Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#101Mensaje

k mal me cae el valencia el presiente k pierden por los arbitros albelda tmbn y luego cuando ganan pro lo arbitros no dicen nada ejemplo al español y cn el villareal como perdieron por tontos se meten con el arbitro este ekipo me da pena
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#102Mensaje

que robo al malaga! hoy no se quejara el lloron de emery.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#103Mensaje

Lo de hoy a sido ya un Escandalo!! :shock: :shock:
A ver que dice el lloron de Emery, porque le están regalando los puntos, contra el Espanyol fue un robo, pero lo del Malaga es un Escandalo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

La verdad es que ya lleva unas semanitas el Valencia que no podrá quejarse de los arbitrajes.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

se hecha de menos ahora unas declaraciones de albelda quejandose no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF dicen que Mou es lloron verdad Karmona??????
y Emery defendiendo que solo al Madrid le meten mano etc,etc,etc,
que ellos salen siempre jodidos con los arbitrajes bla,bla,bla,
y empecemos desde que empezaron las ayudas.

Levante: GRAN FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE MATA
Spanyol: fuera de juego uuuuffffffff exagerado.
Malaga: las cosas que e visto ahora me eh quedado
con la boca abierta, las expulsiones.....

y ahora que dira??? nada porque desde el levante solo se limita
a decir si lo hicimos bla,bla, bla y nada mas pero que robos los que han
tenido estos equipo, deberian de ser castigados con mayor mano dura,
si hablamos de ayudas al barca y al madrid esto queda PEQUEÑO.

PORQUE????
porque son equipos pequeños que no saben ni pueden defenderce,
miren Valencia hablo de los arbitros y miren ya no le pitaron nada ahora
lo ayudan pero es demasiada ayuda.
Y descarada pero bueno haber que dice Emery.....
Avatar de Usuario
mijatovic7
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#107Mensaje

steven2409 escribió:UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF dicen que Mou es lloron verdad Karmona??????
y Emery defendiendo que solo al Madrid le meten mano etc,etc,etc,
que ellos salen siempre jodidos con los arbitrajes bla,bla,bla,
y empecemos desde que empezaron las ayudas.

Levante: GRAN FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE MATA
Spanyol: fuera de juego uuuuffffffff exagerado.
Malaga: las cosas que e visto ahora me eh quedado
con la boca abierta, las expulsiones.....

y ahora que dira??? nada porque desde el levante solo se limita
a decir si lo hicimos bla,bla, bla y nada mas pero que robos los que han
tenido estos equipo, deberian de ser castigados con mayor mano dura,
si hablamos de ayudas al barca y al madrid esto queda PEQUEÑO.

PORQUE????
porque son equipos pequeños que no saben ni pueden defenderce,
miren Valencia hablo de los arbitros y miren ya no le pitaron nada ahora
lo ayudan pero es demasiada ayuda.
Y descarada pero bueno haber que dice Emery.....
he visto el resumen y el arbitro HOY no ha estado mal... ciertamente el partido del espanyol fue vergonzoso, y el del levante cuanto menos semivergonzoso, pero hoy he visto al arbitro bien...

me estas diciendo q no eran rojas? el penalty es increiblemente claro... y la roja por tanto tambien, luego protestan un penalty a eliseu q no es ni de broma, y la roja de helder, lo unico en lo q puedo admitir dudas... hay imagenes en las que se ve claramente que le hace un corte de mangas al linea... y lo siento, eso es como minimo naranja... por lo q la roja esta bien sacada

el valencia llevaba unos dias con bastantes favores arbitrales, hoy no ha sido el dia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

mijatovic7 escribió:
steven2409 escribió:UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF dicen que Mou es lloron verdad Karmona??????
y Emery defendiendo que solo al Madrid le meten mano etc,etc,etc,
que ellos salen siempre jodidos con los arbitrajes bla,bla,bla,
y empecemos desde que empezaron las ayudas.

Levante: GRAN FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE MATA
Spanyol: fuera de juego uuuuffffffff exagerado.
Malaga: las cosas que e visto ahora me eh quedado
con la boca abierta, las expulsiones.....

y ahora que dira??? nada porque desde el levante solo se limita
a decir si lo hicimos bla,bla, bla y nada mas pero que robos los que han
tenido estos equipo, deberian de ser castigados con mayor mano dura,
si hablamos de ayudas al barca y al madrid esto queda PEQUEÑO.

PORQUE????
porque son equipos pequeños que no saben ni pueden defenderce,
miren Valencia hablo de los arbitros y miren ya no le pitaron nada ahora
lo ayudan pero es demasiada ayuda.
Y descarada pero bueno haber que dice Emery.....
he visto el resumen y el arbitro HOY no ha estado mal... ciertamente el partido del espanyol fue vergonzoso, y el del levante cuanto menos semivergonzoso, pero hoy he visto al arbitro bien...

me estas diciendo q no eran rojas? el penalty es increiblemente claro... y la roja por tanto tambien, luego protestan un penalty a eliseu q no es ni de broma, y la roja de helder, lo unico en lo q puedo admitir dudas... hay imagenes en las que se ve claramente que le hace un corte de mangas al linea... y lo siento, eso es como minimo naranja... por lo q la roja esta bien sacada

el valencia llevaba unos dias con bastantes favores arbitrales, hoy no ha sido el dia

el penal no lo vi, empece a ver el partido desde el 3a2 el penal no dieron la jugada solo el penal, la ultima roja, corte de mangas???? no lo e visto, vi que se levanto le grito y levanto la mano, por el corte de mangas no lo e visto, creo que fue en la jugada del gol o antes fue de que robaron el balon al jugador del malaga pero le pone el pie en el tobillo y se comio eso y era roja o como tu dices naranjada, bueno si tu dices que fue correcto ok respeto tu opinion , pero para mi lo ayudaron.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#109Mensaje

Apoño y Baptista calificaron el arbitraje de vergonzoso

La indignación entre los jugadores del Málaga era evidente a la finalización del partido. Apoño fue concluyente en sus manifestaciones: "Es de vergüenza, nos ha machacado". Batista se expresó en los mismos términos: "El arbitraje ha incendiado el partido. No es posible que los jugadores del Valencia insulten al colegiado y no pase nada".

Mientras, Rubinos Pérez reflejó en el acta lo siguiente: "Una vez finalizado el partido, y cuando alcanzamos el túnel de vestuarios, se arremolinaron varios jugadores y miembros de la expedición del Málaga C.F. SAD a nuestro alrededor, increpándonos nuestra actuación. De entre ellos, distinguimos al dorsal nº 10 D. Antonio Galdeano Benítez, que se dirigió a mí diciéndome: "¡Cabrón, hijo de pu..!" y al jugador no relacionado en acta, pero identificado a través de las fichas, D. Welington Robson Pena de Oliveira, que se dirigió a mí en los términos: "¡Eres un hijo de pu..!", los cuales repitió, al menos, cuatro veces.

http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/ ... 41362.html



Pd: mi pregunta es, porque no los expulso si le dieron todo eso???
como repito la primer roja no se porque fue, pero la segunda mmm
no era, y en el 3er gol a un jugador le roban el balon pero le pone
el pie en el tobillo y eso era falta y roja y no se pito.
Avatar de Usuario
mijatovic7
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

steven2409 escribió:
mijatovic7 escribió:
steven2409 escribió:UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF dicen que Mou es lloron verdad Karmona??????
y Emery defendiendo que solo al Madrid le meten mano etc,etc,etc,
que ellos salen siempre jodidos con los arbitrajes bla,bla,bla,
y empecemos desde que empezaron las ayudas.

Levante: GRAN FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE MATA
Spanyol: fuera de juego uuuuffffffff exagerado.
Malaga: las cosas que e visto ahora me eh quedado
con la boca abierta, las expulsiones.....

y ahora que dira??? nada porque desde el levante solo se limita
a decir si lo hicimos bla,bla, bla y nada mas pero que robos los que han
tenido estos equipo, deberian de ser castigados con mayor mano dura,
si hablamos de ayudas al barca y al madrid esto queda PEQUEÑO.

PORQUE????
porque son equipos pequeños que no saben ni pueden defenderce,
miren Valencia hablo de los arbitros y miren ya no le pitaron nada ahora
lo ayudan pero es demasiada ayuda.
Y descarada pero bueno haber que dice Emery.....
he visto el resumen y el arbitro HOY no ha estado mal... ciertamente el partido del espanyol fue vergonzoso, y el del levante cuanto menos semivergonzoso, pero hoy he visto al arbitro bien...

me estas diciendo q no eran rojas? el penalty es increiblemente claro... y la roja por tanto tambien, luego protestan un penalty a eliseu q no es ni de broma, y la roja de helder, lo unico en lo q puedo admitir dudas... hay imagenes en las que se ve claramente que le hace un corte de mangas al linea... y lo siento, eso es como minimo naranja... por lo q la roja esta bien sacada

el valencia llevaba unos dias con bastantes favores arbitrales, hoy no ha sido el dia

el penal no lo vi, empece a ver el partido desde el 3a2 el penal no dieron la jugada solo el penal, la ultima roja, corte de mangas???? no lo e visto, vi que se levanto le grito y levanto la mano, por el corte de mangas no lo e visto, creo que fue en la jugada del gol o antes fue de que robaron el balon al jugador del malaga pero le pone el pie en el tobillo y se comio eso y era roja o como tu dices naranjada, bueno si tu dices que fue correcto ok respeto tu opinion , pero para mi lo ayudaron.
vamos, q no has visto practicamente nada del partido... pues lo siento, el penalty es CLARISIMO, y la roja del penalty tambien. a donde iba demichelis? ni en juveniles se hacen penaltys tan claros...
tu no lo habras visto, pero yo he visto imagenes y le hace un corte de mangas al linier, por tanto, bien expulsado.
se quejan de un penalty que no era

vamos, que el arbitro ha acertado en TODO, pero bueno, si tu sin ver nada te apetece pensar que lo ayudaron pues ale, para ti la perra gorda

por cierto, hoy jugaban boca-river, se que iban 2-0 pero no he visto nada, pues ale, no he visto nada pero pienso que han robado a river... porque? porque me da la gana, que mas o menos es tu argumento
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

Ya te dije el penal no lo vi!!!! No puedo opinar de algo no vi entende.
El corte de manga unos la pitan otros no, a muchos jugadores de la liga e visto con cortes de manga por las desiciones tomada porlos arbitros y es primera vez que veo que expulsen a alguien, la perra gorda te la tragas vos si queres a mi me tiene sin cuidado, soy del Boca y vi todo el partido y el arbitro no pito una mano de Palermo adentro del area como como vuelvo y repito unos las ven y las cobran ( hablo en general no de una cosa ) y otros no y ya.
Que aburrido seria que todos tuvieramos la misma opinion, pero veo y leo aca que si uno tiene una opinion diferente lo matan y lo cruzifican aca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Moraleja: si te quejas de un arbitraje a favor del Madrid, 3 semanas de compensaciones.

El Valencia lleva 9 puntos, ¡¡¡9!!! inmerecidos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#113Mensaje

pff que asco de equipo, asi les va a ir cuando les caigan las que le van a caer de FCB, Villarreal o RM
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#114Mensaje

pero esto no es nuevo recuerdo un partido similar 0-0 expulsaron a uno de valencia y después marcó zidane , bramaron todo lo que pudieron , resultado , dos o tres arbitrajes mas que beneficiosos , después ganaron la liga , aunque fue agridulce pq nosotros ganamos la novena y eso les jodio tela :lol:
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Que lastima me da la mierda de moda que se ha cogido en España contra el Real Madrid... y específicamente en Valencia. Cuanto complejo de inferioridad en todo un estadio, que tan inferiores se sienten de Raul para cagar tanto durante un partido.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

hal2814 escribió:Que lastima me da la mierda de moda que se ha cogido en España contra el Real Madrid... y específicamente en Valencia. Cuanto complejo de inferioridad en todo un estadio, que tan inferiores se sienten de Raul para cagar tanto durante un partido.
+1
Totalmente de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#117Mensaje

hal2814 escribió:Que lastima me da la mierda de moda que se ha cogido en España contra el Real Madrid... y específicamente en Valencia. Cuanto complejo de inferioridad en todo un estadio, que tan inferiores se sienten de Raul para cagar tanto durante un partido.
tranquilo, asi les va ;)
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Soldado ha sido el único jugador del Valencia en ir a saludar a Raul... que patéticos sus ex compañeros de selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

El Valencia ha sido mejor y ha tenido algunos destacados como Miguel, Guaita, Mathieu, Banega y Soldado. Pero fisicamente yo les veo muy flojos. Además Aduriz no ha estado fino, los cambios de Emery no han funcionado y Ricardo Costa es un paquete importante (no entiendo como está éste por encima de Dealbert).
Y eso que el Schalke tiene un equipo muy flojito. Se salvan Neuer, Jurado y Raúl, y ya está. Ahora tienen que hacerlo bien en Alemania, y en casa el Schalke va a apretar más.

Para los que han deseado la muerte de Raúl (parace que se está poniendo de modo entre todos los idiotas, al igual que el láser de las pelotas), solo un mensaje

Imagen

PD. Que malo es Huntelaar.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Que bueno que Raul les recordó el número y a quien le pertenece =D> =D> =D>

Imagen


Ojalá se lo aprendan bien, porque después de Raul el único 7 que conocerán en los próximos años será CR7, cualquier otro es una mentira.
Responder