
Coentrao es uno de los mejores laterales zurdos que hay hoy,muy ofensivo pero muy trabajador,del tipo que le gustan a Mou pero la unica opcion que le veo a este fichaje es que Mou lo quiera expresamente y si es asi va a jugar por delante de Marcelo.
Si el Madrid quiere a un lateral Coentrao es mejor que Bale,si lo que quiere es un jugador que ocupe toda la banda y que pueda jugar de lateral,interior,o extremo o incluso a banda cambiada para mi Bale es mil veces mejor que Coentrao,eso sin contar que al golpeo de balon puede ser uno de los mejores del mundo y centrando probablemente el mejor zurdo que hay hoy en el futbol.
Esta claro que Bale en el Tote no presiona mucho,pero tampoco recuerdo a este Marcelo antes de venir Mou,ni a este Di Maria en el Benfica,ni a este Ozil...ni tan siquiera recuerdo a este Carvalho a no ser que me remita a 5 añitos atras.
Yo pago antes 50 por Bale que 30 por Coentrao y no es un tema de precio,porque habria pagado 23 el pasado que con el fichaje de VDV habrian sido casi nada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#104Mensaje

Bale es de los tipicos jugadores que nunca van a salir de Inglaterra, ya se rumorea que el City esta muy interesado en el, junto a Cesc.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#105Mensaje

Virgildo escribió:Eso no es asi ni de palo ;)
La temporada pasada me harte de decir que Bale era el mejor lateral zurdo del mundo,el Tote lo vendia por 23 millones y con 20 años ya apuntaba a megacrack.
El rollo es que se le criticaba que no defendia muy bien,cosa que es cierto,pero tampoco Marcelo "defendia" bien y el 90% del foro queria a un jugador que tampoco defendia bien y encima tenia una lesion que podria ser el fin de su carrera como era Luis Filipe.
Yo lo habria fichado la temporada pasada fijisimo y esta temporada que le han dejado de extremo se ha salido....de ahi que pidan super burradas por el.
No creo que sea una cuestion de precio o de nombre,muchos lo venimos siguiendo desde los 18-19 años y hemos puesto mil millones de mensajes,el problema es que cuando un jugador explota ya es tarde para ficharlo,Ozil mismo hoy vale como poco el doble de cuando se ficho,o Di Maria por ejemplo.

El problema es que yo no entiendo este fichaje de ningun modo....o bueno,de uno si........si el Madrid quiere un lateral porque no ha fichado a Taiwo que se va a ir gratis al Milan??? era joven,mas que barato y no le cortaria la progresion a Marcelo.
Coentrao es uno de los mejores laterales zurdos que hay hoy,muy ofensivo pero muy trabajador,del tipo que le gustan a Mou pero la unica opcion que le veo a este fichaje es que Mou lo quiera expresamente y si es asi va a jugar por delante de Marcelo.
Si el Madrid quiere a un lateral Coentrao es mejor que Bale,si lo que quiere es un jugador que ocupe toda la banda y que pueda jugar de lateral,interior,o extremo o incluso a banda cambiada para mi Bale es mil veces mejor que Coentrao,eso sin contar que al golpeo de balon puede ser uno de los mejores del mundo y centrando probablemente el mejor zurdo que hay hoy en el futbol.
Esta claro que Bale en el Tote no presiona mucho,pero tampoco recuerdo a este Marcelo antes de venir Mou,ni a este Di Maria en el Benfica,ni a este Ozil...ni tan siquiera recuerdo a este Carvalho a no ser que me remita a 5 añitos atras.
Yo pago antes 50 por Bale que 30 por Coentrao y no es un tema de precio,porque habria pagado 23 el pasado que con el fichaje de VDV habrian sido casi nada.

chico si me estas dando la razón con tus argumentos

de entrada coentrao es l. izquierdo y bale es extremo , no me vale , es que puede ocupar la banda izquierda de la defensa hasta el ataque.....tampoco marcelo es.....

el verano pasado mou dijo " queremos a un hombre de un perfil distinto a marcelo , no mejor distinto " el madrid necesita un lateral izquierdo de verdad UN DEFENSA no un extremo que pueda.. que si lo pones a defender a lo mejor......
marcelo y bale son un perfil casi identico , atacantes que juegan atras pq necesitan metros para proyectarse en ataque con desempeño defensivo simplemente correcto
no necesitamos dos perfiles iguales , si traes a bale tienes que meter atras a marcelo y que sea l. izquierdo puro y duro algo que no es y si pones a bale 3/4 de lo mismo .
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#106Mensaje

domenico criscito no la toca mal y es un magnifico defensa
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#107Mensaje

jako escribió:
Virgildo escribió:Eso no es asi ni de palo ;)
La temporada pasada me harte de decir que Bale era el mejor lateral zurdo del mundo,el Tote lo vendia por 23 millones y con 20 años ya apuntaba a megacrack.
El rollo es que se le criticaba que no defendia muy bien,cosa que es cierto,pero tampoco Marcelo "defendia" bien y el 90% del foro queria a un jugador que tampoco defendia bien y encima tenia una lesion que podria ser el fin de su carrera como era Luis Filipe.
Yo lo habria fichado la temporada pasada fijisimo y esta temporada que le han dejado de extremo se ha salido....de ahi que pidan super burradas por el.
No creo que sea una cuestion de precio o de nombre,muchos lo venimos siguiendo desde los 18-19 años y hemos puesto mil millones de mensajes,el problema es que cuando un jugador explota ya es tarde para ficharlo,Ozil mismo hoy vale como poco el doble de cuando se ficho,o Di Maria por ejemplo.

El problema es que yo no entiendo este fichaje de ningun modo....o bueno,de uno si........si el Madrid quiere un lateral porque no ha fichado a Taiwo que se va a ir gratis al Milan??? era joven,mas que barato y no le cortaria la progresion a Marcelo.
Coentrao es uno de los mejores laterales zurdos que hay hoy,muy ofensivo pero muy trabajador,del tipo que le gustan a Mou pero la unica opcion que le veo a este fichaje es que Mou lo quiera expresamente y si es asi va a jugar por delante de Marcelo.
Si el Madrid quiere a un lateral Coentrao es mejor que Bale,si lo que quiere es un jugador que ocupe toda la banda y que pueda jugar de lateral,interior,o extremo o incluso a banda cambiada para mi Bale es mil veces mejor que Coentrao,eso sin contar que al golpeo de balon puede ser uno de los mejores del mundo y centrando probablemente el mejor zurdo que hay hoy en el futbol.
Esta claro que Bale en el Tote no presiona mucho,pero tampoco recuerdo a este Marcelo antes de venir Mou,ni a este Di Maria en el Benfica,ni a este Ozil...ni tan siquiera recuerdo a este Carvalho a no ser que me remita a 5 añitos atras.
Yo pago antes 50 por Bale que 30 por Coentrao y no es un tema de precio,porque habria pagado 23 el pasado que con el fichaje de VDV habrian sido casi nada.

chico si me estas dando la razón con tus argumentos

de entrada coentrao es l. izquierdo y bale es extremo , no me vale , es que puede ocupar la banda izquierda de la defensa hasta el ataque.....tampoco marcelo es.....

el verano pasado mou dijo " queremos a un hombre de un perfil distinto a marcelo , no mejor distinto " el madrid necesita un lateral izquierdo de verdad UN DEFENSA no un extremo que pueda.. que si lo pones a defender a lo mejor......
marcelo y bale son un perfil casi identico , atacantes que juegan atras pq necesitan metros para proyectarse en ataque con desempeño defensivo simplemente correcto
no necesitamos dos perfiles iguales , si traes a bale tienes que meter atras a marcelo y que sea l. izquierdo puro y duro algo que no es y si pones a bale 3/4 de lo mismo .
Sigo sin estar deacuerdo,Coentrao es tan lateral zurdo como puede serlo Bale o incluso menos,de hecho creo que ha jugado mas Bale ahi que Fabio C.
Coentrao es un extremo convertido en lateral y Bale un lateral convertido en extremo,y por supuesto Marcelo es mas lateral zurdo que los dos juntos.
Tampoco pienso que Bale necesite recorrido para destacar,o que necesite partir desde atras para prodigarse en ataque,de hecho este año que le han adelantado es cuando se ha salido precisamente porque por su potencia necesita poco recorrido para cojer su punta de velocidad.
Me puedes decir que se busca algo mas defensivo,pero teniendo a Arbeloa para X partidos me sobra y es mucho mas defensivo que Coentrao.
Fabio no es tan distinto a Marcelo salvo en que es mejor en el tema defensivo lo que me da que Mou quiere algo que defienda mas sin perder lo que tiene o aunque sea algo inferior en ataque le de mas seguridad a la espalda y por eso he dicho desde el principio que si viene Coentrao es para jugar por delante de Marcelo lo que no me acaba de convencer.
Si me decis que se busca un lateral zurdo mejor que Marcelo seguramente Coentrao seria un buen fichaje pero hay que cargarse a Marcelo al estilo Canales,pero no me digais que se busca algo distinto porque Coentrao solo se lleva con Marcelo que defiende mejor,de todos modos Coentrao lleva 2 temporadas jugando de lateral y no completas,llevara como 1 añito real en esa posicion y en liga Portuguesa,habra que ver esa defensa en la liga Española y si es mejor defensor que Marcelo realmente.
Para mi Bale es el que ofrece otra cosa distinta a lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#108Mensaje

Pues parece que va a ser el proximo en caer. Como sea verdad fichamos a un gran lateral,fuerte, habil y de mucho caracter, eso si vamos a tener que inscribirnos en alguna liga mas para que jueguen todos en este equipo, pedazo de plantillon nos va a quedar.
Os dejo el enlace donde dice que lo hemos fichado.
http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/notic ... d020700223
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#109Mensaje

coentrao puede servir para extremo y defensa.. son muchos partidos.. mou le conseguira su espacio.. a mi en lo personal si me gusta su fichaje...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

A mi me gusta, el problema es que es izquierdo y el lateral que se necesita es uno derecho.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#111Mensaje

Está claro que un lateral había que fichar.No se puede ir con Arbeloa como parche.Puede gustarnos mas o menos la idea de que Marcelo tenga que luchar por el puesto...pero partidos va a haber para todos y si se concreta este fichaje, yo, como madridista, me sentiré mas seguro
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#112Mensaje

benosteles escribió:A mi me gusta, el problema es que es izquierdo y el lateral que se necesita es uno derecho.

Yo creo que se necesitan 2,pero parece obvio que el derecho no lo van a traer.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#113Mensaje

pienso que se vgera un madrid con laterales defensivos ARBELOA Y COENTRAO y laterales ofencivos RAMOS Y MARCELO.. por que ramos tampoco es el mejor defendiendo ni agarrando copas jajaj.. ay partidos que van hacer cerrados.. y ay que defenderse bien..
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#114Mensaje

Ramos no es el mejor ni defendiendo ni atacando....como central si que vale,pero de lateral es cada día peor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

CRMadridista escribió:
benosteles escribió:A mi me gusta, el problema es que es izquierdo y el lateral que se necesita es uno derecho.
Yo creo que se necesitan 2,pero parece obvio que el derecho no lo van a traer.
Pues a mi parecer el derecho es el que mas nos falta.Arbeloa siempre cumple pero para ciertos partidos aporta poquisimo.
Para mi Ramos no es una opcion viable, es peor que Arbeloa y ayer se volvio a mandar un partido de los suyos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#116Mensaje

benosteles escribió:
CRMadridista escribió:
benosteles escribió:A mi me gusta, el problema es que es izquierdo y el lateral que se necesita es uno derecho.
Yo creo que se necesitan 2,pero parece obvio que el derecho no lo van a traer.
Pues a mi parecer el derecho es el que mas nos falta.Arbeloa siempre cumple pero para ciertos partidos aporta poquisimo.
Para mi Ramos no es una opcion viable, es peor que Arbeloa y ayer se volvio a mandar un partido de los suyos.
Ya, si yo digo lo que creo,no lo que quiero porque yo con Ramos no jugaría jamás.Lo de ayer fue patético, si
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#117Mensaje

Fichajazo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#118Mensaje

Son ciertos los rumores de que ya esta fichado el chico?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

Coentrao puede jugar en la derecha también, no me gusta jugar con laterales a pie cambiado pero éste jugador puede hacerlo.Yo confío en Nacho también.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#120Mensaje

Coentrao vendria más para competir por el puesto con Di Maria que con Marcelo,creo.
Responder