A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

FORZA LAZIO!!!!

Mensaje editado por Hitzeko.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#102Mensaje

Venga, me recuerda a lo que me decia mi madre de pequeño, "no toques esto", y yo a tocarlo. Pues eso.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#103Mensaje

Odiemos a la Roma! xD...
Cual es el equipo que ams odian de italia?... yo odiaba a la Juventus, pero ya tubo lo que merecia cuando la bajaron a segunda....:P... ahora la Roma se gano su lugar!:P.. p...Totti :evil: !!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#104Mensaje

DjTemix escribió:Odiemos a la Roma! xD...
Cual es el equipo que ams odian de italia?... yo odiaba a la Juventus, pero ya tubo lo que merecia cuando la bajaron a segunda....:P... ahora la Roma se gano su lugar!:P.. put@ Totti :evil: !!!
No,no,no,no, a la Roma si queréis la odiáos `pero a Totti no le toquéis que es un emblema..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

Marado, yo he dado mi opinión como forero, en ningún caso he moderado. Tú haz lo que quieras, pero creo que incluso tú mismo te has quejado por esos "piques" en otro hilos.

Y claro que con Fer tengo un trato más personal, y por conocer un poquito su trayectoria aquí no entiendo que la gente vaya a buscarle con comentarios que no llevan a ningún lado más que a posibles disputas.

Pero repito, yo no voy a moderar esas cosas porque como tú mismo has dicho, son piques sin importancia, pero también tengo derecho a dar mi opinión como forero que soy y si hay alguien al que le molestan ciertos comentarios, lo lógico es que no se repitan.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#106Mensaje

Buen triunfo de la Roma, 3-0 VS Reggina.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#107Mensaje

Estebanco escribió:Buen triunfo de la Roma, 3-0 VS Reggina.
Pues si, victoria convincente de la Roma por 3-0, con Panucci en estado de gracia y las vueltas de Perrotta en forma de gol y de Totti al campeonato. A ver si las cosas empiezan a mejorar por el Olimpico porq hace falta...

PD: Por cierto, salgo un par de dias al sur de la isla de relax y saltan algunas masas a poner sandeces y peleitas q parecen de patio de colegio...lo q hay q leer, pero por mi parte ni caso. Se puede esperar cualquier cosa con comentarios previos como este:
--- escribió:White Only.
(Omitido el autor)

(El "white" no es precisamente el blanco del Madrid, ni se refiere a futbol...)

Saludos!Forza Roma!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

FeR escribió:
Estebanco escribió:Buen triunfo de la Roma, 3-0 VS Reggina.
Pues si, victoria convincente de la Roma por 3-0, con Panucci en estado de gracia y las vueltas de Perrotta en forma de gol y de Totti al campeonato. A ver si las cosas empiezan a mejorar por el Olimpico porq hace falta...

PD: Por cierto, salgo un par de dias al sur de la isla de relax y saltan algunas masas a poner sandeces y peleitas q parecen de patio de colegio...lo q hay q leer, pero por mi parte ni caso. Se puede esperar cualquier cosa con comentarios previos como este:
--- escribió:White Only.
(Omitido el autor)

(El "white" no es precisamente el blanco del Madrid, ni se refiere a futbol...)


Saludos!Forza Roma!
Dudo mucho que no hayas comprendido mi comentario, no te creo tan corto, por lo tanto estoy seguro de que sabes porque lo puse, debido a donde fue publicado, de lo que trata el tema, de los energumenos de los que se habla y como son. Ademas me resulta curioso viniendo de alguien que a principios de tema se enfado y lloraba porque otro habia colgado noticias de la Roma, queriendo tomar este post como propio, muy poco indicado te veo para hablar de esa manera, y bastante malo tu intento de sacar un comentario de contexto cuando yo voy completamente a lo contrario, en un post que no tiene absolutamente nada que ver.

Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#109Mensaje

Las peleas de colegio, a otro lado, esta uno mayorcito para tonterias.
Si no saben respetar al resto de usuarios al menos respeten al post...cada cual se pone solo en su lugar, no voy a caer tan bajo como los q insultan.
Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#110Mensaje

FeR escribió:Las peleas de colegio, a otro lado, esta uno mayorcito para tonterias.
Si no saben respetar al resto de usuarios al menos respeten al post...cada cual se pone solo en su lugar, no voy a caer tan bajo como los q insultan.
Saludos
Yo no veo ningun insulto, podrias citarlos por favor? de ser asi pedire disculpas como es debido. Aunque debo apuntar que es una buena intentona para no responder porque sacas de contexto un comentario de un post sobre Ultras Sur mio para inventarte un justificativo de algo de este post (vamos que no tiene nada que ver), sino sabes con que responder, no sigas sacando las cosas de contexto, porque solo quedas como si te hubiesen cerrado la boca.

Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#111Mensaje

[quote="Marado"]
Q lloraba, por ejemplo, te parece respetar? Y cerrado la boca? Si no argumento el desafortunado comentario tuyo en el tema Ultras Sur es porq, repito, paso de entrar en peleas de patio de colegio. Cada cual al q interese (q creo q a bastantes pocos) q lo lea, y q me diga si un comentario q sale de la nada y sin mas contenido q lo q cito y sin argumentar lo q escribes, simplemente citando un lema de la extrema derecha, esta fuera de contexto...tan simple como eso. O te pareceria correcto y buen comentario q en un tema titulado "Racismo en el Molinon" yo pusiera un comentario simplemente diciendo "Negros no"?
Cualquiera de los veteranos de este foro sabe q no entro en discusiones ni temas personales (en su dia con Andy, y siempre por motivos futbolisitcos) asi q por mi parte cierro el tema, además, ya me estoy contradiciendo al continuar con otra respuesta q en nada incluye el verdadero tema del post, q es la AS ROMA.
Saludos...y al moderador q corresponda, q borre si quiere cualquier post q se salga del tema y lo desvie, al menos en los mios tiene mi permiso.

Cerrado la boca...lo q hay q leer...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#112Mensaje

FeR escribió:
Marado escribió: Q lloraba, por ejemplo, te parece respetar? Y cerrado la boca? Si no argumento el desafortunado comentario tuyo en el tema Ultras Sur es porq, repito, paso de entrar en peleas de patio de colegio. Cada cual al q interese (q creo q a bastantes pocos) q lo lea, y q me diga si un comentario q sale de la nada y sin mas contenido q lo q cito y sin argumentar lo q escribes, simplemente citando un lema de la extrema derecha, esta fuera de contexto...tan simple como eso. O te pareceria correcto y buen comentario q en un tema titulado "Racismo en el Molinon" yo pusiera un comentario simplemente diciendo "Negros no"?
Cualquiera de los veteranos de este foro sabe q no entro en discusiones ni temas personales (en su dia con Andy, y siempre por motivos futbolisitcos) asi q por mi parte cierro el tema, además, ya me estoy contradiciendo al continuar con otra respuesta q en nada incluye el verdadero tema del post, q es la AS ROMA.
Saludos...y al moderador q corresponda, q borre si quiere cualquier post q se salga del tema y lo desvie, al menos en los mios tiene mi permiso.

Cerrado la boca...lo q hay q leer...
Esos claramente no son insultos, pero en fin.
Decis que no comentas mi comentario en el tema ¿Quiero ser ultrassur, como lo hago? pero colocas mi comentario aqui mismo sin tener nada que ver, respondi white only porque si llega a ser inmigrante o de color, lo unico que lograria al acercarse a esa gente es ganarse una paliza, crei que era facil de entender pero para algunos se ve que no, no lo comento para darte explicaciones, sino porque me estas tratando de facista y racista cuando soy todo lo contrario (como eh dejado claro en mas de una ocasion en post parecidos a aquel)el que saca discusion sin sentido sos vos, para intentar tener algo de lo que agarrarte, cuando no lo hay, seguis sin decir absolutamente nada, lo unico que no voy a permitir es que saques comentarios de contexto y encima te vengas a hacer el atacado (no es la primera vez, no esta de mas decirlo) cuando el que sale a provocar sos vos. Como bien saben soy Interista y como tal no me disgutan para nada las derrotas de nuestros rivales, asi como hacen aqui con el Barsa, mi comentario fue puramente pique futbolistico pero como siempre te lo tomas como un ataque, los demas comentarios no tenian que ver con vos, sino con situaciones anteriores en las que segun mi punto de vista no se actuo de la misma manera que en esta. Nada mas, por mi parte tambien pueden borrar esto, ya que no viene al caso ni va a ningun sitio, pero como ya dije no voy permitir que te escudes sacando comentarios mios de contexto que ni significan lo que vos pusiste ni tienen nada que ver con que disfrute si pierde la Roma o no.

Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

Bueno, creo que ambos han dejado claro su punto de vista y además con buena actitud, así que daremos por cerrado este suceso. Es lógico que sucedan estas situaciones en un foro de discusión y es bueno que se intente dialogar de forma razonable y respetuosa, aunque el tema ya se debe acabar como bien coinciden los dos.

Retomaremos con el tema del hilo y a partir de aquí no se permitirán más desviaciones de la conversación hacia terreno personal, ya que los posts serán automáticamente eliminados por no tratar del título que da nombre a este hilo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#114Mensaje

Vergonzosa derrota hoy por 3-1 ante el Genoa de Milito. Acusando las bajas de Perrotta, Juan,Aquilani,Totti o baptista en su 11 titular. Milito marcó los 2 ultimos goles y De Rossi puso el empate a 1 momentaneo.
Mal momento q atraviesa la Roma. Es lo q pasa cuando no se realizan fichajes de garantia en verano. Parece q esta temporada va a ser una travesia por el desierto en lo q corresponde a la parte romanista del Olimpico
Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Y D.Milito se salió... Todavia no entiendo como D.Milito no ha acabado en un club como el R.Madrid, el Barça o cualquier otro grande...

Es de esos jugadores que pueden tener una motivacion tal capaces de ser el pichichi del año...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#116Mensaje

JORNADA 2 (GRUPO A )
Girondins 1
1-0, min. 18: Gourcuff
Roma 3
1-1, min. 64: Vucinic
1-2, min. 71: Baptista
1-3, min. 82: Baptista


Ficha técnica
Alineaciones
1. Burdeos: Valverde, Jurietti (Gouffran, min. 78), S. Diawara, Chalmé, Henrique, A. Diarra (cap), Fernando, Gourcuff, Chamakh, Jussiê (Wendel, min. 37) y Obertan (Planus, min. 40).
3. Roma: Doni, Panucci (cap), Riise, Mexès, Cicinho, Perrotta, Taddei, De Rossi, Aquilani (Chuka, min. 51), Ménez (Baptista, min. 51) y Vucinic (Brighi, min. 84).
Árbitro
Alberto Undiano Mallenco (España), expulsó a Henrique y amonestó a A. Diarra y Chalmé por parte del Burdeos y a Panucci, Taddei, Baptista y De Rossi por parte de la Roma
Incidencias
Partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Jacques Chaban-Delmas, ante unos 30.000 espectadores.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#117Mensaje

Me alegro por él aunke sigo pensando que el madrid lo hizo bien vendiondolo. Ademas no fue titular y si no es titular en la roma no va ser en el madrid
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#118Mensaje

Tratemos de no abrir post para todo. Aprovecha q existe uno sobre la Roma y hubieras metido ahi la noticia.
A Baptista solo se le vio en los dos goles, una gran falta y un remate bajo palos tras pase de Taddei. La primera parte romana fue pesima, sin su juego habitual y con De Rossi y Aquilani anulados y sin tocar casi balon. Al descanso se llego con una victoria momentanea del Girondins 1-0. La Roma aprovechó la superioridad numerica q tenia desde el 35 d la primera parte, y tras corner Vucinic empataba. Ya despues el juego de la Roma fue mas fluido y culmino la remontada. Ahora esta de lleno metido en el grupo tras la humillante derrota de la primera jornada.
Forza Roma!
Saludos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#119Mensaje

Tendriamos que haber pedido mas pasta por el.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Es Buen Jugador Pero Me gusta mas Van der Vaart No tiene Kolor.HALA MADRID
Responder